Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vuelve el Kindle DX

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Vuelve el Kindle DX

Vuelve el Kindle DX

I think Amazon might be on a revivalist kick lately. They’ve just brought back the Kindle DX, that 9.7″ ereader that was launched in 2010 and discontinued in October 2012.

There’s been no announcement from Amazon, but earlier this week Amazon quietly started selling the Kindle DX again on amazon.com. The current list price is $299.

Amazon launched the Kindle DX in May 2009 as their bid to enter the academic market. The KDX was the first Kindle model to directly support PDFs, and Amazon hoped that the KDX’s larger 9.7″ screen would work as an adequate replacement for paper textbooks. Amazon even convinced a number of major US universities to launch digital textbook pilot programs based on the Kindle DX.

This was of course before the launch of the iPad. That was during the middle years of the ereader bubble, a time when it wasn’t a crazy idea to believe that an E-ink ereader with poor PDF support and no touchscreen could be useful for textbooks. But now we know, largely thanks to those pilots, that the Kindle DX is too slow and too feature limited to work well with textbooks. It’s not nearly as fast as your average textbook app on Android or iOS, and it also has fewer features.

original Kindle DX
    And if the lackluster performance wasn’t enough to kill most school’s interest in the Kindle DX, the lawsuits filed by visually impaired students did. In 2009 several students filed suit in partnership with the NFB to block the Kindle pilots because the students were blind and thus couldn’t use the Kindle DX. Those suits weren’t settled until mid-2010, but naturally that put the kibosh on large-scale adoption by schools and libraries.

This ereader was updated in 2010 with a faster screen and more features (and Amazon even rolled out a firmware update in early 2011) but this ereader has largely been neglected since then. It might be new on the shelf today but it is still a circa 2010 ereader. I feel a similarly priced tablet would be a better buy.

This week’s revival of the Kindle DX isn’t the first ereader that Amazon has brought back, and like the Kindle Touch this offering might only be temporary. So if you want one you should act fast.

On the other hand something tells me that this ereader might be available for longer than the month or so that the revived Kindle Touch. Amazon has not only brought back the KDX, they also updated their menus to promote it again. The Kindle Touch, which was briefly available for about a month earlier this year, was sold but not promoted.

------

Por resumir: Amazon ha vuelto a poner a la venta en Amazon.com el Kindle DX por $299.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Catafracto (27/05/2013),jaimhe (05/06/2013),judas price (28/05/2013),kacari (29/05/2013),Kyrylys (27/05/2013),mlila (29/05/2013),PhotoniKO (27/05/2013)

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Re: Vuelve el Kindle DX

Si tuviera frontlight y fuera táctil, vamos, lo que viene siendo un Paperwhite de 9", ganaría mucho, así, tal y como estaba antes y con ese precio...

No se yo.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

¿Es exactamente igual? Sin una actualización hardware poco sentido le veo yo a esto...

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

300 dólares (230 euros) por un lector de tinta electrónica de 9,7" me parece una barbaridad a estas alturas. Máxime cuando se trata del DX "de toda la vida".

El salto de precios entre el lector básico (K4 de 6 pulgadas) y el DX no tiene justificación ninguna. Si se trata de disponer de un buen lector de documentos PDF y otros textos digitales "de gran formato" te sale más a cuenta comprarte una tablet.

Creo que es una metedura de pata de Amazon de las gordas. Sobre todo cuando en Ebay tienes montones de DX bastante más baratos.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 27/05/2013 a las 13:24
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

A mi me parece caro, para eso me pillo un iHD o un pad...

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 11

Pues sí... a mí el tamaño de la pantalla me seduce, pero un aparato que ya está desfasado y a ese precio, pues no. Esperemos que Amazon saque un DX nuevo en condiciones algún día...

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    Pues sí... a mí el tamaño de la pantalla me seduce, pero un aparato que ya está desfasado y a ese precio, pues no. Esperemos que Amazon saque un DX nuevo en condiciones algún día...
    Gracias por la info Me! :ay:

Parece que simplemente amazon quiere quitarse el stock de Dx de encima.

Pero vamos, lo que comentáis la mayoría: excesivamente caso y preocupante que este tan desfasado. Armazón no esta muy fina últimamente.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias por la noticia.

Poco más que añadir. ¿Una forma de quitarse stock sobrante? ¿Y lo hacen ahora, después de unos meses de haberlo retirado del mercado? ¿Por qué no antes?

No lo entiendo, la verdad sea dicha. Creo que es un dispositivo llamado a desaparecer más rápido que deprisa, principalmente ahora que hay disponibles tablets por un tercio del precio del KDX.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

Para leer pdf... nada como el DX :ba:
    Apoya la ciencia aquí: http://rkthb.co/30420
    TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS (Latinoamérica - España)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Cita Iniciado por kacari Ver Mensaje
    Para leer pdf... nada como el DX :ba:
    Para leer PDF (con sus imágenes y gráficos en color, con sus columnas y tipos de letra variados, con su tamaño DINA4, con sus comics y sus revistas...), nada como una buena tablet de 10 pulgadas.

No me negarás que el PDF del último número de PlayBoy queda mejor en una tablet que en un DX. Y con GEO y sus maravillosas fotografías de viajes y naturaleza, pues lo mismo... Por no hablar de los comics de Gerónimo Stilton, Asterix y Obelix o Mortadelo y Filemón.

Pero, eso sí, para zamparte las 1.000 y pico páginas de los tres tomos de The Economic History of Byzantium (que puede descargarse gratis y legalmente en http://www.doaks.org/resources/publi...y-of-byzantium) sin dejarte la vista en el intento, pues sí, un DX es más aconsejable. Eso o imprimírtelos, que fue lo que yo hice.

Pero para leer novelas, ensayos y monografías, donde esté un Kindle o similar, nada... Cada cosa es para lo que es.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 30/05/2013 a las 09:06
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA