Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Fire 2 10.4.1

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Fire 2 10.4.1

Nueva actualización de firmware para la tablet de Amazon:

Te presentamos la nueva versión del software de Kindle Fire. La actualización del software, la cual incluye mejoras en el rendimiento de tu dispositivo Kindle Fire, se instalará automáticamente a través de una conexión wifi.

Esta actualización del software se instalará automáticamente en tu dispositivo cuando lo conectes a una red wifi.

Descargar la versión 10.4.1.

La actualización del software de Kindle Fire se instalará automáticamente a través de una conexión wifi. No obstante, puedes actualizar el software de tu dispositivo de forma manual siguiendo los pasos indicados más abajo.

Antes de actualizar el software de tu Kindle Fire de forma manual, comprueba la versión actual del software de tu dispositivo. Para ello:

1. En la pantalla de Inicio de tu Kindle Fire, arrastra la barra de herramientas hacia abajo
    2. Pulsa en Más...
    3. Pulsa en Dispositivo.
    4. Selecciona Acerca de.

Si, bajo Versión del sistema, la versión indicada no es "10.4.1_user_4108220", sigue los pasos que te indicamos a continuación para descargar la última versión del software:

Actualizar el software de forma automática:

1. Realiza una carga completa de la batería de tu Kindle Fire.
    2. Conecta tu dispositivo a una red wifi.
    3. Arrastra la barra de herramientas hacia abajo y pulsa en Sincronizar. La actualización del software se descargará en segundo plano y se instalará cuando tu Kindle Fire esté en modo de suspensión.

Actualizar el software de forma manual:

1. Descarga el software: haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo de la actualización a tu ordenador: Descargar actualización del Software
    2. Transfiere el software a tu Kindle Fire: enciende tu Kindle y conéctalo a tu ordenador con el cable USB. En la unidad de almacenamiento de tu Kindle Fire, haz doble clic sobre Internal Storagey arrastra el archivo desde tu ordenador a la carpeta raíz. No arrastres el archivo a otra carpeta.
    3. Comprueba la transferencia del archivo y desconecta tu Kindle Fire del ordenador: comprueba el progreso de la transferencia para asegurarte de que ésta ha acabado completamente antes de desconectar el dispositivo del ordenador. A continuación, expulsa tu dispositivo de forma segura y desconecta el cable USB.
    4. Instala el software:
    En la pantalla de Inicio de tu dispositivo, arrastra la barra de herramientas hacia abajo y pulsa en Más...
    Pulsa en Dispositivo.
    Selecciona Acerca de.
    Pulsa en Actualizar tu Kindle bajo Versión del sistema.

Tu dispositivo se reiniciará dos veces durante la actualización. Después de iniciarse por primera vez, verás el mensaje "Tu Kindle se está actualizando".

5. Una vez que se haya completado la actualización y que tu Kindle Fire se haya reiniciado, verás "10.4.1_user_4108220" bajo Versión del sistema.

Como de costumbre, no sabemos cuáles son exactamente las mejoras de rendimiento. Se agradecen comentarios.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (31/05/2013),Pepe-vb (31/05/2013),swappen (31/05/2013)

Hombre Pepe-vb está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite, Kindle Fire, Woxter Scriba 150
    Último Leído: Espejismo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: España, tres milenios de historia Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 18

Re: [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Fire 2 10.4.1

Después de esta actualización, mi impresión es que todo va mucho más fluido, si trae más novedades no las he visto.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pepe-vb por Post util:

PhotoniKO (31/05/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Las novedades que trae son:

The two main things this round of updates adds is the option to enable a battery percentage meter in the status bar (the option is available in Settings > Device) and the update makes it so international users can buy apps from the Amazon appstore, which recently went global.

The update also includes the usual “bug fixes and performance improvements” as well as newly-added support for Canadian English and Canadian French (except they forgot to add a Canadian dictionary).
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Pepe-vb (01/06/2013),PhotoniKO (03/06/2013)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Buenas. Soy nueva y tengo un problema.
    resulta que mi kindle tiene la version 6 entonces descargue de forma manual la actualizacion y si sale actualizar kindle peri al undirlo la pantalla se pone negra como si fuese a reiniciarse pero no. Dura in Segundo y vuelve la kindle a au estado normal. Como si algo la trancara a llevar a Cabo la actualizacion. Si saben algo lo agradeceria muchisimo! Gracias :)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por ValeMolina Ver Mensaje
    Buenas. Soy nueva y tengo un problema.
    resulta que mi kindle tiene la version 6 entonces descargue de forma manual la actualizacion y si sale actualizar kindle peri al undirlo la pantalla se pone negra como si fuese a reiniciarse pero no. Dura in Segundo y vuelve la kindle a au estado normal. Como si algo la trancara a llevar a Cabo la actualizacion. Si saben algo lo agradeceria muchisimo! Gracias :)
    ¿has probado a conectarlo a wifi para ver si se te actualiza automáticamenente?
    por otro lado...si partes de una version 6 y van por la 10¿no tendrías que meterle primero la 7, luego la 8....igual esas intermedias llevan cosas necesarias para la 10
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

¿Versión 6?

Yo dejaría conectado el WiFi hasta ver si se actualiza automáticamente...

Dar gracias
    59
    Gracias Recibidas: 73

esa version de firmware es de la primera generacion de fire...
    la ultima version disponible es la 6.3.2.
    la tienes aqui
    http://www.amazon.com/gp/help/custom...90620#download
    la version que está intentando poner es de la segunda generacion ,por eso no se la pilla.
    saludos

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a pericoforo por Post util:

Me! (07/06/2013),PhotoniKO (07/06/2013)

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por pericoforo Ver Mensaje
    esa version de firmware es de la primera generacion de fire...
    la ultima version disponible es la 6.3.2.
    la tienes aqui
    http://www.amazon.com/gp/help/custom...90620#download
    la version que está intentando poner es de la segunda generacion ,por eso no se la pilla.
    saludos
    Gracias perico, ya me parecía a mí raro...

Y mira que en el título del post está bien clarito: Kindle Fire 2...

Hombre Pepe-vb está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite, Kindle Fire, Woxter Scriba 150
    Último Leído: Espejismo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: España, tres milenios de historia Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 18

Han vuelto a lanzar otra actualización, la 10.4.3, a mí se me ha actualizado hoy a esta versión.

Después de actualizar a la 10.4.1 cuando encendía el Kindle Fire ( no siempre, sólo de vez en cuando) se cargaba el tutorial que sale la primera vez que lo usas, supongo que está actualización corregirá ese error.

Enviado desde mi KFOT usando Tapatalk 2

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pepe-vb por Post util:

Me! (09/06/2013),PhotoniKO (10/06/2013)