Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Kindle PW en el exterior. FOTOS.

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Kindle PW en el exterior. FOTOS.

Hola!
    Últimamente me he encontrado amigos interesados en comprar un ebook, con la duda de si comprar una tablet o un E-book de tinta electrónica para leer libros. Y preguntandose si se verá bien para leer en el exterior...

Pensando en quien tiene la duda se me ha ocurrido hacer unas fotos en la playa, con sol fuerte, para que quien este con la duda pueda comparar estas con su movil, que al fin y al cabo una tablet se ve igual de mal al compartir tecnología.

Las fotos son del Paperwhite, pero el K4 y demas marcas con pantalla Pearl se ven similar.
    (Nota: Con tanta luz exterior la pantalla luminosa del PW no hace nada, o sea que en las fotos esta con la luz al minimo, it means: Igual que un K4, touch, etc)

Las otras ventajas de la maquina para leer como de la duracion de bateria de un mes aproximado, peso, exclusividad de uso sin distracciones, etc. ya son de sobras conocidas.
    Espero que os ayuden a tomar vuestra decision!

Saludos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0949.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 98,9 KB
ID: 3066

Nombre: DSC_0952.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 102,3 KB
ID: 3067

Nombre: DSC_0943.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 97,8 KB
ID: 3068

Nombre: DSC_0946.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 92,4 KB
ID: 3069

Nombre: DSC_0950.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 98,7 KB
ID: 3070
    Última edición por Pepoxone; 26/06/2013 a las 14:12

2. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a Pepoxone por Post util:

APYron (26/06/2013),arnaska (28/06/2013),Artemisa (26/06/2013),azulreal (26/06/2013),Chandrian (26/06/2013),estrella1412 (26/06/2013),Golecho (27/06/2013),JoySu (26/06/2013),Me! (26/06/2013),mlila (27/06/2013),P-ludus (26/06/2013),sentoben (29/06/2013),swappen (26/06/2013),tommymaria (26/06/2013),vmrgb (26/06/2013)

Dar gracias
    91
    Gracias Recibidas: 46

Re: Kindle PW en el exterior. FOTOS.

Muchas gracias, pero tu lo que quieres es restregarnos lo de la playa, no?? :P
    Mi estantería en goodReads
    Mis recuentos: 2013

Cuenta Personal

Miembro de El Equipico

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a APYron por Post util:

Artemisa (26/06/2013),Pepoxone (26/06/2013)

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241

Hombre, esa playa llena de chuscos no es la ideal para restregar nada!!! jajaja.

Es El Port de la Selva, al norte del Cap de Creus (Girona)
    Un lugar de ensueño ideal para ir con los pequeños (La playa principal de arena no cubre) y tienes mil posiblidades de hacer cosas: Senderismo, playa, submarinismo, MTB, windurf, excursiones, gastronomia, nudismo... y leer tambien claro, tienes rincones maravillosos donde aislarte...

Un paraiso para los sentidos.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Te comentaría una cosa: precisamente con tanta luz ambiente es cuando la iluminación del KP a máximo nivel ofrece sus mayores ventajas :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Pepoxone (26/06/2013)

Dar gracias
    59
    Gracias Recibidas: 73

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Te comentaría una cosa: precisamente con tanta luz ambiente es cuando la iluminación del KP a máximo nivel ofrece sus mayores ventajas :bs:
    estoy contigo. En esas condiciones es cuando realmente hace gala a su nombre.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a pericoforo por Post util:

Pepoxone (26/06/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Realmente si la luz exterior es extrema como este caso, con el sol incidiendo directamente en la pantalla, la luz no se percibe aunque la pongas al máximo, no se nota la diferencia con tenerla apagada. Vamos, al sol, aparte de la resolución no hay diferencia con el K4.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Pepoxone (26/06/2013)

Dar gracias
    101
    Gracias Recibidas: 112

Eso, más que una playa, no es una montaña con un lago? Porque vaya cantidad de piedras!

Y no es por nada, pero de verdad lees así? Sólo caben 13 líneas en la pantalla, y al tipo de letra y espaciado que pongo yo, me caben casi 30.

Lo que dice Photo es verdad. Yo con muchísima luz, lo pongo entre el 5 y el 10 y la cosa cambia un poquito. Y si lo pones casi al máximo como dice Amazon, el blanco que se aprecia es bonito de verdad (pero te puede volar la batería, claro).

A ver si crece mi hijo y podemos hacer este tipo de excursiones también, que con 5 meses que tienen todavía cuesta hasta darle juego en casa, jeje!
    Quien tropieza y no cae, adelanta terreno! :al:

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a CarreyCC por Post util:

Pepoxone (26/06/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Fantásticas las fotos, todo un gran escenario para disfrutar de todo lo que se pueda disfrutar al aire libre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Pepoxone (26/06/2013)

Dar gracias
    241

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Pues la verdad, pero verdad de la buena, es que bajo mi experiencia personal con un dia nublado por ejemplo si que la aprecio mucho el fondo blanco, pero en condiciones extremas como la playa en un dia de los que pica, la verdad es que yo no se apreciar la diferencia.

Cita Iniciado por CarreyCC Ver Mensaje
    Eso, más que una playa, no es una montaña con un lago? Porque vaya cantidad de piedras!

Y no es por nada, pero de verdad lees así? Sólo caben 13 líneas en la pantalla, y al tipo de letra y espaciado que pongo yo, me caben casi 30.

Lo que dice Photo es verdad. Yo con muchísima luz, lo pongo entre el 5 y el 10 y la cosa cambia un poquito. Y si lo pones casi al máximo como dice Amazon, el blanco que se aprecia es bonito de verdad (pero te puede volar la batería, claro).

A ver si crece mi hijo y podemos hacer este tipo de excursiones también, que con 5 meses que tienen todavía cuesta hasta darle juego en casa, jeje!
    - Me alegro de que os haya llamado la atencion el lugar! Es playa, peculiar, pero playa jajaja.
    Lo mas curioso es que a medio kilometro a la izquierda, debido a un campo de posidonia que ocupa toda la bahia y que frena las piedras del fondo, tienes otra playa de arena fina natura (Tercera foto)
    Las fotos de piedras estan hechas en la playa que pone "El Pas", y la de arena es todo el fondo desde el indicador rojo hasta el amarillo GI-612 a su izquierda.

Nombre: El Port de la selva.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 99,4 KB
ID: 3073

- Lo de la letra grande es por un problema de tiempo... del tiempo que tengo jejeje... Tengo la vista cansada, y con esa medida me siento cómodo sin gafas, que no me acostumbro a ellas (me dan pelotazo gratis). El interlineado si que ahora que me he acostumbrado lo tengo al minimo, no como en la foto. Y bueno, estos ajustes son una gran ventaja que tiene el Ebook respecto al libro tradicional, habrá que amortizarla!

- Con 5 meses todavía es pequeño, pero con el añito, en esa misma playa la mía se lo pasaba en grande pintando piedras con tizas de colores. Y hoy, con casi 5 y su hermano de casi 3, se lo siguen pasando bomba construyendo casas y pintándolas con las tizas y temperas, y después jugando con los clics por "su nuevo pueblo".... Por supuesto que yo también! jajaja. (De hecho ahora me he fijado, y es lo que estaban haciendo en la segunda foto!)
    Última edición por Pepoxone; 26/06/2013 a las 22:46

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

se sostiene solo!

juaaaazzzz
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Pepoxone (27/06/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo