Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Próxima publicación de Santiago Posteguillo

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Próxima publicación de Santiago Posteguillo

Según anuncia en su página web Santiago Posteguillo, en el mes de septiembre próximo, saldrá la segunda parte de la trilogía de Trajano. Se titulará "Circo Máximo" y durante el citado mes habrán presentaciones y firmas por diferentes puntos de España, las cuales se anunciarán próximamente.

Yo, personalmente, la estoy esperando como agua de mayo, junio, julio, agosto y septiembreeeeeeeeeee..., estad atentos [email protected]
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

falo22 (25/05/2013),javie (27/05/2013),judas price (21/05/2013),Mauro (21/05/2013),Mava75 (21/05/2013),Me! (21/05/2013),PhotoniKO (21/05/2013),scl2001 (30/05/2013)

Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

Re: Próxima publicación de Santiago Posteguillo

Juer!, qué ganas. Yo acabo hoy "Las legiones malditas", el 2º de la trilogía de Escipión y no veo la hora de empezar con el tercero, así que esta nueva trilogía sobre Trajano caerá tarde o temprano aunque, eso sí, o pone los precios como lo que me costó la primera (0.94€, 1.84€ y 1.84€) o tendré que esperar y esperar y esperar o... ¡¡comprarla en papel!! pero 15 lereles por un libro digital como que no.

Saludos.

PD: Pedazo escritor de novela histórica, de lo mejorcito que han catado mis ojos.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mava75 por Post util:

Mauro (21/05/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por Mava75 Ver Mensaje
    Juer!, qué ganas. Yo acabo hoy "Las legiones malditas", el 2º de la trilogía de Escipión y no veo la hora de empezar con el tercero, así que esta nueva trilogía sobre Trajano caerá tarde o temprano aunque, eso sí, o pone los precios como lo que me costó la primera (0.94€, 1.84€ y 1.84€) o tendré que esperar y esperar y esperar o... ¡¡comprarla en papel!! pero 15 lereles por un libro digital como que no.

Saludos.

PD: Pedazo escritor de novela histórica, de lo mejorcito que han catado mis ojos.
    Y creo que mucho vamos a tener que esperar, es lo que tiene firmar por Planeta. Como mucho bajará a 6-7€, pero Los asesinos del emperador tiene casi 2 años y ahí sigue a 15€, sólo 1€ más barato que la edición en tapa blanda. No sé a qué aspiran. Incluso por 9,99€ me plantearía comprarlo sabiendo que son más de 1000 páginas de calidad, pero nada...

Su último libro La noche en que Frankenstein leyó el Quijote también sigue la política "planetaria", 12€ por menos de 300 páginas...

(Los de la trilogía de Escipión los compré a 5,22€ cada uno y no me arrepiento en absoluto.)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Yo aún tengo a medias, desde el año pasado, el primero de Las LEgiones Malditas, no me acabo de enganchar lo suficiente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 13
    Estupenda noticia, me regalaron el primero y este segundo no se como lo pillaré, pero en papel es más barato que en epub comparativamente.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hombre falo22 está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 y Kindle touch
    Autores Favoritos: Isabel Allende. Pérez Reverte, Arturo. Murakami. Posteguillo
    Libros Favoritos: Con todos los que leo disfruto, pero alguno se queda a medias. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: ODISEO. Máximo Manfredi Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La conjura de las reinas. V. Máximo Manfredi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    113
    Gracias Recibidas: 55

GRANDÍSIMA NOTICIA, aunque se ha hecho de rogar.
    A mi las trilogías me las regalan mis hijos (jejeje). Así los tengo de colección y en cuanto pueda en digital.
    Saludos

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Pues igual aprovecho que firma el fin de semana que viene en la Feria del Libro de Madrid y me compro el primero firmado, que me está apeteciendo bastante. De momento está confirmado:

Fecha: 01 .06. 2013 | Hora: 19:00 h / 21:00 h | Caseta 320: LIBRERÍA GAZTAMBIDE

Pero en su página web pone que también estará el día 2.

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Pues este es de los pocos que voy a pillar en papel, cuando salga lo compro, como la Trilogia de Escipion y con los dos de la saga del Nombre del Viento, pocos mas comprare en papel.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Por considerarlo de utilidad e información para los que seguimos a S. Posteguillo, os pongo una reseña que habla sobre esta próxima novela. Se trata de una entrevista que le realizó Tania J. Baeza, para el blog "De lectura obligada", de wordpress.com., el día 10 del mes de febrero próximo pasado.

"Ahora está escribiendo la trilogía sobre Trajano. ¿Qué le atrajo de este personaje para dedicarle el esfuerzo que requieren la documentación y redacción de una obra de estas dimensiones?

Es cierto que cuando vas a escribir una serie de tres novelas sobre un personaje, es decir, un millón de palabras repartidas en unas 3000 páginas, hay que estar muy seguro de que ese personaje merece la pena. Digamos que Trajano luchó contra los gobernadores de provincias romanas que eran corruptos, a los que obligaba a devolver todo el dinero robado y luego los desterraba; decidió poner más jueces que controlaran los gobiernos provinciales para evitar precisamente esa corrupción, sacó a Roma de una crisis social y económica, fue un brillante militar que compartía las penalidades de las campañas con sus soldados (por ejemplo, marchaba a pie al frente de las legiones); decidió que se publicaran los gastos de la familia imperial, construyó bibliotecas, restauró calzadas, levantó puentes, fue tolerante con las religiones no imperiales, incluida la cristiana. En fin, me parece que si tuviéramos un Trajano en la Europa del siglo XXI, las cosas nos irían mejor. Se merece el millón de palabras.

Ya ha dicho que este año saldrá a la venta la continuación de Los asesinos del emperador (El ascenso de Trajano). ¿Nos puede adelantar fechas, título? ¿En qué parte del proceso de redacción o publicación se encuentra?

Estoy en la recta final del libro. El título de esta segunda parte será "Circo Máximo" y en él tendremos carreras de cuadrigas, juicios sumarísimos en la Regia, vestales, sacerdotes, las dos guerras dácicas, campañas militares, batallas, asedios, amor, gladiadores una vez más, lealtad, traición, augurios, religión y superstición. Y, siempre, la lucha por el poder. Espero que esté este septiembre."

Pues lo dicho, después de leer esto, sólo puedo decir que ansío que llegue el día de su publicación que, por supuesto, compraré en papel ya que tengo todas sus obras en ese soporte y además una de ellas dedicada por el autor. Septiembre está a la vuelta de la esquina...

Fuente para saber mas: http://lecturaobligada.wordpress.com...-circo-maximo/
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a jara por Post util:

scl2001 (30/05/2013)

Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 15

Ansioso estoy esperando! Junto a P. Rothfuss, son mis últimos descubrimientos en lo que a autores se refiere.
    Los asesinos del emperador me gustó, aunque no tanto como la trilogía de Escipión, que me enganchó muchísimo.

Coincido con los mensajes anteriores en cuanto al precio de los libros en formato digital, me parece aberrante que los publiquen prácticamente al mismo precio que en papel.