Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: [Novedad] La verdad sobre el caso Harry Quebert

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

[Novedad] La verdad sobre el caso Harry Quebert

Mañana sale a la venta en ebook: "La verdad sobre el caso Harry Quebert", el mayor fenómeno editorial de los últimos años. Un joven suizo de 27 años con un thriller monumental.

¿Estás preparado para ser uno de los primeros en sucumbir al fenómeno Dicker?

Lee en primicia el comienzo de La verdad sobre el caso Harry Quebert, el thriller que ha revolucionado el mundo editorial y del que todo el mundo va a hablar.

A continuación encontrarás, además de las primeras páginas del libro, la historia de esta emocionante aventura editorial y declaraciones en exclusiva del autor, Joël Dicker.

A la venta el 19 de junio

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental.

Literariamente adictivo.

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo:

Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.

Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

* Número 1 de ventas en Francia.

* Más de 750.000 ejemplares vendidos.

* Derechos de traducción vendidos a 33 idiomas.

* Premio Goncourt des Lycéens, Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa.

La crítica ha dicho:

«Todo el mundo hablaba del libro. Ésta es la primera frase de La verdad sobre el caso Harry Quebert: una profecía autocumplida, pues el libro de Joël Dicker ya se ha transformado en un fenómeno mundial.» Le Monde

«Un thriller magnífico que no puedes dejar de leer. Lleno de sorpresas narrativas y de grandes personajes. Un page turner con literatura. Creo que va a ser un gran éxito de ventas y que abre caminos.» Agustín Díaz Yanes

«Adictos a Dicker. Sus más de 600 páginas son una maravilla de trama, con giros, asesinatos, falsos culpables y verdaderos destinos. Esta novela será su perdición... y su felicidad... Una vez comenzada, imposible soltarla.» Philippe Trétiack, Elle

«Nunca me habían recomendado tanto un libro como La verdad sobre el caso Harry Quebert... El magnetismo de la intriga es el elemento que prevalece a lo largo de 666 (¿azar satánico?) páginas... El resultado es un prodigioso trabajo de laboratorio que, con astucia e ironía, fusiona recursos de distintos géneros... Un compendio de resonancias que pasan por las series Twin Peaks y El caso de la escalera, John Grisham, Psicosis y El exorcista, el New Hampshire de John Irving o una relación maestro-discípulo a medio camino entre Los martes con Morris y El indomable Will Hunting.»

Sergi Pàmies, La Vanguardia

«Si usted mete las narices en esta gran novela, está perdido: tendrá que seguir hasta el final. Se sentirá manipulado, desorientado, asombrado, irritado y apasionado por una historia con muchas sorpresas y falsas pistas. Y se dirá que sólo un americano puede ser capaz de escribir un thriller tan eficaz, tan aventurero, tan loco...» Bernard Pivot (de la Academia Goncourt), Le Journal du Dimanche

AQUI LOS PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS PARA KINDLE
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

amolejon (20/06/2013),germanor (18/06/2013),jara (18/06/2013),Lola66 (20/06/2013),Migueltru (18/06/2013),mlila (18/06/2013),PhotoniKO (18/06/2013),sentoben (07/07/2013),vmrgb (05/07/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: [Novedad] La verdad sobre el caso Harry Quebert

Gracias Me!

Suelo desconfiar de los libros que se anuncian como "fenómenos literarios mundiales"...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (18/06/2013)

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Gracias Me!

Suelo desconfiar de los libros que se anuncian como "fenómenos literarios mundiales"...
    Me pasa exactamente lo mismo con estos "fenómenos literarios". lo suelos dejar en stand by hasta leer unas cuantas reseñas por la red y ver opiniones más "neutrales" que las del lanzamiento publicitario.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

Me! (18/06/2013)

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Gracias Me!

Cita Iniciado por Migueltru Ver Mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo con estos "fenómenos literarios". lo suelos dejar en stand by hasta leer unas cuantas reseñas por la red y ver opiniones más "neutrales" que las del lanzamiento publicitario.
    yo casi siempre intento leerlos, para poder juzgar por mí misma
    aunque luego salgo escaldada porque no me suelen gustar -_-'
    pero bueno, así los pongo a caldo con conocimiento de causa XD

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Formicido (08/07/2013),Migueltru (18/06/2013)

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

De momento lo que me encanta es la portada (Portrait of Orleans), un precioso cuadro del pintor norteamericano Edward Hopper, autor de referencia de los realistas que pintaban escenas estadounidenses y de las que diversos directores de cine tomaron muchos de los encuadres, planos y escenas de sus fantásticas imágenes de lugares despoblados, mujeres solitarias, luminosos faros en la costa, surtidores de gasolineras en carreteras no frecuentadas o puentes brumosos, siendo la mayoría de sus cuadros casi encuadres perfectos o una plena composición de plano cinematográfico.

Bueno, creo que me he pasado, parece que estoy hablando como un crítico de arte, cuando el tema que nos ocupa va sobre este thriller que se puede convertir en el mayor fenómeno editorial de los últimos años...
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

10. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Me! (18/06/2013),Migueltru (18/06/2013),mlila (18/06/2013),PhotoniKO (18/06/2013),torgar (18/06/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

A mi también me ha gustado la portada. Es más de lo que puedo decir de muchos libros.
    Por el momento queda aparcado hasta tener referencias más fiables. Yo tampoco suelo leer libros que se anuncian como "la novela del año".
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Me! (18/06/2013)

Dar gracias
    876

Jejejejeje... el cuadro completo de la portada de la novela...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: edward hopper1.jpg
Visitas: 345
Tamaño: 95,9 KB
ID: 2992

... me encanta la obra de E. Hopper...

Ostras!!! ya me he ido del tema otra vez... pendón..., quiero decir, perdón!!!
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

14. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Lola66 (20/06/2013),Makaco46 (18/06/2013),Me! (18/06/2013),Migueltru (18/06/2013),mlila (20/06/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

[Novedad] La verdad sobre el caso Harry Quebert

Cita Iniciado por jara Ver Mensaje
    Jejejejeje... el cuadro completo de la portada de la novela...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: edward hopper1.jpg
Visitas: 345
Tamaño: 95,9 KB
ID: 2992

... me encanta la obra de E. Hopper...

Ostras!!! ya me he ido del tema otra vez... pendón..., quiero decir, perdón!!!
    Me encanta ese cuadro!! Nunca lo había visto...

Dar gracias
    8.440

ya lo teneis en CL
    si alguien lo consigue que me avise please, me he quedado sin peticiones por hoy -_-'

Dar gracias
    876

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    ya lo teneis en CL
    si alguien lo consigue que me avise please, me he quedado sin peticiones por hoy -_-'
    Ya lo tienes en la página amiga que empieza por papy... y acaba por ...refb2

18. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Me! (20/06/2013),SpanishSpawn (02/07/2013)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo