Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: El camino de la cabra (trilogía) y "El Despertar"

Dar gracias
    81
    Gracias Recibidas: 57

El camino de la cabra (trilogía) y "El Despertar"

Buenas, como he visto que aquí se puede promocionar las "escriturancias" de cada uno, aprovecho para comunicar la existencia de estas novelas que aunque ya llevaban un tiempo en descarga gratuita por la red (en un estado un tanto lamentable lo reconozco) y después de un proceso de corrección, reescritura de algunas partes no demasiado bien resueltas y un cambio de ilustraciones (obra de mi gran amigo Raul Orte) ha salido a la venta en formato físico, digital y por descontado también en formato kindle a un precio de 2,68 euros. Dejo enlaces por si alguien se anima a darles una oportunidad y les hace un hueco en su Kindle

http://www.amazon.es/El-Camino-Cabra.../dp/8415782179
    (El camino de la cabra 1º Parte)

http://www.amazon.es/Camino-Cabra-pe...mm_kin_title_0
    (El camino de la cabra 2ª parte)

http://www.amazon.es/Camino-Cabra-II...e+la+cabra+III
    (El camino de la cabra 3ª parte)

En otros formatos

oferta en papel los 3 libros por 36 euros gastos de envio incluidos (dentro de España)
    http://www.descubrebooks.com/index.p...roller=product

EL Camino de la Cabra I (Epub o PDF) a 1,5 euros (o descarga gratuita del 10%)

EN CASA DEL LIBRO (EPUB) A 1,5 euros
    http://www.casadellibro.com/ebook-el...782025/2124807

EL Camino de la Cabra II (Epub o PDF) a 1,5 euros (o descarga gratuita del 10%)

EL Camino de la Cabra III (Epub o PDF) a 1,5 euros (o descarga gratuita del 10%)

Luego está "El Despertar" que es una precuela protagonizada por otros personajes, situada en otro lugar geográfico (África).

http://www.amazon.es/Despertar-Precu...s=El+despertar
    (El Despertar)

El Despertar en Epub o PDF a 1,5 euros (o descarga gratuita del 10%)

Un saludo
    Última edición por korvec; 20/06/2013 a las 09:07

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a korvec por Post util:

azulreal (14/06/2013),Chandrian (17/06/2013),Cybonia (14/06/2013),Me! (14/06/2013),P-ludus (14/06/2013),sentoben (14/06/2013),swappen (14/06/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: El camino de la cabra (trilogía) y "El Despertar"

Bienvenido al foro korvec. Me alegra leerte por aquí. Ya te conocía de haber leído buenas referencias tuyas, aunque los libros todavía no. Buscaba qué leer de zombis y me topé con un ranking interesante. Seguro ya lo conocerás... mejor pongo el enlace que seguro te viene bien:

http://www.bibliofiloenmascarado.com...es-de-zombies/

En la misma web están las reseñas de todos los libros.

Lo segundo. Si pones el link con el otro sitio donde se venden tus libros en epub creo que puede llegar a interesar por aquí. Ya verás que en el foro no se hacen ascos a ese formato (y sobre todo si son más asequibles:ag:), aunque en principio no valgan para kindle. Esa decisión ya la dejo a tu criterio.

Y por último recomendarte que envíes un privado al administrador para que te otorge perfil de autor, que te distinguirte dentro del foro.

Bueno, un saludazo

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Chandrian (17/06/2013),korvec (14/06/2013),PhotoniKO (14/06/2013)

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

¡Hola, korvec! Bienvenido :br:

Genial tener otro escritor por aquí, con quien poder comentar sus propios escritos. Un momento... ¿zombis?
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

korvec (14/06/2013)

Dar gracias
    81

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Bienvenido al foro korvec. Me alegra leerte por aquí. Ya te conocía de haber leído buenas referencias tuyas, aunque los libros todavía no. Buscaba qué leer de zombis y me topé con un ranking interesante. Seguro ya lo conocerás... mejor pongo el enlace que seguro te viene bien:

http://www.bibliofiloenmascarado.com...es-de-zombies/

En la misma web están las reseñas de todos los libros.

Lo segundo. Si pones el link con el otro sitio donde se venden tus libros en epub creo que puede llegar a interesar por aquí. Ya verás que en el foro no se hacen ascos a ese formato (y sobre todo si son más asequibles:ag:), aunque en principio no valgan para kindle. Esa decisión ya la dejo a tu criterio.

Y por último recomendarte que envíes un privado al administrador para que te otorge perfil de autor, que te distinguirte dentro del foro.

Bueno, un saludazo

Muchas gracias por el aviso y la bienvenida P-ludus. Como el foro es de kindle pensé que lo mismo no se podían poner enlaces a otros formatos pero ahora mismo lo edito con el resto de formatos (incluyendo una oferta si alguien tiene interés en el formato papel).

Ya le enviaré un privado al administrador, aunque tampoco lo quiero molestar, como no sabía lo de la diferencia de perfiles ayer me registré normalmente y tampoco quiero llegar y ya liarlo con cambios de perfiles y zarandajas por no fijarme.

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    ¡Hola, korvec! Bienvenido :br:

Genial tener otro escritor por aquí, con quien poder comentar sus propios escritos. Un momento... ¿zombis?

Muchas gracias por la bienvenida Azulreal.

Sí, he escrito novelas de zombis y tengo alguna más pendiente de publicarse este mismo año de la misma temática, aunque también una antología de relatos y he publicado textos de otras temáticas en compilaciones como los Calabazas en el Trastero, Arkham relatos de horror cósmico, Antología Epic de Tyrannosaurus Books...
    Última edición por korvec; 14/06/2013 a las 12:27

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a korvec por Post util:

P-ludus (14/06/2013)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Bienvenido al foro. :)
    Es que a Azulita no le van mucho los zombis, aunque a unos cuantos de nosotros sí.
    Te tengo en mi lista de pendientes, por cierto, te saqué del ránking que pone Peludo. :D
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

azulreal (14/06/2013),korvec (14/06/2013)

Dar gracias
    81

Cita Iniciado por Cybonia Ver Mensaje
    Bienvenido al foro. :)
    Es que a Azulita no le van mucho los zombis, aunque a unos cuantos de nosotros sí.
    Te tengo en mi lista de pendientes, por cierto, te saqué del ránking que pone Peludo. :D
    Muchas gracias por la bienvenida Cybonia.

Ya estoy acostumbrado a que en reuniones de gente de esa que se dedica a "arrejuntar" letras (como el año pasado en Sitges tras la sesión de firmas de la antología Arkham) algunos te miran raro al comentar que has escrito o que estás trabajando en una novela de esa temática. Las cosas como son, soy el primero en reconocer que no soy Eduardo de Mendoza precisamente y que el escribir no me da de comer (menos mal, de ser así ya me habría muerto de hambre).

Supongo que los escritores de esta temática (salvo Carlos Sisí y algún otro) somos considerados algo así como la chusma del mundillo

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Cita Iniciado por korvec Ver Mensaje
    Arkham relatos de horror cósmico
    Eso suena bien :ay:

Cita Iniciado por korvec Ver Mensaje
    Ya estoy acostumbrado a que en reuniones de gente de esa que se dedica a "arrejuntar" letras (como el año pasado en Sitges tras la sesión de firmas de la antología Arkham) algunos te miran raro al comentar que has escrito o que estás trabajando en una novela de esa temática. Las cosas como son, soy el primero en reconocer que no soy Eduardo de Mendoza precisamente y que el escribir no me da de comer (menos mal, de ser así ya me habría muerto de hambre).

Supongo que los escritores de esta temática (salvo Carlos Sisí y algún otro) somos considerados algo así como la chusma del mundillo
    Pues no sabía yo eso y no me explico por qué. El mismo mérito tendrá escribir sobre zombis, que sobre fantasmas, o terror cósmico o lo que sea; lo importante es la calidad de la narración, la originalidad de la historia y un largo etcétera. A mí es que, como bien decía Cybo, no me gustan nada nada los zombis, pero no porque me parezca literatura de poca calidad, sino porque me dan mucho ascoooooo.

Vamos, que yo sólo te lo decía de broma, por romper el hielo. Espero que no te haya molestado :ad: Te deseo mucha suerte y muchos éxitos (aunque si son de zombis, desde ya te digo que no me leeré ni uno, jeje)
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

korvec (14/06/2013)

Dar gracias
    81

No me ha molestado para nada y entiendo que no te guste esa temática del mismo modo que a mí no me interesan otras, aunque he aprendido a decir "de este agua no beberé" ya que el último relato que he presentado a un certamen tenía como temática el fútbol (temática que a priori no me interesaría nada).

Pero lo cierto es que ya he leído algunos comentarios del tipo "si de esos que escriben libros de zombis" que me han dejado un poco esa sensación. De todos modos en la última presentación que hice (sobre "El Despertar") cuando después de media hora de charla sobre empresas asesoras de seguridad y chanchullos sobre como las empresas europeas se llevan Coltan, diamantes o fosfatos a bajo coste de África, hubo quien preguntó ¿pero la novela es de zombis o no es de zombis?

Un saludo

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Hay muchos géneros denostados.
    Es una pena, porque la calidad literaria no se debería medir por el tema tratado, sino por la forma de tratarlo.
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

korvec (14/06/2013)

Dar gracias
    81

Cita Iniciado por Cybonia Ver Mensaje
    Hay muchos géneros denostados.
    Es una pena, porque la calidad literaria no se debería medir por el tema tratado, sino por la forma de tratarlo.
    Tienes toda la razón. Pero por lo menos lo que es yo, tengo la sensación de que mientras algunos géneros (novela histórica por ejemplo) se miran con unos ojos, el terror y la ciencia-ficción en muchos casos son juzgados de forma un tanto despectiva. Pero ya digo, lo mismo se trata solo de una impresión mía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo