Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La leyenda de Escriche, ya a la venta

Dar gracias
    35
    Gracias Recibidas: 100

La leyenda de Escriche, ya a la venta

¡Hola a todos!
    Os anuncio que ya está disponible en Amazon mi ebook La leyenda de Escriche, compuesto por la novela corta (17.500 palabras, equivalentes a 60 páginas impresas) que da nombre al libro y otras cuatro historias.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: La leyenda de Escriche_precio1_small.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 70,7 KB
ID: 2742

SINOPSIS DE LA LEYENDA DE ESCRICHE:
    Diciembre de 1937. Antonio participa en el avance republicano que tiene lugar en las sierras turolenses para afianzar el cerco sobre la ciudad de Teruel. Las durísimas condiciones climatológicas ralentizan el avance y hacen más duros los enfrentamientos. Mientras el ejército gana algunas plazas y las brigadas toman posiciones, durante la noche las leyendas de la región, un insólito suceso y los animales salvajes perturbarán la aparente calma de las trincheras. Un relato sobrecogedor y trepidante, que navega entre lo cósmico y la realidad más dura de los inviernos y las guerras.

El presente ebook recoge la novela corta "la leyenda de Escriche" (publicada en papel y distribuida a nivel nacional en 2011 en el libro "Nuevas leyendas aragonesas"), además de los cuatro relatos siguientes:
    -El cónclave (ganador del III Premio Liter de relatos de terror, publicado en "Mentes perversas")
    -Teseo y el minotauro (ganador del 2º Premio del XVII Certamen Internacional Villa de Iniesta, publicado en "Mentes perversas")
    -Comer (finalista del certamen Domingo santos 2010 de literatura fantástica, publicado en la antología "Insomnia", por la editorial Grupo AJEC, en el año 2012)
    -El extraño visitante (totalmente inédito)

¡Espero que os interese y os guste si lo leéis! Está disponible por menos de lo que cuesta un café
    Última edición por Oscar Bribian; 20/05/2013 a las 19:18
    Algunos de mis libros disponibles en Amazon. También puedes comprar algunos títulos impresos en librerías tradicionales como Casa del libro.
    Visita mi página de autor en: www.oscarbribian.com

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Oscar Bribian por Post util:

Chandrian (22/05/2013),Cybonia (20/05/2013),tommymaria (20/05/2013)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Re: La leyenda de Escriche, ya a la venta

Míos los dos!
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

Oscar Bribian (22/05/2013)

Dar gracias
    35
    Gracias Recibidas: 100

Re: La leyenda de Escriche, ya a la venta

¡Gracias, Cybonia! Espero que te guste este otro libro, sobre todo la novela corta incluida en él :ad:
    Algunos de mis libros disponibles en Amazon. También puedes comprar algunos títulos impresos en librerías tradicionales como Casa del libro.
    Visita mi página de autor en: www.oscarbribian.com