Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hardware: diferencia entre el nuevo kindle y el keyboard?

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

hardware: diferencia entre el nuevo kindle y el keyboard?

Hola.
    No se muy bien como redactar la pregunta, ojalá se entienda.

Tengo pensado comprar el kindle keyboard, pero lo que me tiene un poco preocupado es que, con la nueva salida del kindle touch (el de 4gb), dejen de actualizarlo y las nuevas características (a nivel de firmware, como por ejemplo optimización de la batería, mejorar compatibilidad con archivos, etc) solo salgan solamente para el touch ... o sea ... me preocupa que dejen botado al kindle keyboard.

por eso pregunto si existe una diferencia significativa a nivel de hardware entre estos 2 modelos (aparte de que uno es touch), ya que si la hay, existe una mayor probabilidad de que ocurra lo planteado anteriormente.

Saludos.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: hardware: diferencia entre el nuevo kindle y el keyboard?

El kindle DX y el KK ya ni salen en las fotos de familia. Ahora mismo, parece que el touch es mejor en cuanto a rapidez de navegación, que el teclado es igualmente sencillo de usar en ambos modelos y que el touch no permite la vista en apaisado, aunque tiene mejor soporte para los pdf y el text-to-speech se puede usar con ellos. Ambos son iguales en cuanto a pantalla y ambos tienen el menú en inglés. Por otro lado el touch tiene la función XRay, que ya han ideado cómo añadirla a los libros no comprados en Amazon.
    En el touch el reproductor de mp3 tiene ahora un menú, aunque básico.
    Aquí hay un buen análisis del touch (en inglés)
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

judas price (25/11/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

La verdad es que me siento un poco desfasado con el kindle keyboard, y eso que solo lo tengo desde este verano.
    Espero que no lo dejen en el olvido.
    Que conste que estoy muy contento con el aparato, y entiendo que la tecnologia avanza a pasos de gigantes. Pero parece que jod* que cuando te compras un aparato tecnologico en un par de meses sacan un modelo superior.
    Saludos y kindle keyboard for ever :)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.872
    Gracias Recibidas: 1.254

Evil Rock
    Yo´creo que sí sucederá lo que planteas... al hacer una diferencia tan drástica en cuanto a hardware todo a punta a que van hacia allá... en cuanto a lo de actualizar y mejorar seguramente se enfocarán en la nueva generación... seguramente el kk seguirá siendo funcional y para los desarrolladores caseros seguramente seguirá teniendo valor, pero si te planteas esto... sí compra el touch que por lógica y orden de las cosas tendrá más tiempo de vida que los kk... sólo hay que ver cómo del k1 ni siquiera se habla

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (25/11/2011)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Gracias por las respuestas.
    ¿Creen que van a salir actualizaciones para que en el touch se pueda rotar rotar la pantalla y arreglar el tiempo de respuesta de este (he leído algunos reviews sobre este problema que indican un retraso importante)?

Es muy importante el tema de la rotación de la pantalla. ¿Amazon se ha pronunciado con respecto a ese tema?

Finalmente. ¿Cuando creen que se va a poder comprar el touch?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

En el K3 la rotación de la pantalla es útil para leer algo más cómodamente los pdf y también para navegar. En el touch han mejorado sensiblemente el manejo de los pdf y creo que no ofrecer la opción de pantalla apaisada no es algo que se les haya pasado, ni que tengan intención de implementar más adelante, sólo hay que ver lo que han venido añadiendo las distintas actualizaciones de software para los diferentes modelos. De una manera sutil Amazon está cerrando su ecosistema: hackear el kindle cada vez tiene menos sentido por las funcionalidades que se van añadiendo (diferentes idiomas, por ejemplo) y también por la dificultad creciente que supone hackear las nuevas versiones. En España tardaremos en verlo, pero en USA, con leyes muy duras contra la piratería, Amazon ofrece un cantidad enorme de libros a 99 céntimos de dólar, por lo que no hay muchos motivos que impulsen a la gente a buscarlos fuera de la tienda de Amazon (además de la genial idea de añadir la función XRay a sus libros).
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.