Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kindle Paperwhite resitente al agua

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Kindle Paperwhite resitente al agua

Pues sí, eso vemos en The eBook reader:

I’ve seen waterproof cases for the Kindle and other ebook readers and tablets before, and I’ve even heard of people putting their Kindle in a Ziploc bag to keep out moisture in watery venues, but now there is a company called Waterfi that is selling fully waterproofed Kindle Paperwhites out of the box.

A waterproof Kindle Paperwhite will set you back $220 for the ad-supported model and $240 without ads. There doesn’t appear to be any 3G models, just Wi-Fi.

Each equivalent Kindle is sold for $100 less at Amazon so essentially you are paying exactly $100 for the waterproofing.

According to Waterfi, they use a dual layer internal waterproofing process to make devices both waterproof and corrosionproof. The waterproof layer is rated to depths of 210 feet underwater, so the Kindle can be completely submerged without experiencing any problems whatsoever. The waterproof layer also makes it so you can easily rinse dirt and crud off the Kindle simply by running water over it.

Waterfi is based out of San Diego, California and also sells waterproof iPods and Nike+ Fuelbands.

Personally I don’t have the need for a waterproof Kindle, but I’ll admit the idea sounds intriguing. Sony recently unveiled a water resistant tablet, the Xperia Tablet Z, so there must be enough of a market for them. A waterproof ebook reader certainly has an appeal to it at certain times, like when visiting the beach or lounging next to the pool. With this thing you could even read in the shower or underwater if you wanted to.

No me fiaría yo mucho de esto... Además, doblar el precio del KP para algo que no sabemos si funcionará... Me daría coraje, la verdad.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Aritzne (30/05/2013),Artemisa (30/05/2013),Catafracto (29/05/2013),ersott (29/05/2013),estrella1412 (30/05/2013),judas price (30/05/2013),Makaco46 (29/05/2013),Me! (29/05/2013),pericoforo (29/05/2013),swappen (29/05/2013)

Dar gracias
    59
    Gracias Recibidas: 73

Re: Kindle Paperwhite resitente al agua

para ocasiones como la de la segunda foto, prefiero mi sistema de bolsas de congelar....
    lo de la primera foto, es que no me imagino como **** se puede leer y participar en una lucha de barro a la vez....
    y con respecto al precio, es preferible que se estropee y comprarse uno nuevo.

saludos

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Hombre, un "Kindle sumergible" puede ser útil en:

- en la bañera;
    - en la playa, si lees cerca de la orilla;
    - en un crucero (nunca sabes si vas a naufragar y conviene llevarse algo para leer mientras los servicios de rescate localizan tu balsa o tu chaleco salvavidas);
    - en un chiringuito (siempre se te puede caer la cerveza encima del Kindle);
    - en un tsunami (véase lo dicho para el naufragio);
    - en un buque de guerra (especialmente en el arma submarina, ya sabéis por las pelis que las tuberías revientan a la mínima por la presión y te remojan el catre...);
    - en las aburridas etapas de descompresión de los buzos de gran profundidad (este Kindle es sumergible hasta los 210 pies, es decir, 63 metros).
    - en el váter (¿a nadie se le ha caído nunca una cosa importante dentro de la taza y ha tenido que meter la mano...?).

Saludos
    Última edición por Catafracto; 30/05/2013 a las 09:14
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

5. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Aritzne (30/05/2013),Chandrian (29/05/2013),D_ramos (29/05/2013),flipado (29/05/2013),Makaco46 (29/05/2013)

Hombre ramondol está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4 (mi mujer KTouch)
    Autores Favoritos: Clive Cussler, Jussi Adles-Olsen, Jo Nesbo, Michael Connelly
    Libros Favoritos: La mujer que arañaba las paredes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El verano de los juguetes muertos - Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El verano de los juguetes muertos- Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    78
    Gracias Recibidas: 69

Cata, te olvidas de los "padres primerizos"................que leyendo y cayendo la baba puede hacer destrozos al Kindle :ag:

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Hombre, un "Kindle sumergible" puede ser útil en
    - en el váter (¿a nadie se le ha caído nunca una cosa importante dentro de la taza y ha tenido que meter la mano...?).

Saludos
    Más veces de las que quisiera admitir y en condiciones que no quisiera recordar
    :(
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Aritzne (30/05/2013)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

En realidad me parece un precio absurdo digno de las innovaciones tecnológicas, pero de que es útil lo es... Imagina esa situación y dime si es posible y realista
    Verano, piscina, tus peques revoloteando... Corren, se lanzan, salen, se lanzan... Tu lees en tu silla de extensión sin perderlos de vista con las toallas, la comida, el protector solar... De repente tu hijo transformado en tornado viene corriendo mientras no para de xontarte quien sabe que cosa, te distraes, colocas tu kindle a un lado, sobre una de las toallas mientras limpias un ojo del tornado, quien sin parar de hablar arrancan la toalla y tu gritas CUIDADO... Y allá va en un arco perfecto para morir en el centro de la piscina tu cacharrito adorado....
    Si, yo lo compraría.. Unjú... Si si
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Más veces de las que quisiera admitir y en condiciones que no quisiera recordar
    :(

+1 poco más que añadir....

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Aquí acaban de reseñar el KPW resistente al agua

On the surface the waterproof Kindle Paperwhite looks exactly the same as my regular Kindle Paperwhite. There’s no visible coating over the screen or anywhere else. All the waterproofing is done internally, so on the outside both devices look identical.

The one way to tell the waterproof Kindle from the regular one is the power button is stiff on the Waterfi Kindle as part of the waterproofing process. This makes it a little more difficult to turn on and off, but you just have to press the button harder, and the sleep cover magnets still work like normal.

The only other difference is the waterproof Kindle feels slightly heavier with the waterproofing material inside, but the difference is negligible.

One thing I discovered is that the capacitive touchscreen doesn’t work underwater, so you can’t actually interact with the device. Once you dry off the screen the touchscreen works fine.

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

PhotoniKO (04/06/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

¿No funciona la pantalla táctil bajo el agua? Entonces... ¿Como van a pasar las páginas los buceadores durante las paradas de descompresión?

¡Que chapuza!
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Me! (04/06/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    ¿No funciona la pantalla táctil bajo el agua? Entonces... ¿Como van a pasar las páginas los buceadores durante las paradas de descompresión?

¡Que chapuza!
    fácil: salen la secan, pasan la página y se vuelven a sumergir
    si, muy útil -_-'
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual