Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(abril, 2013) Encuesta nuevo libro Club de lectura K
Miembro
Members
31 marzo 2013 - 18:49
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Interesante selección de libros. He votado por el informe Brodeck, pero creo que ya está bastante claro en vencedor de este mes. El mes pasado no participé (apuntado queda el libro que salió que parece que gustó mucho), este mes prometo participar.

Member
Members
31 marzo 2013 - 18:54
Miembro desde: 14 febrero 2013
Mensajes en Foro: 102

mlila;124817 said:
Interesante selección de libros. He votado por el informe Brodeck, pero creo que ya está bastante claro en vencedor de este mes. El mes pasado no participé (apuntado queda el libro que salió que parece que gustó mucho), este mes prometo participar.

Gracias. Todavía faltan 3/4 días !!! A ver que ocurre.

Member
Members
31 marzo 2013 - 21:42
Miembro desde: 9 abril 2012
Mensajes en Foro: 4

ya no falta nada para comenzar este mes de lectura, y después de ver todos los propuestos me parece que, Algún día este dolor te será útil. Peter Cameron, será el del mes.

Saludos a todos los lectores y esperar el próximo 4 de Abril.

Mr_T

Member
Members
31 marzo 2013 - 23:45
Miembro desde: 24 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 41

Pues yo ya lo he empezado, al parecer ya no va haber cambio en la encuesta. Por el momento fácil de leer y se avanza rápido...

Member
Members
1 abril 2013 - 00:19
Miembro desde: 23 enero 2013
Mensajes en Foro: 158

Pues que perro!!!. Superseleccion!!. Me apetecen todos!! Lo tengo claro, empiezo por el ganador y los otros, a continuación.
Mi voto (aunque ya te digo que va al tuntun) para el de ciencia ficción, que es mi debilidad.
Enhorabuena.

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

Member
Members
1 abril 2013 - 01:09
Miembro desde: 28 julio 2012
Mensajes en Foro: 216

jaansegus;124525 said:
Yo lo he leído. Y sí, es un poco sorprendente (je). Figura como autor de la ficción, está novelado, aunque detrás hay un historiador que le ha ayudado, que aparece como coautor. Está bien escrito y mantiene cierta tensión hasta el final (aunque ya sea conocido, evidentemente).

La rama pro-yanqui no es muy acusada (aunque existe) Y tampoco entra en teorías de la conspiración, aunque menciona alguna.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Muchísimas gracias, lo pondré de nuevo en la lista de pendientes.

Ya el libro de Abril está en el Kindle, listo para comenzarlo ?

Member
Members
1 abril 2013 - 17:03

Mr_T;124851 said:
ya no falta nada para comenzar este mes de lectura, y después de ver todos los propuestos me parece que, Algún día este dolor te será útil. Peter Cameron, será el del mes.
Saludos a todos los lectores y esperar el próximo 4 de Abril.
Mr_T

Yo también lo espero...

Planckarte;124856 said:
Pues yo ya lo he empezado, al parecer ya no va haber cambio en la encuesta. Por el momento fácil de leer y se avanza rápido...

tarzerixx;124860 said:
Pues que perro!!!. Superseleccion!!. Me apetecen todos!! Lo tengo claro, empiezo por el ganador y los otros, a continuación.
Mi voto (aunque ya te digo que va al tuntun) para el de ciencia ficción, que es mi debilidad.
Enhorabuena.
Recuerdos a los del x10 y a los del s2

Dr.Wv;124863 said:
Muchísimas gracias, lo pondré de nuevo en la lista de pendientes.
Ya el libro de Abril está en el Kindle, listo para comenzarlo ?

Gracias. Espero que el que salga (...) os guste de verdad.
En unos días el pistoletazo de salida !!!

Aún hay tiempo para votar.

New Member
Members
2 abril 2013 - 23:16
Miembro desde: 16 enero 2013
Mensajes en Foro: 2

Chicos,
Como he visto que éste fabuloso libro iba en cabeza he decidido ponerme con él y le he dado formato epubgratis, ¡espero que lo disfrutéis!

ELIMINADO LINK POR MODERACIÓN.

Miembro
Members
3 abril 2013 - 03:29
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

jaansegus, muy buena seleccion, te lo has currado :ay:

Vote el lunes por la noche nada más llegar de viaje. Mi voto fue para "Realidad Aumentada", que ganas de leerlo desde hace tiempo, pero parece que no va a ser el ganador.

Excelente iniciativa tambien la del admin de mandar un mail a todos los foreros con el link de la encuesta. Asi participa mucha más gente. :bs:

Miembro
Members
3 abril 2013 - 06:51
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

gdpablo;125258 said:
Chicos,
Como he visto que éste fabuloso libro iba en cabeza he decidido ponerme con él y le he dado formato epubgratis, ¡espero que lo disfrutéis!

Lo podeis encontrar en link no permitido

Un saludo
*PD: si os gusta no olvidéis votarlo en el link de antes

Hola gdpablo, no se pueden poner links a descargas tal cual. Si quieres hacerlo usa un hipervínculo u spoiler. Por otra parte, aunque tu intención es buena, no creo que votemos el link ya que somos muchos los que preferimos dar el menor soporte posible a esa página.

Por último, te animo a que pases por el hilo de presentaciones :bs:.

Miembro
Members
3 abril 2013 - 07:06
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

No se permiten enlaces a esa página. Elimino el link.

Member
Members
3 abril 2013 - 09:07

judas price;125263 said:
...
Excelente iniciativa tambien la del admin de mandar un mail a todos los foreros con el link de la encuesta. Asi participa mucha más gente. :bs:

Totalmente de acuerdo, y gracias. A ver qué tal sale.
Un saludo

Member
Members
3 abril 2013 - 09:12

PhotoniKO;125282 said:
No se permiten enlaces a esa página. Elimino el link.

Si alguien tiene dificultad para comprar los libros de este mes me puede enviar un MP; los he subido a una cuenda de google drive y le puedo enviar un enlace.
Un saludo

Miembro
Members
3 abril 2013 - 09:17
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

gdpablo;125258 said:
Chicos,

ELIMINADO LINK POR MODERACIÓN.

Si le has dado formato EPG entonces debe estar estupendo. Gracias por el trabajo y por avisar.

Miembro
Members
3 abril 2013 - 09:24

También está en Papyrefb2.net, por si preferís usar una fuente alternativa a EPG (yo lo prefiero).

Member
Members
3 abril 2013 - 12:40
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Mi voto para la encuesta, no era fácil elegir. :ay:

Member
Members
3 abril 2013 - 13:29
Miembro desde: 28 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 287

jaansegus;125305 said:
Si alguien tiene dificultad para comprar los libros de este mes me puede enviar un MP; los he subido a una cuenda de google drive y le puedo enviar un enlace.
Un saludo

Todo perfecto

Gracias

Saludos

New Member
Members
3 abril 2013 - 15:24
Miembro desde: 16 enero 2013
Mensajes en Foro: 2

swappen;125280 said:
Hola gdpablo, no se pueden poner links a descargas tal cual. Si quieres hacerlo usa un hipervínculo u spoiler. Por otra parte, aunque tu intención es buena, no creo que votemos el link ya que somos muchos los que preferimos dar el menor soporte posible a esa página.

Por último, te animo a que pases por el hilo de presentaciones :bs:.

La verdad que soy nuevo, acabo de comprarme un kindle y he entrado de cabeza en el mundillo del "trastear con todo" (cosa que me encanta). Si que he notado como la página epubgratis ha dado un cambio con esos enlaces cargadísimos de spam que no hay nadie que los soporte, pero aun así me parecen unos libros de excelentísima calidad y por eso me convertí en "editor".

Hay alguna alternativa que ofrezca la misma calidad?? En algún sitio he leído como muchos de los que antiguamente colaboraban allí se han desvinculado completamente... me recomendáis alguna otra comunidad de éste tipo?

Un saludo

Miembro
Members
3 abril 2013 - 15:31

gdpablo;125381 said:
La verdad que soy nuevo, acabo de comprarme un kindle y he entrado de cabeza en el mundillo del "trastear con todo" (cosa que me encanta). Si que he notado como la página epubgratis ha dado un cambio con esos enlaces cargadísimos de spam que no hay nadie que los soporte, pero aun así me parecen unos libros de excelentísima calidad y por eso me convertí en "editor".

Hay alguna alternativa que ofrezca la misma calidad?? En algún sitio he leído como muchos de los que antiguamente colaboraban allí se han desvinculado completamente... me recomendáis alguna otra comunidad de éste tipo?

Un saludo

Existe un nuevo proyecto creado por la mayoría de los editores que había en EPG y que se fueron cuando mercantilizaron la web e intentaron forrarse con su trabajo. El nuevo proyecto en cuestión se llama Epublibre y verá la luz dentro de poco. Te recomiendo que les des la patada a los de EPG y si quieres colaborar lo hagas en la nueva plataforma, donde se garantizará que todo tu esfuerzo irá dirigido a la difusión de la cultura y no a llenar los bolsillos del espabilado de turno.

Miembro
Members
3 abril 2013 - 15:34
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

gdpablo;125381 said:

No te preocupes, no pasa nada.

Sigue ** you do not have permission to see this link **, si quieres, para enterarte de lo que pasó.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704