Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: meimen SPAM

meimen SPAM

Que alguien lo pare por favor.....está llenando el foro de Spam

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

Me! (06/06/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: meimen SPAM

Ya lo he comentado en el foro de Charla.

Los mods unicamente podemos ponerle una infraccion y borrar sus mensajes. El borrar los mensajes lleva algo de tiempo, y el con el corta y pega puede estar toreandonos el tiempo que quiera.

Unicamente el Admin tiene el poder de banear ip. Es algo que llevo diciendo, que los mods deberiamos de poder banear preventivamente, al menos durante 24-48 horas para estos casos "especiales".
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Catafracto (06/06/2013),estrella1412 (06/06/2013),Kyrylys (06/06/2013),Mauro (06/06/2013),Me! (06/06/2013),Migueltru (06/06/2013),PhotoniKO (06/06/2013),sentoben (06/06/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Ya lo he comentado en el foro de Charla.

Los mods unicamente podemos ponerle una infraccion y borrar sus mensajes. El borrar los mensajes lleva algo de tiempo, y el con el corta y pega puede estar toreandonos el tiempo que quiera.

Unicamente el Admin tiene el poder de banear ip. Es algo que llevo diciendo, que los mods deberiamos de poder banear preventivamente, al menos durante 24-48 horas para estos casos "especiales".
    si subís el % de advertencias a 100 no queda babeado? (depende de como esté configurado en el panel admin...)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (06/06/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    si subís el % de advertencias a 100 no queda babeado? (depende de como esté configurado en el panel admin...)
    No lo se, de momento lleva ya un 60% y aun me quedan unos pocos por borrar... igual lo vemos enseguida.

Es un poco fustrante tener cinco minutos libres para estar en el foro y estar haciendo esto

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre ramondol está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4 (mi mujer KTouch)
    Autores Favoritos: Clive Cussler, Jussi Adles-Olsen, Jo Nesbo, Michael Connelly
    Libros Favoritos: La mujer que arañaba las paredes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El verano de los juguetes muertos - Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El verano de los juguetes muertos- Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    78
    Gracias Recibidas: 69

Y por la IP no se puede saber quien es, y donde está.............y enviarle una tropa que esté cerca y romperle la piernas

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Acabamos de reportar otro mensaje, no sé si sirve de algo...
    Y por cierto, pensábamos que los moderadores podíais banear a voluntad, que erais un poco los dioses de foro, no sabíamos que también vosotros teníais límites.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Ya te puedo decir que no, que el baneo no es automatico. Le he metido 11 infracciones seguidas, y aún sigue conectado.

A la espera de que le de otro arranque de corta y pega

Cita Iniciado por ramondol Ver Mensaje
    Y por la IP no se puede saber quien es, y donde está.............y enviarle una tropa que esté cerca y romperle la piernas
    La Dirección IP es: 182.136.132.98
    El nombre del host es: 182.136.132.98

Por si alguien puede meterle un virus o algo peor....

Cita Iniciado por alricolibro Ver Mensaje
    Acabamos de reportar otro mensaje, no sé si sirve de algo...
    Y por cierto, pensábamos que los moderadores podíais banear a voluntad, que erais un poco los dioses de foro, no sabíamos que también vosotros teníais límites.
    Reportar un mensaje sirve para que llegue un aviso al mail de todos los moderadores y al admin del foro. Y sirve por si se nos pasa algo por alto.

Los mods, aparte del movil de empresa, de el sueldo de 3000 euros al mes y la barra de cervezas libre somos foreros igual que vosotros

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Ya he reportado otro post de spam.

Es una pena que no podáis actuar, para que sea más rápido. Yo cuando he sido moderador en algún otro foro, podía banear a mi antojo :D
    Así no hace falta que el administrador tenga que estar todo el día atento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    Ya he reportado otro post de spam.

Es una pena que no podáis actuar, para que sea más rápido. Yo cuando he sido moderador en algún otro foro, podía banear a mi antojo :D
    Así no hace falta que el administrador tenga que estar todo el día atento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Ya está borrado, se me había pasado por alto.

También he editado tu post, que lo citabas, más que nada para no darle publi. :ay:

Intentar no citar estos mensajes de spam. Ya que los borramos.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

flipado (06/06/2013)

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

Nuevo sistema anti-spam.

Ahora con 1 punto de infracción, se banneará automáticamente por 3 días.

Gracias a todos por estar atentos al buen funcionamiento del foro.

ADMIN
    Última edición por Admin; 06/06/2013 a las 19:44 Razón: con 1 punto

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

15. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

Catafracto (06/06/2013),Chandrian (06/06/2013),falbala84 (07/06/2013),flipado (06/06/2013),Formicido (06/06/2013),Frikineitor (06/06/2013),Kyrylys (06/06/2013),macdeckard (15/06/2013),Makaco46 (06/06/2013),P-ludus (06/06/2013),PhotoniKO (07/06/2013),sentoben (06/06/2013),swappen (06/06/2013),TaroD (06/06/2013),torgar (06/06/2013)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo