Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mugre - José María Pindado

Hombre Pindado está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: ordenador portatil
    Autores Favoritos: Baroja, Bukowski, Zola, Unamuno, Welsh, Faulkner... (largisimo etc)
    Libros Favoritos: Factotum, La taberna, El viejo y el mar, El guardian entre el centeno, El jugador... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Viaje al fin de la noche - Celine Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La piel de zapa Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 8

Mugre - José María Pindado

Mugre es un experimento. Es mi primer libro publicado. Se trata de una compilación de relatos que llevaban bastante tiempo enredando por ahí. Con él busco ver que tal funciona esto del Kindle (aunque también está en formato papel con Creative Space), además de experimentar y jugar con ello. También lo hago como experiencia para crecer en el vicio este de escribir mediante las aportaciones y comentarios de los que lo lean, por lo que estoy más que abierto a criticas e incluso "collejas" (siempre que sean con cariño y buena fe) respecto a lo que sea referente a Mugre (estilo, sugerencias, precios...)

De momento, lo que me ha podido llegar es que la gente se ríe con él (lo cual me enorgullece) y que su lectura es muy agil. Las críticas en su página en amazón.es son bastante positivas (uno de los motivos que me ha animado a daros la tabarra promocionándolo un poco). El precio creo que está arregladito (ni mucho, ni poco) y que es una buena inversión por el rato que Mugre es capaz de proporcionar. Además hoy (11 de jun) lo téngo en promoción gratuíta (prometo avisar cuando haga las siguientes).

Y poco más, espero que te animes a descargarlo y que te guste.

https://www.amazon.es/dp/B00BQFSTYM

Sinopsis de la página web:

Mugre son relatos de derrota, de personajillos, de mezquindad, de pequeña violencia, de desesperanza doméstica y algún casquete de vez en cuando. Mugre son cuentos de antihéroes de chicha y nabo. Mugre, como su propio nombre indica, es porquería, pero no el gran asco que repugna, estremece y hace echar las papas. Se trata, más bien, de la roña cotidiana, esa a la uno se acostumbra y pasa por alto con resignación y fastidio. Mugre quiere ser la grosería de una palabrota en un momento solemne e inoportuno. Eso es lo que quiere ser, cosa diferente que lo consiga o no. Es mal gusto. Mugre quizá sólo sea una perdida de tiempo pero eso es mejor que nada si se quiere leer algo en un retrete o un vagón del metro, por ejemplo. Échale un vistazo.

Críticas de usuarios:

"Estupenda recopilación de relatos llenos de visceralidad, miserias y grandes dosis humor negro aderezados con un estilo seco y sin concesiones.
    Muy recomendable. "

"Una bofetada de lo políticamente incorrecto. Lectura ágil y de vocabulario fluido muy de agradecer (lástima de alguna errata). Muy recomendable, sobre todo si te carga lo de siempre."

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Pindado por Post util:

Cybonia (12/06/2013),judas price (11/06/2013),Makaco46 (11/06/2013),musicant (12/06/2013),torgar (11/06/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Mugre - José María Pindado

Descargado y pendiente de lectura!

Muchas gracias por compartirlo, José María!

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Re: Mugre - José María Pindado

En la cola de lectura está

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Pindado (13/06/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por ofrecernos tu libro gratis Pindaro :ay:

Ya esta "comprado", y al tratarse de un libro de relatos lo intercalaré con la siguiente lectura.

En cuanto lo lea dejare un comentario, para bien o para mal
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Pindado (13/06/2013)

Hombre Pindado está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: ordenador portatil
    Autores Favoritos: Baroja, Bukowski, Zola, Unamuno, Welsh, Faulkner... (largisimo etc)
    Libros Favoritos: Factotum, La taberna, El viejo y el mar, El guardian entre el centeno, El jugador... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    5

Las gracias a vosotros y a los demás que le han hecho un huequecito a Mugre. Espero que os guste y no me deis mucha leña jejeje... Un abrazo

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Gracias por ofrecernoslo
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a tommymaria por Post util:

Pindado (13/06/2013)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Añadido a mi lista de pendientes, tiene buena pinta. :D
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

Pindado (13/06/2013)

musicant está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 2 (mi reliquia)
    Autores Favoritos: Stephen King, Charles Bukoswki
    Leyendo: El peso del corazón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    230
    Gracias Recibidas: 402

Hola Jose Maria, leyendo tus "libros favoritos" coincido contigo en dos de mis libros favoritos: "El guardian entre el centeno" y "Factotum", (También supongo que el que figura como "último leído" ha sido por recomendación bukowskiana, jeje)
    Tengo curiosidad por leer tu libro, muchas gracias por ofrecerlo de manera gratuita!

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a musicant por Post util:

Pindado (13/06/2013)

Dar gracias
    5

Es que son dos libros "muy malos" jejeje. Aunque bueno, al santo varón de mi hermano (que no es muy lector el hombre) le he prestado Factotum y que no le gusta, que no le coge el punto. Gustos, ya se sabe...En sus propias palabras "El tío está todo el día borracho y pasa de todo, no lo entiendo".

Respecto a Celine en mi caso no fue Bukowski, fue un colega el que me lo recomendo (aunque él si que tuvo la "inspiración Chinaski" que mencionas para leerselo). Lo de Celine es de renglón aparte. Debido a las "calaveradas" (por llamar de alguna manera la iluminación del colega, que no comparto en absoluto) del colaboracionismo y demás, se ningunea a un tío que tendría que tener mucha más presencia en la literatura universal. Eso incluso en su país, con lo que son los franceses para lo suyo. No veas la que tuve hace un tiempo con un francés para convencerle que cogiera el libro como si no supiera el autor y coincidiría conmigo en que es una obra maestra se mire por donde se mire e independientemente de la vida del escritor (que los escritores se salvan muy pocos, el que no tiene una cosa, tiene la otra. Y si no como ejemplo el amigo Limonov, otro que tal baila y que tal escribe). En fin una injusticia y , como tu dices, un figura

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pindado por Post util:

musicant (13/06/2013)

Dar gracias
    5

Hola a todos:

Hacía mucho que no me pasaba por el foro y, después de todo ese tiempo y de la aceptación, tanto de ejemplares gratuitos como de compras, que Mugre ha tenido; quería agradecer a todos los que desde este foro le habeis dado un voto de confianza y ahora está en vuestros lectores esperando a que le echéis un vistazo.

Asimismo, espero opiniones, sugerencias, comentarios y todo lo que se os ocurra para que la criatura mejore. Una vez más muchas gracias (no hago otra cosa que dar las gracias, mi madre diría que parezco bobo, jejeje). Un abrazo.