Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Video sobre las fundas con luz de Amazon

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Video sobre las fundas con luz de Amazon

Si tienes dudas a la hora de adquirir una de las fundas oficiales con luz, mira este vídeo que, aunque en inglés, se entiende bastante bien. En el minuto 5 hablan sobre la funda del K3.
    Mi opinión es que la funda es algo cara, simplemente, o carísima si piensas en lo que cuesta un kindle. Pero la calidad es innegable y la utilidad de llevar la luz encima, es algo que para mí ha compensado el gasto.

El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

andrests (27/11/2011),Artemisa (28/11/2011),judas price (28/11/2011)

Hombre andrests está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Arturo Pérez-Reverte, Quim Monzó, Michael Crichton, Charles Bukowski, Stephen King
    Último Leído: Legado en los huesos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: No estamos locos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 31

Re: Video sobre las fundas con luz de Amazon

Ciertamente me parece de gran calidad y la luz incorporada es todo un acierto, pero el precio y sobretodo, que no tenga ningún mecanismo de cierre frontal como la del KK y el que los altavoces queden totalmente cubiertos le hacen perder puntos.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258
    Ciertamente es costosa, pero creo que los vale. Se ve de gran calidad. Si bien la del kk vale cada centavo, ésta creo que la mejoro. Le pondría únicamente algo que mantuviera cerrada la solapa. Se ve muchísimo mas ligera que la del kk, lo que es genial.
    Última edición por Artemisa; 28/11/2011 a las 01:29
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Si te fijas, en el vídeo comentan que la muesca de la parte inferior, que vale para poder acceder al puerto USB y al botón de encendido, la han hecho más amplia para que los altavoces "respiren".
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 12

Pues yo junto con mi kindle compré la funda oficial con luz y creo que ha sido la mejor compra que he hecho. Sobre todo para mi marido que puede dormir sin que le moleste la luz de la mesilla..jajaja. Fuera bromas, la funda con luz totalmente recomendable sobre todo para leer en la cama. El precio es un poco elevado pero la verdad es que la calidad de la funda lo vale. Si miramos calidad precio yo no lo veo caro. He visto fundas más baratas pero no tienen ni punto de comparación con la oficial con luz. Recomendable 100%.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 13

vaya, no sale para mi new kindle sin teclado. A ver si se curran un video, aunque yo con mi funda y lamparita ebay estoy mas que contento...

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 13

Lo he encontrado en frances...
    http://www.youtube.com/watch?v=r6lW5yaTZ_Y

Es basicamente la misma funda que el del video anterior. Y tampoco tiene cierre...