Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Convierte tus subrayados, marcadores y anotaciones de kindle a word, pdf o excel
Avatar
Miembro
Members
5 septiembre 2011 - 21:15
Miembro desde: 27 junio 2011
Mensajes en Foro: 2459
sp_UserOfflineSmall Desconectado

** you do not have permission to see this link ** puede ser una herramienta muy útil para todos aquellos que quieran disponer de sus clippings fuera del kindle. Funciona online y sin necesidad de registro, todo lo que hay que hacer es conectar el kindle al pc a través del cable USB, copiar el fichero Myclippings.txt de la carpeta documents del kindle y guardar la copia dentro de alguna otra carpeta del pc, después subirlo a esta página y elegir el formato de descarga.

Avatar
Member
Members
5 septiembre 2011 - 21:59
Miembro desde: 16 julio 2011
Mensajes en Foro: 346
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Oye @germanor que son los clippings?

Avatar
Miembro
Members
6 septiembre 2011 - 12:02
Miembro desde: 27 junio 2011
Mensajes en Foro: 2459
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Clipping puede traducirse como "recorte". En Home debe aparecer una carpeta que se llama my clippings, si realizas una de estas tres acciones:
1 MARCAR PAGINA. Si quieres marcar una página del libro que estás leyendo, pulsa ALT+B. En la esquina superior derecha aparece una marca, equivalente al doblez que puedes hacer en un libro de papel. No recuerdo que en español tenga un nombre específico, pero los ingleses lo llaman oreja de perro (ear's dog)
2 SUBRAYAR TEXTO. Con el cursor ponte al principio de la frase que quieras subrayar, pulsa intro y verás que el cursor se inclina. Ahora, con el joystick marca la frase que vas a subrayar, se marcará en negro. Cuando la hayas elegido, vuelve a pulsar intro.
3 HACER UNA ANOTACION. Pon el cursor delante del sitio donde quieras que aparezca la anotación y comienza a escribir con el teclado, al acabar pulsa save note y aparecerá un símbolo que es un cuadrado con un número de referencia. Una vez hecho, al situar el cursor encima aparece la nota que has escrito.
En my clippings te van a aparecer guardados estos tres tipos de anotaciones, con referencia el tipo de anotación que es, el nombre del libro y la localización y fecha. Aparecen las anotaciones que hayas hecho en todos los libros.
Si quieres ver las anotaciones de un libro en concreto, has de tener ese libro abierto e ir a Menu>my bookmarks.

Avatar
Miembro
Members
11 enero 2013 - 09:17
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945
sp_UserOfflineSmall Desconectado

He cambiado el nombre al hilo porque creo que este tema se ha preguntado en más ocasiones y es interesante este método que propone germanor.

Avatar
Member
Members
11 enero 2013 - 13:26
Miembro desde: 14 noviembre 2012
Mensajes en Foro: 715
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Gracias por el aporte. Lo apunto :ad:

Avatar
New Member
Members
21 octubre 2018 - 11:55
Miembro desde: 21 octubre 2018
Mensajes en Foro: 1
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola!, y una pregunta... he investigado un poco por el foro y por la red y tengo un lío con todo esto... el caso es que quiero guardar mis subrayados, notas y marcadores y tenerlos sincronizados. Esta opción que comentas y la opción que he visto de usar el clippings.io me da la sensación de que funciona solamente para los subrayados hechos desde el kindle, y usa el archivo Myclippings.txt (lo confirman en la página de clippings.io también).

Si yo quisiera guardar las notas de un documento (no un libro comprado en Amazon) [que podría ser un libro que he conseguido por otras vías, o un documento en pdf...] que estoy leyendo en mi pc a través de la aplicación, ¿cómo lo hago? Veo que estas notas no aparecen en la página de subrayados.
¿No hay forma de conseguir que los libros-documentos no comprados en Amazon aparezcan en la nube y en los marcadores de Amazon? Me da la sensación de que estos siempre aparecerán como documentos personales y esa es la forma en la que Amazon nos limita con todo lo que no les compramos a ellos.

Y otra cosa... pensaba que la sincronización era real entre todos los dispositivos y he descubierto que los libros descargados con otros dispositivos sólo aparecen en éstos, a menos que utilice la opción entregar, en la gestión de documentos. Además, esta opción no está disponible para muchos libros si quiero enviarlos a ordenadores o a la nube de Amazon. ¿No existe una sincronización total entre todos los dispositivos?
Perdón por el rollo, espero haberme explicado. Gracias, y saludos!

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 7
Miembros: 29253
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12375
Mensajes:169345
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6