Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: K5 EventHandler

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.112

K5 EventHandler

K5 EventHandler

Creado para Kindle Paperwhite y Kindle Touch (no probado en Kindle Touch pero debería funcionar)

Se trata de un sencillo script para correr otros de eventos particulares: iniciar, suspender o reanudar. Iniciar es reiniciar,suspender es ir al salvapantallas y reanudar es volver del salvapantallas (iboot, suspend or resume)

Tras su instalación verás un directorio de scripts creado en tu partición. Contiene tgres subdirectorios: boot, suspend y resume. Cuando ocurre un evento, eventHandler corre el script del directorio correspondiente.

También te da la posibilidad de correr scripts sencillos sin tener que instalar usb networking ni cosas tan avanzadas, sólo necesitas jailbreak.

Su instalación es sencilla:coloca el archivo de instalación en el directorio raiz y selecciona "Update your Kindle" desde lapantalla de ajustes. La desistalación se hace de la misma forma.

El paquete contiene también unos cuantos scripts que pueden utilizarse:

screensaver: cambia el comportamiento del salvapantallas rotandolo aleatoriamente. Se espera que todos los salvapantallas estén nombrados de la siguiente manera: bg_medium_ss01.png, comenzando por 0 si el número es inferior a 10. Deben estar colocados en el directorio 'resume'
    OJO: solo funcionará si las Special Offers están deshabilitadas.

wpa-eap se puede utilizar para WPA-EAP WiFi network con certificado de cliente, por ejemplo en la universidad. Necesitarásadaptar los ajustes de tu configuración - contraseña, etc. Debe colocarse en los directorios boot y resume.

rss se puede utilizar para emular la funcionalidad push-to-Kindle de Amazon pero utilizando tu propio servidor. Permite por ejemplo sincronizar tu kindle con los feeds RSS generados automáticamente desde Calibre sin entradas duplicadas, como ocurre cuando utilizas el de Amazon. Muestra notificaciones en la barra superior y minimiza el uso de batería en cada uso por lo que no necesita sincronizarse si no es necesario. Tienes que configurarlo o irá con lo que viene por defecto. Se almacena en: /mnt/us/documents/RSS

El paquete se puede descargar aquí
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Catafracto (27/05/2013),Chandrian (23/05/2013),judas price (23/05/2013),mlila (23/05/2013),PhotoniKO (22/05/2013),trantran (27/05/2013)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre trantran está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Isaac Asimov, J.R.R. Tolkien, Orson Scott Card
    Libros Favoritos: "Fundación", "el juego de ender" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Algún día este dolor te será útil, Peter Cameron Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rihla, Juan Miguel Aguilera Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    48
    Gracias Recibidas: 39

Re: K5 EventHandler

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    ...
    wpa-eap se puede utilizar para WPA-EAP WiFi network con certificado de cliente, por ejemplo en la universidad. Necesitarásadaptar los ajustes de tu configuración - contraseña, etc. Debe colocarse en los directorios boot y resume.
    ...
    ¿Alguien lo ha usado y sabe como ha de ponerse para EDUROAM?