Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Necesito vuestra opinión sobre Torcuato Luca de Tena

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

Question Necesito vuestra opinión sobre Torcuato Luca de Tena

Hace una semana acabé de leer los Renglones torcidos de Dios. Las primeras páginas se me hicieron un poco espesas, pero luego me enganchó y la verdad es que es uno de los libros que más me ha gustado de todos los que he leído. Me quedé con ganas de más, por eso me he puesto a buscar reseñas de otros libros suyos y la verdad es que no sé cual leer: de los que mas me llaman la atención por el titulo y la sinopsis ( La mujer de otro y Los hijos de la lluvia) no encuentro reseñas y de los que encuentro más reseñas no me llaman mucho (La brújula loca , por ejemplo). Recurro a vosotros porque somos muchos usuarios y seguro que entre nosotros hay lectores o fans de este autor ¿Vosotros qué libro me recomendáis?

Muchas gracias, un saludo

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: Necesito vuestra opinión sobre Torcuato Luca de Tena

Cita Iniciado por eytaki Ver Mensaje
    Hace una semana acabé de leer los Renglones torcidos de Dios. Las primeras páginas se me hicieron un poco espesas, pero luego me enganchó y la verdad es que es uno de los libros que más me ha gustado de todos los que he leído. Me quedé con ganas de más, por eso me he puesto a buscar reseñas de otros libros suyos y la verdad es que no sé cual leer: de los que mas me llaman la atención por el titulo y la sinopsis ( La mujer de otro y Los hijos de la lluvia) no encuentro reseñas y de los que encuentro más reseñas no me llaman mucho (La brújula loca , por ejemplo). Recurro a vosotros porque somos muchos usuarios y seguro que entre nosotros hay lectores o fans de este autor ¿Vosotros qué libro me recomendáis?

Yo no puedo decirte porque solo he leído Los renglones como tú y de hecho no me entusiasmo especialmente... Quizá lo leí siendo muy pequeña, no sé. El caso es que como tú dices seguro que por aquí pasa alguien que haya leído algo más de este autor y te pueda recomendar. Eso sí, leas el que leas después esperamos reseña ;)
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

eytaki (19/06/2013)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Cita Iniciado por eytaki Ver Mensaje

En su momento me lo leí todo. A mí el que más me gusta además del que has mencionado es Edad Prohibida.

Hijos de la Lluvia es un experimento sobre la metempsicosis en tono de humor, pero no muy logrado, en mi humilde parecer.

La mujer de otro trata de la infidelidad, como ya te puedes suponer. Es interesante, me gustó, pero el que te recomiendo es, para mi gusto, mejor.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

eytaki (19/06/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Otro que ha leído los renglones. Fue de los primeros libros que leí en el kindle y me gustó mucho.

Smoit, tengo pendiente "edad prohibida" desde hace mucho, sobre todo después de la entrevista que le hicimos a Marc R. Soto, que comento que ha sido de los libros que más le impactó en su momento.

Ahora tu recomendación no hace más que subirlo en mi lista de pendientes :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Noa Guest
    Yo tampoco soy de ayuda. Solo he leido los renglones y no me gusto nada. Asi que no volvi a leer nada mas del autor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

eytaki (19/06/2013)

Dar gracias
    214
    Gracias Recibidas: 225

Yo me leí "Edad prohibida" cuando era bastante joven, y creo que fue el primer libro "adulto" que entendí y que me marcó. Describía un mundo que no me era del todo ajeno aunque yo fuese más joven que los protagonistas. Me apasionó y el caso es que tengo pendiente desde hace un par de años "Los renglones torcidos de Dios".

Para mí, un gran escritor por cómo me marcó su libro. Como yo era tan joven no puedo hacer ningún juicio sobre la calidad literaria de la obra, eso sí.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a DervishD por Post util:

eytaki (19/06/2013)

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Yo no puedo decirte porque solo he leído Los renglones como tú y de hecho no me entusiasmo especialmente... Quizá lo leí siendo muy pequeña, no sé. El caso es que como tú dices seguro que por aquí pasa alguien que haya leído algo más de este autor y te pueda recomendar. Eso sí, leas el que leas después esperamos reseña ;)
    A mi me lo recomendó una profesora en primero de bachiller, lo hojeé pero no me entusiasmo, me lo siguieron recomendando y volví a probar. Creo que cada libro tiene su momento en nuestra vida, por eso hay que darles segundas oportunidades. Seguramente, tú, Noa y yo lo hemos intentado leer muy jóvenes. Noa te he leído en otros posts y creo recordar que eres jovencita.
    Lo de la reseña me da un poquito de vergüenza, es que he leído vuestras reseñas y están muy logradas, me da rollo no estar a la altura y lo más triste es que sé que es una tontería.

Smoit y DervishD antes de nada quiero daros las gracias por vuestras recomendaciones, os haré caso y me leeré la "Edad prohibida" ya os daré mi opinión cuando lo empieze, ¡que menos!

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 1

Yo también soy de los que sólo ha leído "Los Renglones torcidos de Dios" pero las sensaciones que me dejó dicho libro fueron muy buenas. Me enganchó enormemente (le cuesta un poco arrancar, pero la personalidad de la protagonista te empuja a seguir leyendo) y en líneas generales me gustó el estilo del autor. Voy a atacar "La edad prohibida" este verano a ver si mi opinión sobre Luca de Tena se mantiene.
    "Siempre he admirado al villano, al fuera de la ley, al hijo de perra. No aguanto al típico chico bien afeitado, con su corbata y un buen trabajo. Me gustan los hombres desesperados, hombres con dientes rotos y mentes rotas y destinos rotos". Charles Bukowski

Allu está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King
    Último Leído: La puerta de Audri Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: NOS4A2 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 2

Necesito vuestra opinión sobre Torcuato Luca de Tena

Creo que debe ser mi primer post... asi q intentare no jorobarlo

Para mi Edad prohibida es de los libros que habré leído 3 o 4 veces y cada una de ellas me ha gustado más
    No se sí porque la primera ve que lo leí fue siendo adolescente y me hacia identificarme como muchas de las escenas y sentimientos que allí se describían. Después he ido leyendo de más adulto y seguía gustándome por dos motivos. El primero es que esta muy bien escrito, es ameno y no se hace pesado. El segundo es la nostalgia, la evocación de esa adolescencia con la que me identifique la primera vez que lo leí.
    Para mi es una lectura altamente recomendable

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Dar gracias
    1.017
    Gracias Recibidas: 370

Por mi parte, puedo decir que de Torcuato me leí "Los renglones torcidos de Dios" hace unos años y me encantó. Lo he recomendado ya a mucha gente. No le pondría menos de un 8,5/10 :ad:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo