[email protected] a tod[email protected] [email protected] integrantes del foro.

Soy Miguel Pérez-Bermejo y os presento mi primera novela publicada en amazon, tanto en su versión impresa como digital para Kindle, se trata de una historia de fantasía con la mitología nórdica de fondo, parte de una saga ambientada en un universo de mi propia creación.

Os dejo la portada y el resumen de la misma:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PORTADA.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 101,8 KB
ID: 2826

La feliz vida del joven violinista Víktor Meissner se ve convulsionada cuando su hogar es invadido por el ejército del vecino reino de Utgard. Separado de su familia y acusado falsamente de un crimen, es perseguido por el Cazador de Bestias, un mercenario en busca de venganza que oculta su verdadero aspecto gracias a una runa mágica. Sus destinos se cruzarán a su vez con el de Luther, un enigmático lobo parlante que se propone ir al Palacio de Hielo para rescatar a una valquiria. Pronto se verán inmersos en una cadena de sucesos, desde la majestuosa boda entre los nobles elfos, a las sangrientas luchas de los nhäruas, los guerreros del hielo, pasando por las malignas aspiraciones del rey de Utgard y sus aliados. Más nadie imagina que el dios Odín y los suyos los vigilan de cerca, pues el destino del mundo está en juego...

En mi página web están todos los enlaces, así como dibujos y descripciones de personajes, razas, lugares... Y además, podéis descargaros gratis en formato EPUB los dos primeros capítulos.

¡Espero que os guste!