Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Amazon está preparando el lanzamiento de un Smartphone
Avatar
Miembro
Members
11 abril 2014 - 23:06
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Cogiendo esta noticia con pinzas, y dudando de si creer o no dado los casos previos ya reseñados en el foro (** you do not have permission to see this link ** en Nov, 2011)

lo publica el ** you do not have permission to see this link **.

[SIZE=4]Amazon dará a conocer teléfono inteligente a tiempo para temporada de compras
[/SIZE]

- El gigante estadounidense de las ventas minoristas por internet, Amazon.com Inc, se prepara para lanzar su esperado teléfono inteligente durante el segundo semestre, informó Wall Street Journal citando a personas con conocimiento de los planes de la compañía.

Con ello, Amazon ingresaría a un mercado abarrotado y liderado por los dispositivos de Apple Inc y Samsung Electronics Co Ltd.

La compañía ha hecho demostraciones recientemente de algunas versiones del aparato a desarrolladores en San Francisco y Seattle. La firma pretende anunciar el dispositivo en junio y enviarlo a las tiendas cerca de fines de septiembre, dijo el periódico citando a fuentes no identificadas.

Amazon ha hecho grandes avances en el campo de hardware mientras trata de impulsar las ventas de contenidos digitales y pone su tienda en línea a disposición de más usuarios.

Recientemente ha lanzado su dispositivo de video streaming, Fire TV, por 99 dólares. Sus lectores Kindle y tabletas Fire ya muestran una respetable cuota del mercado estadounidense pocos años después de su lanzamiento.

Los rumores de un teléfono inteligente diseñado por Amazon han circulado durante años, aunque los ejecutivos contuvieron las ambiciones para ingresar a un mercado muy competitivo y cada vez más saturado.

Apple y Samsung están luchando por mantener sus márgenes ante el ingreso de nuevos operadores como Huawei y Lenovo que apuntan al segmento de menores ingresos.

Para destacarse entre los demás, Amazon tiene la intención de equipar sus teléfonos con pantallas que muestran imágenes tridimensionales sin necesidad de lentes especiales, dijo el Journal.

Nadie de Amazon ha hecho comentarios (y están escondidos en una cueva tratando de hacerse ermitaños y alcanzar la sabidurida sin tener que responder preguntas. Incluso hay rumores de que podría tener 6 cámaras, 6, frontales para así interaccionar mediante gestos ya que estas recogerían nuestros movimientos del mismo modo que Bubastis observa como controlo el mundo a mi antojo Of course, porque The verge no confirmó hace dos años que había teléfono de amazon y que lo anunciarían al día siguiente. ** you do not have permission to see this link **.)

Seguiremos informando (o desmintiendo)

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 7
Miembros: 29253
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12375
Mensajes:169345
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6