Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reflejo de la luz

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Reflejo de la luz

Buenas! me acaban de regalar el kindle y soy muy novato! seguramente esta duda ya esta resuelta o hay alguien mas que lo ha preguntado pero no encuentro el tema..

No he podido comparar con otros kindle para saber si es solo el mio o pasa en todos pero yo soy un exquisito.

La pantalla refleja la luz? quiero decir cuando lees un libro con una lampara justo encima puedes leerlo perfectamente y el brillo es mate, pero con mi kindle se refleja da brillo y no puedo leer, no es la unica situacion que me he encontrado, yendo en el ave tambien me ha tocado girar un poco la pantalla para que no me diera reflejo y poder leer.

Pregunto si es lo normal o si solo me pasa a mi.

Muchas gracias!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Reflejo de la luz

Lo primero bienvenido, paisano. Harías bien en pasarte por el hilo para presentaciones, para que la gente vaya conociéndote. Nos gusta seguir esas normas.

Lo segundo: no te preocupes, que lo que comentas es normal (ya se comentó en otro sitio del foro hace tiempo). Cuando la fuente de luz está justo encima o en determinado ángulo, puede deslumbrar... Pero es que eso mismo te va a pasar con un libro de papel, así que disfruta tu Kindle y no te agobies.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Mauro (21/05/2013),Me! (21/05/2013)

Dar gracias
    0