Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
¿Qué libro estás leyendo y qué leerás? #3 (2016)
Member
Members
2 enero 2016 - 13:25
Miembro desde: 19 enero 2011
Mensajes en Foro: 523
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Seguiremos la idea original de Artemisa:

¿Qué libro estás leyendo y qué leerás? #3 (2016)

Siempre he leido según mi estado de ánimo
Cada vez que voy a comenzar un libro me instalo a abrirlos leer un pedacito a ver cuál me engancha... a veces me cuesta encontrar aquel para el momento y si hay algo que me ha servido mucho ha sido el ver qué está leyendo la gente... me amplia el horizonte y sé qué buscar según lo que cada quien va comentando de lo que lee
En honor a todo esto hago la pregunta del millón de rupias:

Qué estás leyendo y qué será lo próximo que leerás????

Cuéntanos qué te gusta de ese libro que te tiene enganchad@

Ya que yo estoy planteando el tema comenzaré...

En este momento estoy leyendo la saga de Sookie Stackhouse, son los libros que le dieron vida a la serie de HBO True Blood.
Me gustó la serie y me topé con el libro por casualidad... los libros y la serie comienzan con muchas cosas similares, pero antes de que termine el primer libro ya las diferencias se van haciendo notar.
Parece loco, pero me recuerda a Harry Potter: una heroína que siempre está metida en un problema que termina resolviendo aunque siempre está acariciando la muerte
Tiene una trama muy entretenida que mezcla el suspenso, drama, humor y erotismo con bastante elegancia.
Me ha alegrado que tiene 10 libros y ya voy por seis, cosa que no me alegra mucho... jejeje

A continuación quiero leer La lectora de Secretos o Lamentaciones de un Prepucio... aún no he decidido cuál será ?

[SIZE=6]¡Buenas lecturas![/SIZE]

:rolleyes:

[h=1]** you do not have permission to see this link **[/h]

Member
Members
2 enero 2016 - 14:25
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

He empezado el año con el libro que estaba leyendo en 2015: El puente hacia el infinito de Richard Bach fruto de 1 compra por 1€ en un mercadillo solidario... Sus primeras 50 páginas me hicieron creer que me encontraba ante un gran libro... Pero eso ha cambiado y estoy al 50% estancado y encima al ser en papel voy mas lento (no se porque pero en papel voy mas lento).
Ahora estoy pensando que leer para empezar bien el año, estoy entre algun bestseller del 2015 o dar una oportunidad a alguna saga de ciencia ficción como la de Unicorp :)...

Member
Members
2 enero 2016 - 15:23
Miembro desde: 14 octubre 2013
Mensajes en Foro: 276

Ayer empecé La Patente De Corso de Patrick O´Brian. Es 12º libro de la saga Aubrey & Marturin.

Un abrazo!:wanwan018:

Member
Members
2 enero 2016 - 15:27
Miembro desde: 30 julio 2014
Mensajes en Foro: 7

Empezamos el año con el libro propuesto en el club de la lectura de este mes, El caso de la mano perdida, de Fernando Roye

Member
Members
2 enero 2016 - 18:46
Miembro desde: 28 julio 2012
Mensajes en Foro: 216

Ahorita estoy con Drive de James Sallis. Peculiar forma de escribir, me tiene enganchado.

Luego estoy pensando leer algo sencillo, algo de zombies o de terror.

Saludos.

Member
Members
2 enero 2016 - 19:18
Miembro desde: 25 enero 2013
Mensajes en Foro: 380

Hace poco termine El laberinto azul de Preston y Child, va sobre el agente especial Pendergast, me ha resultado de los mas flojos de esta saga, ahora sigo con La misión del embajador de Trudi Cavanan, ya veremos como va el año, un saludo y que tengan muchos reyes.

Member
Members
2 enero 2016 - 22:21
Miembro desde: 5 febrero 2013
Mensajes en Foro: 125

Aldrin;171361 said:
He empezado el año con el libro que estaba leyendo en 2015: El puente hacia el infinito de Richard Bach fruto de 1 compra por 1€ en un mercadillo solidario... Sus primeras 50 páginas me hicieron creer que me encontraba ante un gran libro... Pero eso ha cambiado y estoy al 50% estancado y encima al ser en papel voy mas lento (no se porque pero en papel voy mas lento).
Ahora estoy pensando que leer para empezar bien el año, estoy entre algun bestseller del 2015 o dar una oportunidad a alguna saga de ciencia ficción como la de Unicorp :)...

A mí me pasa lo mismo, en papel leo más despacio, será por el peso del libro y que ya me resulta incómodo hasta la forma de agarrarlo.
En papel me propongo leer como mínimo uno al año, el de 2015 fue "el jardín olvidado" de Kate Morton

Member
Members
3 enero 2016 - 00:48
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

Terminado El guerrero a la sombra del cerezo, de David B. Gil. Me ha gustado, pero no tanto como al resto del foro. En su hilo cuento mis impresiones.

Ahora estoy con Betibú de Claudia Piñeiro. Tiene buena pinta, a ver que tal, pero es que a mi el castellano de la tierra de Maradona siempre me ha fascinado.

Miembro
Members
3 enero 2016 - 01:23
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068

Hola gente
Feliz año!

Acabo de terminar Christine de King. Sin encanto ni espanto
Ahora busco qué leer.
Siempre que no sé qué leer entro aquí y vosotros me poneis en el camino justo

Un abrazo a todxs

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Member
Members
3 enero 2016 - 09:51
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448

Artemisa;171387 said:
Acabo de terminar Christine de King. Sin encanto ni espanto
Ahora busco qué leer.
Siempre que no sé qué leer entro aquí y vosotros me poneis en el camino justo

Hola Artemisa ... ¿ Cicatriz de Juan Gómez Jurado ? ¿ El Guerrero a la sombra del Cerezo de Davd B. Gil ? ¿ Las Monarquías de Dios de Paul Kearney ? ... porque doy por hecho que El marciano de Andy Weyr ya lo has leido ...

Member
Members
3 enero 2016 - 11:48
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Hola a todos.

Pues a mí me ha pillado el cambio de año estancadilla con Starship Troopers, que me está gustando mucho pero me está costando ponerme a leer, y me han regalado La casa de hojas y the sandman overture, y he empezado las dos sin poder evitarlo... A ver si voy acabando alguna.

Miembro
Members
4 enero 2016 - 03:56
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068

Algo para reír... Tipo Gurp.
Voy a revisar los que mencionas
Gracias
Si, el marciano lo comencé, pero no me agarró... No por malo sino porque el ansia me pedía otra cosa

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Member
Members
4 enero 2016 - 11:56
Miembro desde: 9 abril 2015
Mensajes en Foro: 62

Acabado No hay bestia tan feroz de Edward Bunker. No me ha defraudado, como los anteriores del mismo autor.

Ahora, Salvajes, de Don Winslow.

New Member
Members
4 enero 2016 - 18:50
Miembro desde: 4 enero 2016
Mensajes en Foro: 2

Hola amigos les recomiendo leer y apoyar mi primer libro publicado en amazon sobretodo si tienen hijos [Permission to view this media is denied]

DELEN UN VISTAZO, PUEDEN LEERLO GRATIS EN KINDLE UNLIMITED, TAMBIEN HARE ALGUNAS PROMOCIONES DEL LIBRO TOTALMENTE GRATIS PARA MÁS INFORMACIÓN SIGAMEN EN MI PAGINA DE FACEBOOK, DANDOLE ME GUSTA: [Permission to view this media is denied]

GRACIAS

Member
Members
5 enero 2016 - 12:58
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Acabado The Sandman Overture, de Neil Gaiman. Muy bonito, como el resto de la serie, 4 de 5.

Member
Members
7 enero 2016 - 11:50
Miembro desde: 11 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 329

Hola amijos,

Terminado Frankenstein, de Mary Shelley. Un 8.5/10. Qué gusto reencontrarme con los clásicos y sobre todo si el clásico, como ha sido el caso, te ha hecho disfrutar con su lectura, ya que este año pasado había tenido un fiasco gordo con uno de ellos (Los hermanos Karamázov). La novela se puede definir como de aventuras, de terror, en fin, es difícil catalogarla pero además la historia me ha sorprendido, es mucho más que un científico loco que crea un monstruo, vamos, lo que nos han metido en todas las pelis. Una cosa que me ha gustado mucho es la narración, en primera persona pero por tres personajes diferentes, sorprendente, ¿no?, pues sí, entre un marino aventurero, el doctor Frankenstein (que no es un científico loco) y la propia criatura dan forma a la historia. Totalmente recomendable. Por cierto, el librito es del año 1818, casi ná.

Ahora me he puesto con La leyenda del ladrón, del conocidísimo Juan Gómez-Jurado. Lo compré a 1,42€ hace tiempo y ya le tenía muuuchas ganas. De momento disfrutando como un loco.

Saludetes y felices lecturas este año que acaba de empezar.

Member
Members
8 enero 2016 - 00:27
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

Terminado Betibú de Claudia Piñeiro. Un libro breve (lo que cada vez me atrae más), entretenido y con una mezcla de novela negra y costumbrismo que me ha gustado mucho. Sobre todo porque es un producto genuinamente argentino, en su ambientación, en su lenguaje y en su completa y total concepción. Argentina y sus gentes tienen una forma de sentir, de hablar, de pensar que, en su justa medida, me resulta atrayente.

En lo negativo, que el estilo de escritura es sin puntos y aparte, todo seguido, sin separar narración, diálogos ni reflexiones y mezclando tiempos verbales. Supongo que es algo muy cool y que a los escritores les parecerá moderno y original. A mi, como lector de a pie, no me convence y prefiero estructuras más convencionales. Pero aún así es un buen libro, le daría un 8/10 y lo recomendaría bastante.

Miembro
Members
8 enero 2016 - 07:16
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Cornapecha;171461 said:
En lo negativo, que el estilo de escritura es sin puntos y aparte, todo seguido, sin separar narración, diálogos ni reflexiones y mezclando tiempos verbales. Supongo que es algo muy cool y que a los escritores les parecerá moderno y original. A mi, como lector de a pie, no me convence y prefiero estructuras más convencionales. Pero aún así es un buen libro, le daría un 8/10 y lo recomendaría bastante.

Uff, ese estilo de narrar me horripila. Ya puede ser bueno, pero tachado de forma definitiva. El onanismo narrativo de los escritores "innovando" pa ellos, gracias.

Pero thanks por la reseña, por supuesto.

Miembro
Members
8 enero 2016 - 11:27
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

Terminado El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza y La perla de John Steinbeck. El primero divertido y ameno, en la linea de toda la serie, un poco más flojo que los primeros. Buen libro para desengrasar, y para aprender palabros nuevos, habituales en los libros de Mendoza.

La lectura de La perla, sin sorpresas negativas, dentro de lo esperado en un libro de Steinbeck, en este caso cortito y con mensaje.

Ahora ando con El mozárabe de Jesús Sánchez Adalid, bastante avanzado en la lectura. Mucho se debe torcer la trama para que finalmente no le ponga una nota muy alta. Sin lugar a dudas de lo mejorcito que he leído nunca de novela histórica. El autor es un consumado maestro y El mozárabe la joya de la corona, que he tenido mucho tiempo en el kindle sabiendo que me aguardaba un libro soberbio.

Member
Members
8 enero 2016 - 17:58
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448

Terminado el libro del Club de Enero ( que me ha gustado ... ) empiezo con un libro que me comentaron fundamentalmente porque se desarrolla en Salamanca (de dónde soy), leí su ficha en Amazon, me gustó, lo compré y me pongo con él : ** you do not have permission to see this link **

A ver qué tal acaba siéndo ...

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932