Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tapatalk 4 nueva versión beta y gratis para descargar celebrando su cuarto aniversario

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

Tapatalk 4 nueva versión beta y gratis para descargar celebrando su cuarto aniversario

Tapatalk celebra a lo grande su cuarto aniversario, haciendo disponible para su descarga y gratis, la nueva versión beta. Con sendas versiones para tablets y móviles, Tapatalk 4 convergerá la versión tablet y la de móviles en tan sólo una aplicación. Con nuevo diseño al estilo tarjeta de Google Now y acompañado de nuevas mejoras, hacen que sea un momento excelente para probar Tapatalk para todos aquellos que no tuvieron la ocasión anteriormente.

Tapatalk es una aplicación que permite conectaros a miles de foros existentes en la web, facilitando el acceso a ellos,y eliminando sin quererlo toda la publicidad que un foro pudiese contener, centrándose totalmente en los temas y mensajes.

La versión beta Tapatalk 4 ha estado circulando por canales privados durante estos dos últimos meses, eso sí, necesitaréis de tener en vuestro dispositivo mínimo la versión 4.0 de Android para poder instalarla sin problemas y poder hacer uso de una aplicación que para millones de usuarios en el mundo, es una de las aplicaciones indispensables.

Entre lo mejor que podéis hallar en Tapatalk 4, hallaréis una nueva y bien acabada interfaz con el nuevo y apreciado estilo tarjetas que Google Now hará meses introdujo, y que consiguió que muchos desarrolladores de aplicaciones para Android, quisieran tener ese aspecto tan ameno y funcional en sus aplicaciones creadas. Tapatalk sigue el camino y lo presenta de una forma extraordinaria pudiendo explorar foros y temas de una manera realmente estupenda. La mezcla de elementos de Holo y como no, el panel de navegación sumado al estilo tarjetas de Google Now da acceso a diferentes cuentas en los foros que tengamos activos, perfectamente ubicado la lista de ellos en la pantalla principal de Tapatalk 4 cuando iniciamos la aplicación.

Aunque de momento solo existe un único tema para aplicar, Tapatalk ha comentado que en breve tendremos el tema oscuro para aplicar. Aunque, ahora podéis cambiar de color de blanco a oscuro. También ha sido añadido una nueva serie de widgets para el escritorio, notificaciones push retocadas y un editor de fotos integrado.

Como se comentó antes, Tapatalk y Tapatalk HD se fusionarán en Tapatalk 4, característica que los poseedores de tablets y móviles ya venían exigiendo desde hace tiempo. Tapatalk 4 se deja ver y permitirá a todos los usuarios de foros que tengan un dispositivo Android el poder acceder a sus temas, imágenes y mensajes.

Se puede descargar en la Play Store de Android.

https://play.google.com/store/apps/d...talk.tapatalk4

Información via: http://www.androidsis.com

Pd: Este mensaje ha sido escrito con Tapatalk 4, va de lujo. :D

Un saludo y buena lectura.
    Última edición por Frikineitor; 28/05/2013 a las 03:12

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Frikineitor por Post util:

Faythe (28/05/2013),Formicido (28/05/2013),judas price (28/05/2013),PhotoniKO (28/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Tapatalk 4 nueva versión beta y gratis para descargar celebrando su cuarto aniversario

Muchas gracias por la info Frikineitor :ay:

Utilizo mucho el tapatalk, tanto en el smartphone como en la tablet, asi que ha instalarlo de cabeza.

Acabo de instalarlo desde el pc, en unos minutos comento a ver que tal va.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    256
    Gracias Recibidas: 224
    Gracias, instalado y probado con este mensaje.

PD: Aunque la firma sale como Tapatalk 2.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    Última edición por Formicido; 28/05/2013 a las 08:07
    Vé donde la hormiga y sé sabio. :bv:

Recuento 2014

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Re: Tapatalk 4 nueva versión beta y gratis para descargar celebrando su cuarto aniversario

En mi HTC Desire no es compatible :(

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Mi dispositivo tampoco es compatible con esta versión.

Dar gracias
    256
    Gracias Recibidas: 224

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    En mi HTC Desire no es compatible :(

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Porque el requisito mínimo es tener instalado, Android 4.0.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    Vé donde la hormiga y sé sabio. :bv:

Recuento 2014

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Cita Iniciado por Frikineitor Ver Mensaje
    Como se comentó antes, Tapatalk y Tapatalk HD se fusionarán en Tapatalk 4...
    ¿está confirmado esto? es que leyendo la información en google play no me queda claro. Mencionan que esta beta la fusionarán con tapatalk HD, pero no me queda claro si eso quiere decir que desaparecerá tapatalk 2 o que seguirá habiendo dos versiones (sobre todo porque en algunos dispositivos esta versión HD no es compatible).
    Sería una buena noticia para los que tenemos comprado el tapatalk2 (si nos actualizan a esta nueva versión) porque yo me niego a volver a pagar por lo mismo; sobre todo porque no es precisamente barata.
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    ¿está confirmado esto? es que leyendo la información en google play no me queda claro. Mencionan que esta beta la fusionarán con tapatalk HD, pero no me queda claro si eso quiere decir que desaparecerá tapatalk 2 o que seguirá habiendo dos versiones (sobre todo porque en algunos dispositivos esta versión HD no es compatible).
    Sería una buena noticia para los que tenemos comprado el tapatalk2 (si nos actualizan a esta nueva versión) porque yo me niego a volver a pagar por lo mismo; sobre todo porque no es precisamente barata.
    No sé nada más allá de lo puesto. De momento lo que he probado del 4 en el tablet va bien. Si lo quitan, vuelvo al 2, que lo tengo comprado.

Un saludo y buena lectura.

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 11
    Despues de un dia utilizandolo, me gusta! Pero tiene un pero y es qye al menos a mi me tarda mas en cargar que el 2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 27

Lo estuve probando anoche y ami también me dio la sensación de que va mejor el 2. Nose creo que si algo va bien no lo cambies.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo