Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: "Xbox ONE" (nueva XBOX)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    6.089
    Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

    "Xbox ONE" (nueva XBOX)

    Bueno, pues como muchos sabréis ayer fue presentada la nueva XBOX, que se llamará "XBOX ONE". Estéticamente me recuerda a un reproductor VHS de toda la vida .

    De lo que he leído hasta ahora, personalmente, me parece fatal:

    (tomar con precaución, Microsoft está reculando y desmintiendo todo el tiempo, a saber en qué queda la cosa)

    - Respecto a la conexión a internet:

    Phil Harrison, el vice presidente corporativo de Microsoft, ha confirmado a Kotaku la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse a Internet. Según el ejecutivo, Xbox One tiene que conectarse a Internet una vez cada 24 horas. Esta conexión será obligatoria, aunque solo queramos jugar en el modo campaña o ver películas.
    - Respecto a los juegos usados:

    (...)Eso significa que podremos vender nuestros juegos de Xbox One, pero el comprador no solo tendrá que pagarnos a nosotros, si no que tendrá que desembolsar una cantidad adicional mediante Xbox Live para hacerse con el "derecho a jugar".
    Fuente de estos datos


    En Xataka podemos leer:

    Microsoft acaba de presentar su nueva consola de videojuegos, la Xbox One, que quiere convertirse en un sistema con el que controlar tanto los juegos como el ocio de nuestro hogar.

    Muchas son las novedades de una consola que quiere mantener a Microsoft como referencia del mercado. Pasemos a descubrir todos los detalles de una ambiciosa consola que quiere convertirse en el centro de nuestra experiencia de ocio y entretenimiento.

    La Xbox One con nombre en clave Durango llega once años y medio después de la llegada de la Xbox original y siete años y medio después de la llegada de la Xbox 360. El ciclo de renovación de su último modelo ha sido especialmente largo, pero eso ha demostrado la validez de una propuesta que ahora se renueva con novedades importantes en todos los ámbitos.


    El hardware interno a examen


    El potencial técnico de la Xbox 360 se ha demostrado durante años: la elección de los componentes fue un acierto y eso ha permitido sacarle todo el juego a la consola con títulos que no han perdido su espectacularidad técnica en todos estos años. Así pues, el reto a nivel hardware era importante: ¿qué componentes elegir para garantizar un ciclo de vida tan largo como el de su predecesora?

    En Redmond se han decidido por centrar ese hardware en una APU octo-core de AMD (una versión de su procesador con la recién presentada arquitectura “Jaguar”), un procesador con arquitectura de 64 bits, fabricado con escala de integración de 40 nm, y que funciona a 1,6 GHz, además de tener una caché de nivel 2 de 4 MB. A esa CPU le acompaña una GPU a 800 MHz y con soporte DirectX 11, además de otros bloques hardware que gestionan ciertos tipos de tareas y que alivian así la carga del procesador principal.

    Según los responsables de Microsoft, la potencia gráfica de la Xbox One es 8 veces superior a la de la Xbox 360, algo que se ve afectado, entre otras cosas, por esa GPU que integra 10 veces más transistores que la GPU de la Xbox 360: 5.000 millones de transistores frente a los 500 de la anterior generación de GPUs usadas en las consolas de los de Redmond.

    Los 8 Gbytes de memoria DDR3 son otro de los elementos importantes de una concepción que como sucedía en el caso de la Xbox 360 y de la Xbox original se asienta sobre el conocido esquema del PC, un esquema que sigue manteniendo su validez y en el que también entran en juego el Northbridge (para conectar CPU, GPU y memoria principalmente) y el Southbridge (que interconecta la red GbE, la conectividad Wi-Fi Direct, los mandos, los puertos USB 3.0, o el disco duro, entre otros).


    Precisamente en cuestión de puertos y conectividad contaremos con una selección que en esencia es muy similar a las actuales Xbox 360, que ya cumplían de forma sobresaliente en este aspecto. Así, además de la conectividad Wi-Fi Direct 802.11 a/b/g/n tendremos un puerto Gigabit Ethernet, puertos USB 3.0, entrada (más sobre esto más adelante) y salida HDMI 1.4a, y salida S/PDIF.

    Pero sobre todo la novedad destacada será la inclusión de una unidad Blu-ray con soporte para discos de 50 GB y que tras el fracaso de la apuesta por HD-DVD en la Xbox 360 ayudará a la nueva consola de Microsoft a cumplir con garantías también en otro terreno muy importante para Microsoft: el del entretenimiento con contenidos de vídeo.

    El reconocimiento de voz, protagonista

    Si algo nos dejaron claro nada más comenzar la presentación es que el reconocimiento de voz será importante en la nueva Xbox One, ya que de hecho con una orden de voz se puede encender la consola.

    A partir de ese encendido, existen todo tipo de comandos para ir activando distintas funciones de la consola, como el salto de un tipo de tarea a otra con órdenes claras y sencillas que son fáciles de recordar y que permitirán evitar el mando de juegos o el control remoto en muchas ocasiones.

    Durante la demostración se comprobó como el cambio entre una tarea y otra era instantáneo incluso con órdenes de voz, rápidamente reconocidas y con una eficiencia total. A ese “instant switching“ del que hablaban de Microsoft se añadía otra novedad: el llamado Snap Mode, que nos recuerda al presente en los Microsoft Surface con su versión de Windows 8.

    Con Snap Mode es posible poder mostrar dos aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo una emisión televisiva o película, y, en la parte derecha y ocupando algo menos de espacio, una instancia de Internet Explorer en la Xbox One. Una forma interesante de aprovechar aún mejor esa nueva capacidad de multitarea que ofrece el nuevo sistema operativo de la Xbox One.

    En este apartado también es importante englobar a Skype, una aplicación nativa en las nuevas Xbox One que se puede lanzar en cualquier momento y que en todo momento ofrece la posibilidad de realizar llamadas de grupo, con notificaciones que se muestran en nuestro Dashboard.

    Juegos, juegos, juegos

    En el evento de presentación de la Xbox One pudimos ver demostraciones de varios juegos, con protagonismo especial para una alianza con Electronic Arts que dio algunos avances sobre cuatro de sus lanzamientos para Xbox One: FIFA 14, Madden NFL 25, NBA Live 14 y UFC.

    También estuvieron presentes otros juegos que inaugurarán el catálogo de la nueva consola de Microsoft, como Forza Motorsport 5, Quantum Break (de Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake), y con un cierre especialmente esperado que mostró en primicia mundial un trailer de Call of Duty: Ghost, la nueva entrega de la franquicia CoD.

    Los responsables de Microsoft quisieron destacar este apartado indicando que Microsoft Studios lanzará más de 15 juegos en exclusiva, ocho de ellos originales, para la Xbox One durante el primer año de vida de esta nueva consola.

    Las grandes dudas sobre los juegos de la Xbox One



    Dato importante el que afecta al requisito obligado: todos los juegos deberán ser instalados en disco duro antes de poder ser jugados, tal y como indicaban en Wired, confirmándose así los rumores que apuntaban a este requisito como una de las novedades de la nueva consola.

    En dicho reportaje también se habla de los juegos de segunda mano: cada juego estará asignado a una cuenta de Xbox, y si queremos usar un juego con una segunda cuenta, tendremos que pagar una comisión y instalar el juego desde el disco en esa nueva consola y para esa nueva cuenta.

    Otro detalle importante y esperado: los juegos de la Xbox 360 no serán compatibles con la Xbox One. Los responsables de Microsoft han indicado que “el sistema está basado en una arquitectura distinta, así que la compatibilidad hacia atrás no es posible en ningún sentido“.

    En este apartado no parece que Microsoft vaya a proporcionar una especie de servicio de emulación que permite aprovechar esos viejos juegos, entre los que también estarán incluidos los de Xbox Live Arcade. El salto a la nueva generación de consolas será muy duro, pero en cierto modo un cambio de esta escala hace lógicas este tipo de decisiones.

    Kinect también se renueva



    Una de las claves de la Xbox One será la inclusión obligatoria de Kinect en todas las nuevas consolas de Microsoft. Este periférico ha sido definido como “esencial y parte integral de la plataforma“, algo que permitirá a los desarrolladores decidir si quieren ofrecer ese soporte sabiendo que todos los usuarios de Xbox One podrán aprovecharlo.

    La nueva cámara integrada en el nuevo sensor Kinect —que también cambia de diseño— ofrece grabación de vídeo 1080p y que gana en ángulo visual en un 60%. La cámara es capaz de capturar vídeo a 60 FPS, pero lo realmente impresionante es su precisión, con capacidad para diferenciar seis jugadores simultáneos en lugar de los dos del periférico actual.

    Mientras que el sensor original localizaba a las personas a través de la llamada “luz estructurada“, que a través del uso de luz infrarroja creaba un mapa con profundidad 3D, pero ese mapa era de baja resolución y varios detalles eran muy poco precisos e incluso imperceptibles.

    En el nuevo modelo se usa un rayo de luz infrarroja modulada, y se mide el tiempo que los fotones tardan en volver a través de la tecnología “time-of-flight“, que permite reconocer formas de forma mucho más potente.

    Temas como el reconocimiento de voz también se han mejorado como se demostraba en las demos en las que toda la interfaz se controla a través de órdenes directas tanto en la interfaz como en los juegos.

    En el tintero quedan algunos proyectos de los que se hablaba en una filtración en junio del año pasado, como por ejemplo Kinect Glasses (Project Fortaleza), un dispositivo similar en cierta medida a Google Glass y que ofrecería gafas de realidad aumentada conectadas a la consola y que teóricamente podrían llegar en 2014. Tampoco parece que tendremos de momento noticias de IllumiRoom, que nos mete aún más en los juegos al proyectar sobre la habitación en la que jugamos todo tipo de formas y luces.

    La multitarea llega a la Xbox


    Aunque el soporte de la multitarea en sistemas operativos convencionales e incluso en sistemas operativos móviles no es una novedad, dicha función no había llegado aún a las consolas, pero en Microsoft han preparado una característica que aportará cierto nivel de multitarea a las nuevas Xbox.

    Así, será por ejemplo posible ejecutar varios juegos y aplicaciones al mismo tiempo, estando tan solo una activa en pantalla pero con la diferencia de que el resto seguirá ejecutándose. Por ejemplo, podremos jugar a un juego y tener una sesión de Twitter abierta en segundo plano a la que podremos volver en cualquier momento.

    Más que nunca, a por nuestro salón



    La consola de Microsoft lleva tiempo apostando no solo por el segmento de los juegos, sino también por el del entretenimiento, con un catálogo de contenidos de audio y vídeo cada vez más interesante para los usuarios incluso en nuestro país, a pesar de que la oferta en Estados Unidos es mucho más versátil.

    Esa oferta crecerá ahora con la inclusión de un puerto de entrada HDMI que permitirá convertir a la consola en un set-top-box completo al que conectar otros dispositivos —por ejemplo, sintonizadores de TDT o de televisión por cable— para que la nueva Xbox ofrezca también funciones de PVR.

    Uno de los apartados destacados en esta función es la inclusión de una guía de programas (Xbox Guide) que permite conocer la parrilla televisiva y que también da acceso a los contenidos favoritos, como por ejemplo canales o series que nos gustan especialmente.

    Ese puerto de entrada convierte a la Xbox en una pasarela, como los antiguos vídeos VHS por ejemplo, en los que la señal de antena llegaba al vídeo, que a su vez estaba conectado a la televisión. La función de la Xbox será esencialmente la misma, pero a partir de ahí aparecerán funciones muy interesantes, como esas funciones de grabación y por supuesto la posibilidad de ver la televisión en segundo plano mientras usamos la Xbox en primer plano para jugar, navegar por Internet o conectar con conocidos vía Skype.

    Precio y disponibilidad

    La Xbox One estará disponible a nivel global “en los próximos meses“ (sin más datos), y es más que probable que ese lanzamiento se produzca a finales de año, coincidiendo con la etapa previa a las vacaciones navideñas que es en el que se producen los mayores picos de ventas de consolas.

    Microsoft no ha ofrecido datos sobre el precio al que se venderá este dispositivo, un dato que revelará más adelante.

    Fuente Xataka


    Saludos
    Última edición por swappen; 22/05/2013 a las 09:51

  2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

    Catafracto (22/05/2013),Chandrian (22/05/2013),ersott (22/05/2013),Frikineitor (22/05/2013),judas price (22/05/2013),mlila (22/05/2013),PhotoniKO (22/05/2013),torgar (22/05/2013)

  3. #2
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    GREEN VILLAGE, MADRID
    Mensajes
    365
    Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

    Re: "Xbox ONE" (nueva XBOX)

    Bueno, más que una videoconsola es un centro multimedia que integra la posibilidad de jugar con un sistema que combina el entretenimiento familiar como el juego mas pro. En vez de recordarme a un Vhs, me recuerda a una NES, de escorzo son casi idénticas.

    Xbox One tiene que conectarse a Internet una vez cada 24 horas. Esta conexión será obligatoria, aunque solo queramos jugar en el modo campaña o ver películas.
    No me lo creo. Muy poco funcional.

    Respecto a los juegos usados, ya se estaban dando casos de pases online en cuanto a juegos multijugador. Si por un juego en modo historia también te hacen pagar... estaremos ante un nuevo modelo de negocio, que personalmente no me gusta.

    Aún le queda tiempo de vida tanto a mi 360, como a mi Ps4. En cuanto mueran, pasaré a nueva generación si o si.

  4. #3
    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    6.089
    Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

    Re: "Xbox ONE" (nueva XBOX)

    Lo de la conexión a internet me parece una chapuza, pero son las palabras de Phil Harrison. Si él miente o no, ya no puedo decirlo (a estas alturas sería una gran cagada que lo hiciera). De todas formas, históricamente los fabricantes de videojuegos han tomado, en ocasiones, decisiones que han sido "poco funcionales" para los usuarios para, por ejemplo, intentar evitar la piratería.

  5. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    525
    Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

    Re: "Xbox ONE" (nueva XBOX)

    Lo de los juegos usado, lo han desmentido. Se podrá dejar juegos a amigos o comprar de segunda mano sin problema.

    Lo que a mi no me gusta aunque, en parte, lo entiendo, es el tema de la retrocompatibilidad. Que se hayan cargado eso......

  6. #5
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    GREEN VILLAGE, MADRID
    Mensajes
    365
    Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

    Re: "Xbox ONE" (nueva XBOX)

    No digo que no se necesite la conexión pero no una vez al dia, ni todo el tiempo.

    "For single-player games that don’t require connectivity to Xbox Live, you should be able to play those without interruption should your Internet connection go down. Blu-ray movies and other downloaded entertainment should be accessible when your Internet connection may be interrupted. But the device is fundamentally designed to be expanded and extended by the Internet as many devices are today."
    Sería cerrarse a un mercado demasiado grande.

  7. #6
    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    6.089
    Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

    Re: "Xbox ONE" (nueva XBOX)

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver Mensaje
    Lo de los juegos usado, lo han desmentido. Se podrá dejar juegos a amigos o comprar de segunda mano sin problema.

    Lo que a mi no me gusta aunque, en parte, lo entiendo, es el tema de la retrocompatibilidad. Que se hayan cargado eso......
    ¿Cuándo lo han desmentido? La noticia es de ayer por la tarde .

    Cita Iniciado por Frikineitor Ver Mensaje
    No digo que no se necesite la conexión pero no una vez al dia, ni todo el tiempo.

    For single-player games that don’t require connectivity to Xbox Live, you should be able to play those without interruption should your Internet connection go down. Blu-ray movies and other downloaded entertainment should be accessible when your Internet connection may be interrupted. But the device is fundamentally designed to be expanded and extended by the Internet as many devices are today."
    Sería cerrarse a un mercado demasiado grande.
    De lo que citas entiendo que se puede jugar en modo campaña y usar contenido multimedia aunque la conexión se vaya o interrumpa. Pero, ¿cuánto tiempo se puede estar sin conexión? No me queda claro, lo vea la típica frase ambigua cogida con pinzas detrás de la cual te pueden meter lo que quieran...

  8. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    525
    Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

    Re: "Xbox ONE" (nueva XBOX)

    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    ¿Cuándo lo han desmentido? La noticia es de ayer por la tarde .
    Lo desmintieron poco después de la presentación. Mira este artículo: http://www.xataka.com/consolas-y-vid...-juegos-usados

  9. #8
    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    6.089
    Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

    Re: "Xbox ONE" (nueva XBOX)

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver Mensaje
    Lo desmintieron poco después de la presentación. Mira este artículo: http://www.xataka.com/consolas-y-vid...-juegos-usados
    Sinceramente, con tantas declaraciones y desmentidos media hora después, creo que están tanteando el ambiente, sí cuela cuela y si no, doy marcha atrás...

  10. #9
    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    525
    Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

    Re: "Xbox ONE" (nueva XBOX)

    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Sinceramente, con tantas declaraciones y desmentidos media hora después, creo que están tanteando el ambiente, sí cuela cuela y si no, doy marcha atrás...
    Pues también podría ser asi jajajaja

    Yo creo que intentar parar el mercado de segundamano o algo tan simple como prestarle un juego a un amigo, sería tirarse piedras en su propio tejado.

  11. #10
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    GREEN VILLAGE, MADRID
    Mensajes
    365
    Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

    Re: "Xbox ONE" (nueva XBOX)

    Seguramente al final se quede con la suscripción del Live, que no es poca y lo mismo un pequeño canon para asociar y registrar un juego a tu cuenta. Eso ya pasa con multitud de juegos online en PC desde hace tiempo. Si te supone un ahorro comprarlo de segunda mano y luego una licencia para usarlo, ya lo harás, y si no, a otra cosa mariposa.

    En cuanto a la retrocompatibilidad, la verdad, que no he jugado a ningún juego de Xbox en mi 360. Las tengo ambas y no tendría problema en conectar la original para jugar a algo. Eso sí, no pagaría dos veces por el mismo producto ni de blas.

    Un saludo y buena lectura.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/04/2012, 05:48
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/04/2012, 04:44
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/04/2012, 04:44
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/03/2012, 08:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Google Hablamos de: amazon.es Código o Cupón Descuentos para Kindle, Ofertas Kindle, Kindle Amazon, kindle paperwhite, kindle 4, Opiniones Kindle, Reseña Kindle, Comentarios Kindle, Análisis Kindle, Tutorial Kindle, ayuda venta segunda mano funda kindle precio kindle manual kindle autores lectores ebook formatos epub pdf

Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook