Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayudita para comprar una camara de video

Dar gracias
    1.376
    Gracias Recibidas: 386

Ayudita para comprar una camara de video

A ver tesoros....necesito vuestra ayudita/opinion
    Mi camara de video es de cinta, es pequeñita, pero cuando graba, en la grabacion aparece un pixel azul en medio.....es molesto, asi que hemos pensao en renovarla, y ya que estamos pues que sea de disco duro o tarjeta de memoria, asi no tener que estar pasando cintas.
    La pregunta es teneis alguna asi???? La verdad no me gustaria irme mucho de presupuesto, pero bueno.....al costillo lo convenzo rapido ;) :D

Muchisimas gracias de antemano, muuuuaaaacks
    Enviado desde el lado oscuro.....
    enviado desde el lado oscuro......

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Ayudita para comprar una camara de video

Pues ni idea...

Brujuleando un poco por aquí y por allá...

http://www.amazon.es/Sony-HDRPJ220EB...1716410&sr=1-9

http://www.amazon.es/Sony-HDRCX410VE...1716410&sr=1-3

Aunque tampoco conozco el presupuesto...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (20/06/2013),estrella1412 (20/06/2013),Me! (20/06/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

No tengo mucha idea de cámaras, pero según tengo entendido lo mejor las Sony
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Si lo que quieres hacer son los típicos vídeos familiares, de vacaciones y demás, yo te aconsejaría que, en lugar de gastarte el dinero en una cámara de vídeo al uso, te compres una buena cámara de fotos, pues todas las que hay ahora en el mercado pueden grabar en HD de 720p, y otras también lo hacen en 1080i.

Y ya no hablemos de las cámaras reflex digitales de gama media-alta, pues estos aparatos pueden ser empleados de forma profesional en rodajes de publicidad y cine.

Por ejemplo, la cámara Canon PowerShot SX150 IS:

cuesta 99 euros + 6 euros de gastos de envío en Redcoon.es (en otras tiendas cuesta más):

http://www.redcoon.es/B319995-Canon-...s?refId=Kelkes

y no sólo graba vídeos en HD 720p con sonido estéreo, sino que encima lleva un zoom óptico de 12x y un sensor CCD de 14 mpx.

Aquí tienes unos ejemplos de los vídeos que hace:

Como verás, son de gran calidad y pueden mostrarse sin problemas en cualquier televisor.

Cualquier cámara digital actual de calidad (y no digamos nada de las bridge y las reflex) te permite tomar imágenes de vídeo de gran calidad que hace poco estaban sólo al alcance de equipos profesionales. Así, en un único aparato, tienes resuelto el tema fotográfico y videográfico.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

6. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Chandrian (20/06/2013),estrella1412 (20/06/2013),Me! (20/06/2013),mlila (20/06/2013)

Dar gracias
    81
    Gracias Recibidas: 57

La que tengo tiene ya unos cuantos años (4 o 5) y es de esas que en lugar de cinta, graba en unos DVD de pequeño tamaño.

Es un estilo a esta (aunque igual no el mismo modelo):
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0x-optical-_JM

No recuerdo el modelo concreto, pero no tengo queja al respecto, es bastante ligera y compacta y su calidad de imagen es muy buena (es una Sony con lente Carl Zeiss) los discos se cambian con facilidad y su capacidad varía en función de la calidad a la que quieras grabar (en HD no duran demasiado pero en calidad normal recuerdo que con uno solo me dio para toda una visita a dos exposiciones).

La mayor ventaja que le veo comparándola a las de disco interno, es que es más fácil llevar en la mochila de transporte un puñado de discos vírgenes por si se llena el disco y que en caso de accidente durante la grabación, prefiero que se me joda un disco a que "rasquen" los cabezales del disco duro interno (vamos como si se mueve o golpea una torre mientras estás editando video, que una vez por una patada me "rascó" no se cuantos sectores del disco)

Como pega, pues que no es tan sencillo el uso como la de cinta, que simplemente con rebobinar ya puedes volver a grabar encima, pero por otro lado lo grabado no pierde calidad con el tiempo, ya que la de cinta como ocurría con las de VHS están grabadas magnéticamente y con el paso de los años se deteriora bastante.

Por lo demás, todo cuestiones de precio y funciones que vayas a necesitar en función al uso que le quieras dar.
    Última edición por korvec; 20/06/2013 a las 11:18

8. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a korvec por Post util:

estrella1412 (20/06/2013),Me! (20/06/2013),mlila (20/06/2013),P-ludus (20/06/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

La pagina buena para estas cosas es: http://www.quesabesde.com/. Y su foro, claro. Tanto para camaras de foto como de video. Puedes ver los comentarios de la gente a ver como les va cada modelo y comparar entre distintas cámaras.

Pero vamos estrella el consejo que da Catafracto es bastante acertado. Tengo una sony de disco duro de hace algunos años, pequeñita y manejable. No te puedo decir ahora mismo el modelo, pero me costó como 600€ y te aseguro que no hace los videos como la camara de foto es que habla el cata.

Mi consejo es que si terminas por comprar una camara de fotos que no sea una tocho-reflex que eso para lo que tu lo quieres es desproporcionado y sobre todo un super-****zo de transportar cuando vas de viaje, con niños, etc. Algo manejable como la canon esa y si el presupuesto te da para más pues trastea algo de mejores prestaciones, pero que no sea un tiesto grandote con tropecientas opciones que no vas a usar en la vida.

10. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Catafracto (20/06/2013),estrella1412 (20/06/2013),Me! (20/06/2013),mlila (20/06/2013)

Dar gracias
    1.376
    Gracias Recibidas: 386

muchisimas gracias soletes!!!!!
    la mía es jvc y fue comprada en redcoon, con lo cual comprarla allí no lo volvería a hacer porque tuvimos problemas con la garantía y servicio técnico.......
    pero no es mala idea, a ver yo la quiero para grabar a los peques y poco mas, la prefiero de disco duro o tarjeta porque a mi me gusta editarlo y ponerle tonterías y demás, jajajajajajaja la de cata el precio es perfecto y a mi costillo le va a gustar mas todavía, jajajajajajaja lo unico que me tira para atras es que utiliza pilas normales
    tengo un presupuesto de hasta unos 300, se podría rascar un pokillo mas peeeeroo... ya me costaria a mi pagarlo en favores, jajajajajajajajaja
    muuuuuuuuuuaaaaackkkssssssss!!!!!! :as::as::as::as::as::as::as::as::as::as::as:

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

La cámara que te he indicado la he puesto sólo de ejemplo.

Como te decía, casi todas las cámaras que hay ahora en el mercado graban en HD en al menos 720p. Pero si quieres más resolución, más calidad de imagen y más zoom óptico, te recomiendo las compactas avanzadas o bridge. Algunas alcanzan zooms de 50x ópticos y graban en 1080p. Hay montones de ellas.

Canon, Panasonic, Olympus, Sony, Benq, Fujifilm... Tienes montones para elegir.

Seamos más restrictivos y supongamos que quieres gastarte, como mucho, 250 euros... Veamos lo que nos dice Pixmania:

Canon PowerShot SX240 HS

Sensor CMOS de 12 megapixeles y 20 aumentos ópticos. Batería recargable de ion-litio. Graba vídeos Full HD (1080p) en estéreo con zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación.
    Una conexión HDMI garantiza la reproducción de alta calidad en un televisor HD.

Precio: 179€ + 10€ de gastos de envío.

En este video puedes ver cómo graba a 1080p:

------------

PANASONIC Lumix DMC-TZ25

Similar a la anterior en sensor pero con 16 aumentos ópticos. También graba en FullHD (1080p) y funciona con batería de ion-litio.

Precio: 141,87€ + 10€ de gastos de envío.

Calidad de grabación a 1080p:

---------------------------

OLYMPUS SZ-14

Una cámara con sensor CCD de 14 mpx y zoom óptico de 24 aumentos. Graba hasta 30 minutos en HD 720p y hace fotos 3D. Batería de ion-litio.

Precio: 146€ + 10€ de gastos de envío.

Video a 720p:

Como verás, hay para todos los gustos... Y ni siquiera hemos llegado al tope de 250€.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 20/06/2013 a las 23:13
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

estrella1412 (21/06/2013),Me! (20/06/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    La cámara que te he indicado la he puesto sólo de ejemplo.

Como te decía, casi todas las cámaras que hay ahora en el mercado graban en HD en al menos 720p. Pero si quieres más resolución, más calidad de imagen y más zoom óptico, te recomiendo las compactas avanzadas o bridge. Algunas alcanzan zooms de 50x ópticos y graban en 1080p. Hay montones de ellas.

Canon, Panasonic, Olympus, Sony, Benq, Fujifilm... Tienes montones para elegir.

Seamos más restrictivos y supongamos que quieres gastarte, como mucho, 250 euros... Veamos lo que nos dice Pixmania:

Canon PowerShot SX240 HS

Sensor CMOS de 12 megapixeles y 20 aumentos ópticos. Batería recargable de ion-litio. Graba vídeos Full HD (1080p) en estéreo con zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación.
    Una conexión HDMI garantiza la reproducción de alta calidad en un televisor HD.

Precio: 179€ + 10€ de gastos de envío.

PANASONIC Lumix DMC-TZ25

Similar a la anterior en sensor pero con 16 aumentos ópticos. También graba en FullHD (1080p) y funciona con batería de ion-litio.

Precio: 141,87€ + 10€ de gastos de envío.

OLYMPUS SZ-14

Una cámara con sensor CCD de 14 mpx y zoom óptico de 24 aumentos. Graba hasta 30 minutos en HD 720p y hace fotos 3D. Batería de ion-litio.

Precio: 146€ + 10€ de gastos de envío.

Como verás, hay para todos los gustos... Y ni siquiera hemos llegado al tope de 250€.

Saludos
    toma cata,un topic de esos que te molan ^^
    http://forokd.com/showthread.php/996...738#post137738
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

En mi caso tambien tengo camara desde hace años, pasando por un par de cinta y actualmente una Sony con HD (disco duro) como casera, que no utilizo nada. Es pesada y delicada.
    Para descenso con la mountainbike utilizo una minicamara de alta definicion con memoria y la calidad no tiene nada que ver con la de disco duro, es espectacular.

Tras la experiencia con todas ellas personalmente te aconsejaria una de las actuales con memoria, son mas baratas, ligeras y filman con una calidad increible. Creo que es la tendencia: Las memorias no ocupan lugar, encuentras por todas partes, puedes llevar a todas partes sin llevar la camara a cuestas, etc. Las camaras a partir de 150- 200 Euro ya son de una calidad mas que suficiente para lo que buscas, con 300 puedes hacerte con una maquina bastante buena.

Solo dos detalles:

- La targeta de memoria debera ser de unos 16 o 32 Gb y muy importante clase 10 (es la velocidad de grabacion/Lectura) si es de clase mas pequeña, te veras algun "micro corte" en la imagen, producido al no grabar algun frame que otro por falta de velocidad de la targeta. La targeta de 32Gb Cl10 son unos 25 Euro a sumar a la camara para que te hagas a la idea. Yo utilizo esta:
    http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-...1762210&sr=1-3

- Si tienes previsto una de estas que que graban en HD (Alta definicion) ten en cuenta que ordenador tienes para procesar porque el proceso suele ser exigente en cuanto a recursos... a mala puedes configurar la camara para grabar en menos resolucion, pero claro, dentro de unos años te arrepentiras jejeje.

- Sony estate atenta al modelo si es de targeta, porque normalmente solo aceptaban memoria tipo MS (Memory Stick) exclusiva de sony, y carisimas. No encontraras apenas en ningun lugar. La que compres debe aceptar memorias SD si no olvidate de la camara y cambia de marca. Se han encabezonaron en navegar contra corriente con su formato exclusivo y casi les va a obligar a salir del mercado... Aunque ya han cambiado, Aqui tienes una buena oferta, mira que pepinote, Incorpora un proyector que te permite ver lo filmado en cualquier parte a 100":
    http://www.amazon.es/Sony-HDRPJ220EB...ag=vglnk363-21

Por 20 Euro menos sin el proyector:
    http://www.amazon.es/Sony-HDRCX280EB...pd_sim_sbs_e_3

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pepoxone por Post util:

estrella1412 (21/06/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo