Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ferias del Libro

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Ferias del Libro

Fin de semana de Ferias del Libro

Que yo sepa hay en los siguientes sitios, os pongo las webs y horarios. Si hay en más coméntadlo aquí!

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

72º FERIA DEL LIBRO DE MADRID
    PARQUE DE EL RETIRO
    Del 31 mayo al 16 junio de 2013
    NUEVO HORARIO
    Lunes a Viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30
    Sábados, Domingos y Festivos: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30

En este enlace las FIRMAS

FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA

FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA
    Del 31 de mayo al 9 de junio

En este enlace las FIRMAS
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (01/06/2013),jurásica (01/06/2013),Makaco46 (01/06/2013),Mauro (01/06/2013),mlila (04/06/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: Ferias del Libro

Ahora voy a la de Madrid. Principal objetivo Posteguillo, también estará Loquillo y algún otro, espero que no esté hasta arriba, aunque confío en que las masas estarán en la caseta de Mercedes Milá, Belén Esteban o el primo de Letizia

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Me! (01/06/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Buena idea la de aglutinar ferias y fechas Me!

La de Valencia ya fue, y al final me la perdí.
    Así que no pongo fecha.

Mauro ¿que libro de posteguillo llevas para firmar?
    Sino tiene mucha gente y puedes hablar un poco con el coméntale que has leído a Palomar.

Son grandes amigos.

Yo conocí a posteguillo antes de ser medio conocido, recién sacado su libro "Africanus", y fue gracias a Palomar que le hizo mucha publi gratuita en su programa de radio.

En casi todas las presentaciones van los mismos amigos: palomar, posteguillo, Paco Roca (autor comics) Mac Diego (diseñador y publicista) y Modesto (diseñador gráfico)

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (01/06/2013)

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje

Mauro ¿que libro de posteguillo llevas para firmar?
    Sino tiene mucha gente y puedes hablar un poco con el coméntale que has leído a Palomar.

Son grandes amigos.
    Vaya, tarde... He comprado Los asesinos del emperador en tapa dura, los otros los compré para el Kindle y me da cosa volver a comprarlos en papel habiendo tanto por comprar...
    Muy majete, le he dicho que me hace llevar ojeras al trabajo cuando empiezo una batalla la noche anterior y no puedo dejarla a la mitad y me ha dicho que a él a veces le pasa lo mismo cuando las escribe...

Eso sí nada de cola. La gente estaba sobre todo en la caseta de Laura Gallego, Chicote, periodistas deportivos u otros juveniles.

Mara Torres muy guapa y simpática y Loquillo grande como siempre. Luego subo alguna foto.

Y he conseguido controlarme, sólo he comprado el de Posteguillo y Resurrección de Tolstoi para mí, otros dos para regalar.

Os dejo unas fotos:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Última edición por Mauro; 01/06/2013 a las 19:28

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Makaco46 (04/06/2013),Me! (01/06/2013),mlila (04/06/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Hola chicos!!! El domingo estuve yo por la de Madrid... Madre mía, qué cantidad de gente!!! Increíble! No había ningún autor ese día que me llamase, pero iba con unas amigas porque queríamos pasar por allí la mañana. Me lleve de presupuesto 20€ para comprarme algún libro (ya sabéis que estoy en Modo ahorro ON 100%) y resulta que me lo gasté en comprarle a mi padre el libro de El lector de Julio Verne para que se lo firmase Almudena Grandes, que a mi padre le encanta. Y sinceramente, no fue muy simpática que digamos... estaría cansada de llevar allí todo el día o no sé, pero la firma más bien cutrecilla y encima me vaciló cuando la pregunté que si iba a estar al día siguiente en la feria (sin darme cuenta de que era lunes y solo firman los findes).

De lejos vi a Pérez-Reverte que estaba haciéndose fotos en una tienda (como una tienda de campaña gigante) y también a Carmen Lomana, que aunque no suscita ningún interés en mí, me llamó la atención que parece más joven en vivo y en directo que en la tele. También sé que estaba María Teresa Campos porque tenía la cola de firmas más larga de la feria y nos dijeron que era por ella...

Si alguien va a ir próximamente y tiene niños le recomiendo que pase por las casetas de Kalandraka y Librería Carmen, ambas muy buenas en libro infantil y juvenil y sobre todo en Librería Carmen son encantadores (y también tienen libros para adultos).

También fuimos a que Alma Obregon (Objetivo: Cupcake perfecto) le firmase un par de libros a una amiga mía y nos fuimos encantadas. Yo la conocía porque mi hermana también es fan (no sabía que estaba ese día porque si no me hubiese llevado sus libros para que se los firmase) y la chica fue encantadora! Todo el tiempo con una sonrisa en la cara, firmó los dos libros, se hizo una foto con ella y lo más gracioso es que después coincidió que subió una foto a facebook para dar las gracias a la gente que había ido a la firma y era la foto en la que estaba firmando a mi amiga jajaja.

La verdad es que es una gozada y es una pena no tener mucho más dinero para poder comprar más libros, porque yo en todas las casetas en las que me paraba me encantaban! Y también es una pena no poder ir todos los findes a dar un paseo y a las firmas, eso solo está reservado a los privilegiados que viven en o cerca de la capital :(
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

10. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

Makaco46 (04/06/2013),Mauro (04/06/2013),Me! (04/06/2013),mlila (04/06/2013)

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Y sinceramente, no fue muy simpática que digamos... estaría cansada de llevar allí todo el día o no sé, pero la firma más bien cutrecilla y encima me vaciló cuando la pregunté que si iba a estar al día siguiente en la feria (sin darme cuenta de que era lunes y solo firman los findes).
    Eso me repatea bastante. Qué menos que ser amable con quien compra tus libros y no me vale la excusa de que lleve todo el día ahí o esté cansada. Un buen profesional tiene que estar por encima de eso. Y si vas a ir así, quédate en casa.

Mi experiencia muy positiva, Posteguillo encantador, Mara Torres más de lo mismo y la gente de las casetas de Tusquets, Asteroide y Galaxia Gutenberg muy majos también.

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 36

Yo tengo todos los libros de Almudena Grandes firmados y siempre ha sido supersimpática. El domingo me firmó "El corazón helado" que me faltaba y fue supermaja...
    Posteguillo también muy simpático.
    Y lo de la Librería Carmen totalmente de acuerdo, ¡¡¡unos chicos de 10!!! me compré allí un par de libros. Lo de Pérez-Reverte me pareció flipante, con una carpa solo para él y una cola alucinante, a mi es que no me gusta este hombre especialmente...
    Y como siempre ir a la Feria del Libro es un placer y un lujo. Este sábado toca otra vez

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a espumadelimon por Post util:

Aritzne (05/06/2013),mlila (04/06/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Cita Iniciado por espumadelimon Ver Mensaje
    Yo tengo todos los libros de Almudena Grandes firmados y siempre ha sido supersimpática. El domingo me firmó "El corazón helado" que me faltaba y fue supermaja...
    Posteguillo también muy simpático.
    Y lo de la Librería Carmen totalmente de acuerdo, ¡¡¡unos chicos de 10!!! me compré allí un par de libros. Lo de Pérez-Reverte me pareció flipante, con una carpa solo para él y una cola alucinante, a mi es que no me gusta este hombre especialmente...
    Y como siempre ir a la Feria del Libro es un placer y un lujo. Este sábado toca otra vez
    Joe, pues lo que te digo, sería que justo me tocó a mí... Además que no fue percepción mía, es que iba con otras 4 amigas y cuando nos quitamos de la cola me lo comentaron todas, que había sido muy borde conmigo... Y de verdad os digo que yo siempre intento ser encantadora y que siempre estoy con una sonrisa en la cara, no sé, cosas que pasan. No se lo tengo en cuenta jajajajaja.

La Librería Carmen está cerca de donde yo vivo y por eso la conozco y fui a comprar varios libros para la graduación de mi cuñada que es maestra de infantil y me trataron increíble, me recomendaron y además tienen unos libros chulísimos. Además son muy majos. Como anécdota contar que una de mis amigas iba buscando la edición de El Principito con desplegables y costaba en todas las casetas que veíamos 28€ y decidimos ir al final a la Librería Carmen porque si luego tenía algún problema le pillaba cerca para cambiarlo. Le preguntamos al chico que cuánto costaba y nos lo baja de los estantes superiores y dice "MADRE MÍA! PERO QUÉ BARATO! Me he tenido que equivocar al poner el precio seguro" y cuando le preguntamos el precio nos dice "28€" y claro, nos empezamos a reír porque él ya sabía que era lo que costaba en todas las casetas y nos estaba vendiendo el libro que no veas jajaja.

A mí me gustaría volver este finde también, pero lo veo complicado porque tendré que trabajar y además ir a Madrid siempre me supone un pellizquito en transporte... Pero bueno, nunca digas nunca!

Alguien más que se haya pasado y nos cuente qué tal??
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Yo estaré mañana en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 666, la de la editorial AVERNO, la que está junto a la estatua del ángel caído, firmando ejemplares del Necronomicon Reloaded mojando la pluma en la sangre de los que compren el libro...

En serio, hace ya unos años (en 2008) estuve toda una tarde en la caseta de Equipo Sirius, firmando ejemplares de mi entonces flamante novela Conspiración en Bizancio, primera versión (impresa) de la que luego se transformó en el ebook EL HONOR Y LA GLORIA, con los correspondientes cambios (no muchos) y que es la que puede comprarse en Amazon:

De Conspiración en Bizancio todavía no he visto un euro... ¡Qué cosas!

Aquí os dejo una reseña de aquella primera versión:

http://sedice.com/portada/index.php?q=node/299

SAludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Aritzne (05/06/2013),Me! (05/06/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    en la caseta 666, la de la editorial AVERNO, la que está junto a la estatua del ángel caído,

a veces das miedo....

PD.cuando vengas a zgz avisa!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo