¡Hola a [email protected]!
Hacía algún tiempo que no me pasaba por aquí, y es que he estado algo atareada escribiendo mi segunda novela: "Y Lao Tse bajó de los cielos". Pero hoy, sí que sí; ha llegado el momento de su presentación :bs:

Nombre:  portada en blanco.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 35,2 KB

Sinópsis

Es verano y la noche cubre la ciudad bajo la atenta mirada del recorrer de las Perseidas. Claudia se desplaza lentamente sobre las baldosas de barro de la azotea contemplando los puntos titilantes brillando en el firmamento. Tratando así de comprender una sola cosa: ¿Por qué?. Pero a veces los porqués pueden parecer un imposible, y Bruce lo sabe bien.

Esta es la historia de dos seres que caminan por senderos dispares; cuya percepción del mundo se halla separada por el fino velo que arropa las mentes de aquellos que se encuentran sumidos en la oscuridad. Una historia de pequeñas palabras; de tiempos minúsculos; de risas y llantos. Una historia sobre el amor. Una historia sobre la verdad.

Si decidís leerla, espero que os guste. :ab:

Para más información podéis pasaros por mi Blog. En él tendréis la oportunidad de escuchar la banda sonora del libro (para aquellos que se hayan leído La promesa sabrán que me gusta incluir
canciones en las historias que escribo).
Un fuerte abrazo a [email protected]