Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ordenar libros dentro de una coleccion

Opícula está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Agatha Christie, Paul Auster, Ken Follet
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Ha llegado el aguila Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 3

Question Ordenar libros dentro de una coleccion

Se me ha ocurrido una cosa. He creado una coleccion que se llama "Leidos" y ahi voy mentiendo los libros cuando ya me los he leido. Hasta aqui bien. Es muy facil.

Pero dentro de "Leidos" me gustaria que apareciesen los libros en el orden en que me los he leido.

Como puedo hacer eso?? he pensado en ir cambiandole el nombre al libro cuando me lo acabe, para añadirle al principio el numero correspondiente, pero es muy engorroso.

¿alguna idea?

Muchas gracias

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Ordenar libros dentro de una coleccion

Hombre, está la opción de "Último leído", pero si abres otro libro a medias se descolora todo... Y hacerlo como tú dices me parece un poco c0ñazo :bn:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Y digo yo, desde mi humilde opinión, ¿Los libros leídos para que los quieres en el kindle?

Yo hago tengo una biblioteca en calibre donde los voy metiendo desde su biblioteca correspondiente según genero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

PhotoniKO (07/06/2013)

Otra opción no se si chapucera es hacerte un archivo de txt e ir añadiendo la fecha y título cuando los vayas finalizando.......lo que pregunta Chandrian también es para pensárselo...¿si lo has leído para qué los quieres llevar a todas partes?.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Y digo yo, desde mi humilde opinión, ¿Los libros leídos para que los quieres en el kindle?

Yo hago tengo una biblioteca en calibre donde los voy metiendo desde su biblioteca correspondiente según genero.
    100% de acuerdo :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Opícula está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Agatha Christie, Paul Auster, Ken Follet
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Ha llegado el aguila Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 3

Gracias a todos.
    Pues los de tenerlos una vez leidos... no se. mientras tenga sitio, me da lastima tirarlos. si viese que se me llena logicamente irian a la basura.
    Creo entonces, que la unica manera de tenerlos ordenados es ir cambiandoles el nombre. me parece que se van a quedar sin ordenar

Dar gracias
    139
    Gracias Recibidas: 112

Hola!
    Yo soy como Opícula, me gusta tener mi carpeta de "Leídos" :ay: Igual cuando tenga leídos "cienes y cienes" pues igual los quito pero mientras que sean un puñadito no me abultan tanto.
    Y, Migueltru, ¿como que llevarlos a todas partes? ¿acaso pesan :ag:? ¿esta no era la ventaja del kindle :ap:?

Pero como solucionar el problema... no tengo mucha idea pero no se me ocurre más que la opción de numerarlos en el título. Pero si, es un rollo.

Saluditos,

Cita Iniciado por Pgmint3 Ver Mensaje
    Y, Migueltru, ¿como que llevarlos a todas partes? ¿acaso pesan :ag:? ¿esta no era la ventaja del kindle :ap:?
    Por peso no es, evidentemente :bs: yo particularmente una vez leídos los elimino del dispositivo pero está claro que los conservo en el pc......incluso tengo una copia en la nube por si acaso necesito alguno poder bajármelo en cualquier momento y lugar (siempre que haya conexión a Internet naturalmente).

Pero una vez leídos.....a la papelera :br: