Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Nueva con Kindle y bastante desmotivada por la conversión... de momento al menos...

Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 2

Nueva con Kindle y bastante desmotivada por la conversión... de momento al menos...

Hola, soy nueva en esto del Kindle y los PDFs y MOVIS, vengo leyendo el foro y las guías pero hay cosas que me cuesta resolver, por ahí me dan una mano y ahorro tiempo y mala sangre :(

1) Algunos PDF básicos (técnicos) al ser convertidos a MOVI usando Calibre pierden el texto en cursivas. Es decir, un texto como "por ejemplo" que estaba en cursivas ahora se ve como "dfr fjshgdf"

2) Adicionalmente varios PDFs que pasé a MOVI usando Calibre quedan con separaciones de líneas entre los párrafos. Es decir un párrafo que antes tenía 7 líneas me queda dividido en 2 párrafos distintos, con los saltos entre ellos en forma casi aleatoria, no me doy cuenta de porqué los corta

Estoy haciendo las conversiones con las opciones que vienen por defecto en Calibre no entiendo que hago mal. Por ahí leí que Calibre es muy bueno para gestionar la biblioteca pero no así para convertir o que puede ser problema del maquetado del orginal.

3) Probé usar las guías de http://www.actualidadkd.com/leer-pdf-en-kindle/ y en especial enviar el PDF a [email protected] agregando CONVERT al título y tampoco me funcionó

Estoy decepcionada... de momento...

Lo que mejor me funciona es mandar desde Chrome artículos al Kindle pero no encuentro manuales completos de los temas que busco o al ser páginas web tendría que mandarme uno a uno cada capítulo como si fuera un libro independiente....

El libro que pretendo leer en mi Kindle es gratuito! les dejo el enlace a ver si alguien descubre porqué las cursivas no se leen al convertirlas

Nombre de Archivo: Guía de iniciación al lenguaje Java
    Peso: 540,2 KB
    Formato: PDF
    Idioma: Español
    Autor: Universidad de Burgos