Google+  

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Que kindle os comprariais?

Hombre JoySu está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen king, Arturo Perez-Reverte, Dan Brown, J.R.R. Tolkien, Ken Follett
    Leyendo: Inferno Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    102
    Gracias Recibidas: 75

Que kindle os comprariais?

Llevo una semana pensando que kindle me compro. Un paperwhite o un kindle 4. He leído y vuelto a leer decenas de opiniones. Pues aun no lo tengo claro. Mi primera opción era el paperwhite pero viendo gente que lo a tenido que cambiar hasta 6 veces para quedarse finalmente con uno "que no es del todo malo"... No se que hacer.
    A estas alturas y mas que probado, me lo recomendais? O me compro el kindle 4 y espero a la siguiente version que sera mas mejorada?
    Me podria esperar a la siguiente version ya que somos dos lectores en casa, comprar el kindle 4 que parece perfecto sin fallos y comprar el paperwhite siguiente o como lo quieran llamar.
    Me ayudais?

Resultados :

Kindle paperwhite

- Cornapecha
    - Swappen
    - Artemissa
    - Ersott
    - Kamal77777
    - Makaco46
    - Mlila
    - Lola66
    - Augur
    - Solomanolo
    - J5m6a2

Kindle 4

- Carreycc
    - Vindi
    - Formicido
    - PhotoniKo
    - Steinhaal
    - Chandrian
    - Pvalle29
    - Pelito10
    - Citostatico
    - Turbotrust
    - Mofo78

Ipad mini

- J. K. Vélez

MI VEREDICTO :

Olvidemonos de cual es mejor. ¿Para que quiero un ebook? Para leer.
    Yo no tenia ebook, leia en mi galaxy note y eso era inaguantable. Habia visto el kindle 4 y me encanto, pero cuando me interese por comprar uno descubri el paperwhite.
    Que yo me decidiera, pese a las criticas por él no debe influir a nadie. Yo me lo compré porque gracias a dios me lo puedo permitir y porque en tecnologia siempre me gusta llevar lo último.
    Mi experiencia con el paperwhite (he tenido suerte y no tiene ningun problema) es, que es exactamente igual a un kindle 4. Tiene mejoras como luz, resolucion, software mas atractivo acorde a su pantalla táctil, pero nada mas. Se lee igual en el paperwhite que en el kindle 4.
    Cualquiera de las dos opciones son las mejores. Por eso hay un empate en vuestras preferencias.
    En estos tiempos en los que la telebasura triunfa hay un par de cacharritos que vende amazon que nos pueden ayudar a ser mejores personas y un pelin mas cultas.
    No hay discusion posible. Kindle 4 o kindle paperwhite, cualquiera es valido. Lo demás, son preferencias personales. Ambos cumplen con creces su funcion.
    Gracias y a leer mucho.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Última edición por JoySu; 06/07/2013 a las 13:33

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a JoySu por Post util:

Formicido (29/06/2013),korvec (23/06/2013),nomeacuerdo2004 (04/08/2013),swappen (29/06/2013)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Re: Que kindle os comprariais?

Mi consejo es que te compres el K4 por las razones que tú mismo indicas: está más probado que la moto de un hippy, es más barato y para leer (si no necesitas luz) sobra, resobra y requetesobra. Lo del PW me parece que no ha sido la mejor operación de la historia de Amazon precisamente, aunque yo también hablo de oídas porque de momento no pienso arriesgarme...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

JoySu (23/06/2013)

Autores Favoritos: Stephen king, Arturo Perez-Reverte, Dan Brown, J.R.R. Tolkien, Ken Follett
    Dar gracias
    102

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Mi consejo es que te compres el K4 por las razones que tú mismo indicas: está más probado que la moto de un hippy, es más barato y para leer (si no necesitas luz) sobra, resobra y requetesobra. Lo del PW me parece que no ha sido la mejor operación de la historia de Amazon precisamente, aunque yo también hablo de oídas porque de momento no pienso arriesgarme...
    Cuando digo "esta más que probado" me referia al paperwhite. El Kindle 4 esta probadisisisimo. Jajjajaja. Lo que pasa es que estoy deseando que alguien me diga... "Compra el paperwhite, es la leche y no te arrepentirás..." Pero mucho me temo que nadie me lo va a decir. Esperare 4 o 5 dias a ver que me decis por aqui y el jueves o el viernes hago la compra. Me uno a esta fantastica comunidad con mi kindle. Ya veremos cual. Aunque casi siempre que compro algo electrónico suelo comprar lo último aunque sea lo menos recomendado. En este caso os hare caso. De momento va ganandi kindle 4. Gracias.

Dar gracias
    101
    Gracias Recibidas: 109

Yo estoy encantadísimo con el PW. No lo cambiaría por ninguno. Pero claro, lo digo porque yo necesitaba luz, y eTe me encantaba que la llevara incorporada y que no consumiese tengo como una externa. Y como le salió bien a la primera, pues no le tengo el odio ni el miedo que pudiesen sentir algunos que les salió mal.
    Pero si te da igual lo Touch y tener luz externa, no dudes ni un minuto en el K4
    Pero si vas a leer mucho en inglés y usar diccionarios, yo me decantaría por el PW, porque como el Touch ya no lo venden...
    Suerte con tu compra, y espero haberte ayudado algo.
    Quien tropieza y no cae, adelanta terreno! :al:

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a CarreyCC por Post util:

Artemisa (23/06/2013),JoySu (23/06/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por JoySu Ver Mensaje
    "Compra el paperwhite, es la leche y no te arrepentirás..."
    Yo pienso eso. Claro que el mio está perfecto. De los usuarios sin tanta suerte ya has leído.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

JoySu (23/06/2013)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.253

Yo te lo digo "compra a AMAZON el paperwhite que es la leche" yo estoy encantada con él... La iluminación me parece perfecta, la repuesta al tacto es rápida, tiene bien agarre, es ligero y hermoso... Le compré una funda en eBay que me costo 5 dólares y le va de maravilla... Yo era defensora número uno del k3, pero el KP me ha enamorado.
    Para mi... Para mi, lo único que le falta para ser perfecto es el sonido para escuchar mi música mientras leo
    Nombre:  ImageUploadedByTapatalk 21371963736.902627.jpg
Visitas: 410
Tamaño: 23,1 KBNombre:  ImageUploadedByTapatalk 21371963756.946437.jpg
Visitas: 414
Tamaño: 21,4 KBNombre:  ImageUploadedByTapatalk 21371963808.464204.jpg
Visitas: 405
Tamaño: 22,4 KB

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

JoySu (23/06/2013)

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Yo me compraría el paperwhite y si te sale rana, hablas con amazon y lo cambias por un kindle4 ;-)

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

JoySu (23/06/2013)

Dar gracias
    102

Cita Iniciado por ersott Ver Mensaje
    Yo me compraría el paperwhite y si te sale rana, hablas con amazon y lo cambias por un kindle4 ;-)
    Eso precisamente era una posibilidad que tenia en mente. Lo que no voy a hacer es devolverlo hasta 4 o 6 veces.

Dar gracias
    102

Arrasando. 4 Paperwhite - 1 kindle 4. Gracias. A ver como acaba el partido. :) Gracias.

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 56

¡¡Hola!!
    En mi opinión, aunque la opción luz está genial (siempre y cuando ésta sea uniforme, y no tengas los problemas habituales que todos hemos leído), la experiencia más similar a un libro de verdad se la lleva por goleada el kindle 4;
    por mucho avance tecnológico que pueda parecer, para mi gusto, eso de poner los dedos en la pantalla y que además tenga luz incorporada le resta ese atractivo que tan bien hace la similitud del lectura tradicional.

Hoy por hoy esa es mi opinión, lo que no significa que dentro de seis meses me muera por comprar un paper white y me entre el ansia viva :ap:

¡¡Un saludete y suerte con la elección!! :ay:
    "Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"
    Blog Seguridad Privada - Información Policial

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a Vindi por Post util:

JoySu (23/06/2013)

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo