Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reflejo de la luz

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Reflejo de la luz

Buenas! me acaban de regalar el kindle y soy muy novato! seguramente esta duda ya esta resuelta o hay alguien mas que lo ha preguntado pero no encuentro el tema..

No he podido comparar con otros kindle para saber si es solo el mio o pasa en todos pero yo soy un exquisito.

La pantalla refleja la luz? quiero decir cuando lees un libro con una lampara justo encima puedes leerlo perfectamente y el brillo es mate, pero con mi kindle se refleja da brillo y no puedo leer, no es la unica situacion que me he encontrado, yendo en el ave tambien me ha tocado girar un poco la pantalla para que no me diera reflejo y poder leer.

Pregunto si es lo normal o si solo me pasa a mi.

Muchas gracias!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Reflejo de la luz

Lo primero bienvenido, paisano. Harías bien en pasarte por el hilo para presentaciones, para que la gente vaya conociéndote. Nos gusta seguir esas normas.

Lo segundo: no te preocupes, que lo que comentas es normal (ya se comentó en otro sitio del foro hace tiempo). Cuando la fuente de luz está justo encima o en determinado ángulo, puede deslumbrar... Pero es que eso mismo te va a pasar con un libro de papel, así que disfruta tu Kindle y no te agobies.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Mauro (21/05/2013),Me! (21/05/2013)

Dar gracias
    0

Muchas gracias :) voy directo al foro de presentación!

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Solo añadir que para que te refleje la luz, casi tienes que ir buscando el ángulo justo. A mí por lo menos casi nunca me da reflejo, pero si lo muevo sí que puedo llegar al punto en que moleste.

Jeje si esto te deja un poco chafado, prueba a comparar leer un libro normal a la luz del sol y después con el Kindle, y verás que ahí gana por goleada el Kindle.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Me! (21/05/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Solo añadir que para que te refleje la luz, casi tienes que ir buscando el ángulo justo. A mí por lo menos casi nunca me da reflejo, pero si lo muevo sí que puedo llegar al punto en que moleste.

Jeje si esto te deja un poco chafado, prueba a comparar leer un libro normal a la luz del sol y después con el Kindle, y verás que ahí gana por goleada el Kindle.
    Coincido con el compañero. Refleja mas o menos como un libro en interiores. Y da gusto leerlo en el exterior.

No te preocupes por eso y animate a comprarlo. Verás como te va a gustar.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje

totalmente de acuerdo
    y encima en ese ángulo justo tambien se puede leer
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    0

Gracias por las respuestas!
    La verdad es que lo estoy probando y estoy un poco "rallado"/"preocupado" puesto que yendo el el bus me da reflejo y me toca buscar angulo para poder leer, en casa con una lampara también, en la calle también...por eso quería preguntar porque si a nadie mas le pasa...lo enviare a amazon a ver que me dicen...he estado buscando por ahi y encontre que algunos tienen plastico de proteccion y que eso puede ser una causa..pero si el mio tiene, está puesto a la perfeccion puesto que soy imposible de verlo...

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Entonces algo raro sí que hay o igual tienes la vista más sensible. Que yo sepa no viene con plástico protector. ¿Es el Kindle básico o el Paperwhite? Yo leo en el tren y nunca me ha pasado. Como decía, en casa y con la luz encima, alguna vez en un ángulo muy concreto sí refleja, pero no es lo normal.

Dar gracias
    0

Es el normal, lo que hare si comparo con algun otro kindle y veo que el mio refleja mucho es mandarlo a amazon puesto que todavia esta en garanatia y que me envien otro

Muchas gracias!