Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cita a ciegas...con un libro

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita a ciegas...con un libro

Cita a ciegas...con un libro

Dicen que no se debe juzgar un libro por su cubierta - pero ¿qué pasa con el título, el autor y la trama? En un intento por atraer a los clientes de vuelta en el mercado de libros electrónicos, una tienda de libros valiente ha comenzado a vender las novelas que están completamente envueltos en papel de estraza. Unas palabras vagas son su única pista a lo que está dentro de ...

No es ningún secreto que las librerías están haciendo que sea difícil, con Collins, Angus & Robinson y Fronteras todas callar tiendas en los últimos años. Por lo tanto, admiramos el gran coraje de Librerías de Elizabeth en Nueva Gales del Sur, y WA, que está tratando de vender su mercancía no se ve la vista a los clientes indecisos - lo llaman el libro de bolsillo "cita a ciegas".

"Una gran cantidad de personas que entran en nuestra tienda no saben lo que quieren comprar lo que acaba de examinar o pedir una recomendación", explicó Ryan, a una Elizabeth Bookshop empleado de la tienda de Pitt Street en Sydney.

"Uno de nuestros miembros del personal pensé que sería una buena idea crear una especie de suerte de inmersión en la mesa donde se llega a escoger un libro al azar. Yo era muy escéptico de que no funciona en absoluto, pero ha sido un verdadero éxito. En realidad es una muy buena herramienta de promoción para nuestras tiendas ".

All 'cita a ciegas' las tapas de libros están completamente cubiertos en papel marrón - con sólo unos tacos de palabras vagas garabateadas en la parte delantera para darle una idea sobre el contenido del libro.

"Acabamos de ofrecer un tema muy amplio que apunta a el género, así que si tienes ganas de leer una aventura o romance puede buscar las palabras claves relevantes."

Nuestro cínico interior inmediatamente sospecharon una maniobra para existencias no deseadas de descarga, pero la empresa nos asegura que todos los libros de cita a ciegas son "calidad". Eso sí, eso es, obviamente, una cuestión de opinión personal - Pensé Moby Dick era una basura, y eso es ampliamente considerado como el mejor libro en el idioma Inglés. No hay nada escrito sobre gustos, como se suele decir.

Sin embargo, es sin duda una idea novedosa (tos) y parece ser lo que los ingresos adicionales que cualquier tienda de ladrillo y mortero debe estar agradecido.

¿Usted compraría un libro completamente invisible? Háganos saber lo que piensas acerca de este truco de marketing curiosa en la sección de comentarios a continuación.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (31/05/2013),BettyBoop (31/05/2013),Chandrian (02/06/2013),D_ramos (31/05/2013),eytaki (06/06/2013),judas price (31/05/2013),Kyrylys (31/05/2013),Migueltru (31/05/2013),sentoben (02/06/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: Cita a ciegas...con un libro

Me hace gracia el invento, pero no, no lo compraría por norma general. Una vez por probar y ver la gracia puede, pero me gusta elegir lo que quiero leer y para mí es imprescindible leer la sinopsis. Y aunque hay gente que no le guste leerla (por ejemplo creo que era Peludo el que no las leía) sí se guían por la portada, y en este caso no tienes ni lo uno ni lo otro...

Lo dicho, una vez para probar puede, pero por sistema desde ya digo que no.
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

Me! (31/05/2013)

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 27

Pienso que éxito no va a tener pero es una buena forma de conocer libros super interesantes que habitualmente no nos entrarían por los ojos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Dar gracias
    75
    Gracias Recibidas: 23

Jolin, pues yo le veo la parte "romántica" a la iniciativa!
    No es maravilloso dejarse sorprender?
    Total, qué puedes perder? A lo sumo...unas pocas horas de lectura!
    Siempre hay algún libro por descubrir...y aquí las pistas están en el papel de estraza...uhm...a mí me gusta la idea!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

No lo veo.

Una de las cosas que.me llaman la atención, y que ha hecho comprarme más de un libro es la portada. Incluso el título.
    Y si estoy indeciso, la sinopsis me ha terminado por decidir si lo compro o no.

Eso esta claro en libros sobre los que no tengo ninguna referencia.
    Si el libro es recomendado por gente se que me puedo "fiar" .me da igual portada, título o formato del libro, sea edición bolsillo o tapa rústica.

Cita Iniciado por BettyBoop Ver Mensaje
    Jolin, pues yo le veo la parte "romántica" a la iniciativa!
    No es maravilloso dejarse sorprender?
    Total, qué puedes perder? A lo sumo...unas pocas horas de lectura!
    Siempre hay algún libro por descubrir...y aquí las pistas están en el papel de estraza...uhm...a mí me gusta la idea!
    Puedes perder los cuartos que te cuesta el libro... que con los tiempos que corren no es poco.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 31/05/2013 a las 20:33
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Pero no sabes el autor ni el título una vez abierto no? Estaría bien si solo aparece al final del libro, en plan un código que buscas en internet y te dice qué libro has leído. Si es así puede tener su gracia e incluso que te acabe gustando algo que siempre has rechazado y te has negado a leer. Yo le vería más futuro en bibliotecas donde no pierdes nada si no te gusta.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Pero no sabes el autor ni el título una vez abierto no? Estaría bien si solo aparece al final del libro, en plan un código que buscas en internet y te dice qué libro has leído. Si es así puede tener su gracia e incluso que te acabe gustando algo que siempre has rechazado y te has negado a leer. Yo le vería más futuro en bibliotecas donde no pierdes nada si no te gusta.
    No, yo creo que es más bien que compras el libro tapado, con papel que no se ve. Y luego destapas el libro y ya ves lo que te ha "tocado".

Al menos yo lo entendi asi.

Lo que comentas estaria bien para autores poco conocidos, estilo a los que se promocionan en el foro. :ay:

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    No, yo creo que es más bien que compras el libro tapado, con papel que no se ve. Y luego destapas el libro y ya ves lo que te ha "tocado".

Al menos yo lo entendi asi.

Lo que comentas estaria bien para autores poco conocidos, estilo a los que se promocionan en el foro. :ay:
    Si yo entendí eso también cuando lo vi hace tiempo... pero me gusta más mi idea jejeje, voy a tener que patentarla.

Dar gracias
    284
    Gracias Recibidas: 179

Mejor algo así y en la biblioteca:

Las descripciones pueden ser muy genéricas y a saber lo que te toca! Si está en juego el dinero mejor ir a lo seguro.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a TaroD por Post util:

Aritzne (02/06/2013)

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por TaroD Ver Mensaje
    Mejor algo así y en la biblioteca:

Las descripciones pueden ser muy genéricas y a saber lo que te toca! Si está en juego el dinero mejor ir a lo seguro.

Eres de los míos

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo