Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [NOVEDAD] Embassytown, de China Miéville

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Embassytown, de China Miéville

Una para los lectores aguerridos, conocedores del panorama de fantasía y ciencia ficción... (también fue presentada al premio Hugo)

Nombre:  embassytown.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 77,9 KB

En medio de la capital de un planeta ubicado en las más remotas periferias del universo, se erige la Ciudad Embajada, un enclave diplomático asentado por colonos humanos. Aquí los humanos no son la única forma de vida inteligente. Avice, una de los colonos, goza de un raro y especial vínculo con los seres autóctonos, los enigmáticos Anfitriones... Aunque no puede hablar con ellos. Los únicos humanos que han dominado su peculiar Idioma son un pequeño cuadro de Embajadores.

De repente el frágil equilibrio en que conviven humanos y extraterrestres se verá trastornado por la llegada de un nuevo Embajador. En cuanto los Anfitriones escuchen su insólito discurso, los cambios no se harán esperar. Y al avecinarse un cataclismo de proporciones incalculables, Avice se dará cuenta de que el único camino de salvación es que ella intente lo imposible: comunicarse directamente con los Anfitriones.

De esta obra han dicho:

"Es uno de los mejores libros de ciencia ficción de esta (o cualquier otra) década, y seguramente traspasará las fronteras del género." Library Journal
    "Embassytown es una lograda obra de arte." Ursula K. Le Guin, The Guardian
    "Complejo e imaginado de forma brillante, Embassytown hace lo que siempre hacen los mejores libros de ciencia ficción: plantea preguntas y examina ideas imposibles de plasmar en un contexto real... Y como la mejor ficción, Embassytown educa e incita a sus lectores al pensamiento mientras los deleita y fascina en igual medida." The Miami Herald

China Miéville, un auténtico gigante de la literatura fantástica contemporánea y múltiple ganador del premio Arthur C. Clarke, firma una aclamada y ambiciosa novela de ciencia ficción: una sorprendente fábula futurista sobre la importancia del lenguaje como puente entre culturas y el poder de la palabra para transformar nuestra relación con el mundo.

Autor: China Miéville
    Editor: Fantascy
    Tapa blanda: 448 páginas
    Fecha de lanzamiento: 06/06/2013
    ISBN 9788415831006
    EAN 978-8415831006
    Precio: 17,95 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

ersott (24/05/2013),javie (24/05/2013),Makaco46 (24/05/2013),Medianoche (23/05/2013),PhotoniKO (23/05/2013),sentoben (23/05/2013),swappen (24/05/2013),torgar (20/12/2013),xabi1990 (23/05/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Re: [NOVEDAD] Embassytown, de China Miéville

Tengo muy presente leer al señor Mieville. Creo que empezaré con La estación de la calle Perdido :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 90

Cita Iniciado por jara Ver Mensaje
    Precio: 17,95 €
    4'74 en pre-venta en Amazon
    www.amazon.es/dp/B00CTUG45Y

5. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Eutyches por Post util:

ersott (24/05/2013),Medianoche (24/05/2013),PhotoniKO (20/12/2013),swappen (24/05/2013)

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Que buen precio, creo que me lo voy a pillar, ¿sabéis si forma parte de alguna saga? o es un standalone como dicen los americanos... :-P

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Pues ya la tenéis en la página amiga...papy
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Hola nenes, ¿alguien se lo ha leído? ¿Y? Pita o no pita. Para ver si me animo con este. Llevo un 10% y se me ha dado por buscar información ya que estoy mas perdido que un político honesto y...:

...como es habitual en muchos libros de ciencia ficción, “cuesta entrar”. El autor describe un mundo complejo –la colonia Ciudad Embajada, ubicada en un remoto planeta en la periferia del universo- con sus propias reglas, códigos y conceptos. Y lo construye no de la mejor manera, abusando de neologismos y terminología extraña [...] resulta áspera y aburrida.
    ...y ha sido entrar en un viaje duro, por momento extenuante, pero que resulta feliz, estimulante y apasionante. Y sabiendo que China Miéville no lo pone fácil.
    La novela es ardua, difícil, cuesta entrar en ella, pero leyendo una novela de China Miéville sabes que la recompensa está asegurada. He llenado mi libro de marcadores, subrayado, he tenido que volver atrás, releer algunas partes. Creí que me estaba volviendo loca. Pero la culpa fue toda mía, porque no quise sumergirme entre sus palabras, buscaba una novela clara y fácil de comprender. Y es que Embassytown no tiene nada que ver.
    Gracias
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Aunque me atrae, creo que demasiada complicada para mi. Como cueste entrar en ella se va del tipo de novela que me puedo permitir leer, jijijijijij.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Cita Iniciado por Medianoche Ver Mensaje
    Tengo muy presente leer al señor Mieville. Creo que empezaré con La estación de la calle Perdido :ad:
    Yo ese es el único que he leído de Mieville ... y se quedó en un 6, muy bajo para mis gustos. Creo que con este nuevo no lo intento...

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Yo ese es el único que he leído de Mieville ... y se quedó en un 6, muy bajo para mis gustos. Creo que con este nuevo no lo intento...
    No me he metido nunca con Mieville, pero es que no me llaman nada sus libros.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.