Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(abril, 2013) Encuesta nuevo libro Club de lectura K
Member
Members
3 abril 2013 - 21:07
Miembro desde: 23 enero 2013
Mensajes en Foro: 158
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno, queden estas líneas como Offtopic y si digo algo incorrecto, pf moderación que me lo borre que yo lo hago sin mal rollo..
Hay un método para bajar contenidos desde epg sin tener que aguantar todo el spam y no hacerles el juego.. Quien a hierro mata, a hierro muere.
Solo es necesario un smartphone con Android.
El asunto es,
Descargad el navegador dolphin de play store (gratis)
Descargad el programa de torrent ttorrent de play store (gratis)
Con el dolphin entráis en epg, seleccionáis lo que queráis y le dais a descargar... Directamente se encenderá ttorrent y lo descargará sin banners ni publi ni nada.
Ya digo esto es de buen rollo y si no es el lugar que me lo borren y acepten mis más sinceras disculpas, pero creo que es una buena forma de aprovecharnos de epg sin darle nada a ganar. Tal vez la conducta no sea demasiado moral, pero el ha empezado.
También digo que papyrefb2.net me gusta más.
Un abrazo

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

Miembro
Members
3 abril 2013 - 21:49
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

tarzerixx;125474 said:
Bueno, queden estas líneas como Offtopic y si digo algo incorrecto, pf moderación que me lo borre que yo lo hago sin mal rollo..
Hay un método para bajar contenidos desde epg sin tener que aguantar todo el spam y no hacerles el juego.. Quien a hierro mata, a hierro muere.
Solo es necesario un smartphone con Android.
El asunto es,
Descargad el navegador dolphin de play store (gratis)
Descargad el programa de torrent ttorrent de play store (gratis)
Con el dolphin entráis en epg, seleccionáis lo que queráis y le dais a descargar... Directamente se encenderá ttorrent y lo descargará sin banners ni publi ni nada.
Ya digo esto es de buen rollo y si no es el lugar que me lo borren y acepten mis más sinceras disculpas, pero creo que es una buena forma de aprovecharnos de epg sin darle nada a ganar. Tal vez la conducta no sea demasiado moral, pero el ha empezado.
También digo que papyrefb2.net me gusta más.
Un abrazo

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

Gracias monstruo, te digo otro método que es incluso más sencillo. Se descarga directamente desde firefox y sin necesidad de torret. Solo hay que instalar el complemento este de abajo. Esto crea un boton azul que da la opción de elegir otros "user agents", osea firefox imita el funcionamiento de los navegadores de otros sistemas operativos/dispositivos. Porque la clave es que la basura esta de EPG solo funciona con muy pocos S.O., Windows por supuesto

Si damos en Edit user agent se pueden agregar bastante más de los que trae por defecto, casi todos esos convierten los enlaces EPG en torrents.

Pero no es necesario ni editar, si elegimos Iphone3 la basura EPG ya no funciona y al pinchar en el enlace de descarga de EPG te lleva directamente a una web para bajarlo por descarga directa. Super-rápido y eficaz.

Por ultimo solo resta volver a Default User Agent, osea dejar mozilla en su sistema operativo por defecto, dejando de estar en un IPhone3... ¿curioso a que si?.

[Permission to view this image is denied]

[Permission to view this media is denied]

Member
Members
3 abril 2013 - 21:49
Miembro desde: 8 octubre 2012
Mensajes en Foro: 685

respondo al offtopic.
No hace falta hacer tanto el pino ni depender de tablets/smartphones que no todo el mundo tiene.

Firefox y Chrome permiten cambiar el agent con agent switch. También tienen extensiones por si no se sabe hacer de forma manual. Me gustaría explicarlo pero estoy en el curro. así que buscad en google ?

Member
Members
3 abril 2013 - 21:57
Miembro desde: 24 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 41

Yo desde Ubuntu nunca tuve ese problema con los ejecutables y el spam ni nada de eso. Doy click en el link, me salta una advertencia y se abre el cliente torrent y listo, se pone a descargar...

Miembro
Members
3 abril 2013 - 21:59
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Para seros sincero, independientemente del método, yo prefiero sacar lo menos posible de allí.

Miembro
Members
3 abril 2013 - 22:20

swappen;125495 said:
Para seros sincero, independientemente del método, yo prefiero sacar lo menos posible de allí.

En mi caso me fio del amigo Pepin33 que comentaba que la calidad de EPG aún con las chapuzas, que se hacen ultimamente por parte de algunos (es decir sin contar los borradores que son basura pura), sigue ofreciendo la mejor calidad en libros de la red. Sobre todo por la plantilla Epub-base que usan y también al formato. Los libros de papyrefb2 son estupendos pero el formato de origen (fb2) le resta mucha calidad.

Otro gallo cantará cuando aparezcan los amigos de epublibre.

Miembro
Members
4 abril 2013 - 07:02

P-ludus;125501 said:
En mi caso me fio del amigo Pepin33 que comentaba que la calidad de EPG aún con las chapuzas, que se hacen ultimamente por parte de algunos (es decir sin contar los borradores que son basura pura), sigue ofreciendo la mejor calidad en libros de la red. Sobre todo por la plantilla Epub-base que usan y también al formato. Los libros de papyrefb2 son estupendos pero el formato de origen (fb2) le resta mucha calidad.

Otro gallo cantará cuando aparezcan los amigos de epublibre.

Sí, en eso estoy de acuerdo contigo. Mi postura es más por principios que por la calidad del libro en sí. Personalmente leeré libros de Papyrefb2, que sé son ediciones más cutres, mientras esté lista la nueva EPL. De EPG no quiero ni agua. Todas las posturas son totalmente respetables, está claro :ay:.

Miembro
Members
4 abril 2013 - 09:06

swappen;125534 said:
Sí, en eso estoy de acuerdo contigo. Mi postura es más por principios que por la calidad del libro en sí. Personalmente leeré libros de Papyrefb2, que sé son ediciones más cutres, mientras esté lista la nueva EPL. De EPG no quiero ni agua. Todas las posturas son totalmente respetables, está claro :ay:.

OK, te entiendo... bueno a medias. ¿Lo dices por la putada de la barra esa que nos quiere instalar EPG y la jugarreta que le hicieron a los editores o por que publican obras de autores noveles?

Miembro
Members
4 abril 2013 - 09:19

P-ludus;125546 said:
OK, te entiendo... bueno a medias. ¿Lo dices por la putada de la barra esa que nos quiere instalar EPG y la jugarreta que le hicieron a los editores o por que publican obras de autores noveles?

Por todo lo que has dicho :bs:. No me importa leer libros de la colección de Pepin de los de la antigua EPG pero de la nueva no quiero nada...Pero bueno, yo pa estas cosas soy mu cabezón :ag:.

Miembro
Members
4 abril 2013 - 09:42

swappen;125554 said:
Por todo lo que has dicho :bs:. No me importa leer libros de la colección de Pepin de los de la antigua EPG pero de la nueva no quiero nada...Pero bueno, yo pa estas cosas soy mu cabezón :ag:.

Está bien, pero si es por lo de autores noveles debes descartar también a papyrefb2. Al final te vas a quedar sin páginas a las que acudir.:grin:

Miembro
Members
4 abril 2013 - 10:44

Pues vaya, pensaba que en Papyrefb2 si el autor en cuestión lo pedía le retiraban el libro. Me parece fatal. No obstante, el descargar libros de autores noveles lo dejo en la conciencia de cada lector. Al menos, esta web no se lucra con el trabajo de su editores (y no menos importante, de los escritores). Peludo, como me digas que sí lo hace, entonces me dejas sin páginas de verdad :ag:.

Miembro
Members
4 abril 2013 - 10:49
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

swappen;125576 said:
Pues vaya, pensaba que en Papyrefb2 si el autor en cuestión lo pedía le retiraban el libro. Me parece fatal. No obstante, el descargar libros de autores noveles lo dejo en la conciencia de cada lector. Al menos, esta web no se lucra con el trabajo de su editores (y no menos importante, de los escritores). Peludo, como me digas que sí lo hace, entonces me dejas sin páginas de verdad :ag:.

Siempre entro en la versión móvil de papyre, pero si en la página "oficial" hay algún tipo de banner de publicidad podría decirse que si que obtiene lucro con la difusión de libros de autores noveles.... :ag:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Miembro
Members
4 abril 2013 - 10:57
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070

swappen;125576 said:

Creo que sólo lo retiran si eres Juan Gómez-Jurado :ag: (No volvamos a la polémica). De todas formas, por veces que he leído el foro, debe haber división de opiniones entre moderadores y maquetadores. Pero vamos que tampoco veo necesario que el autor haga acto de presencia para saber que es un poco ruin subir libros de menos de 1€, pero allá cada cual con su conciencia.

Member
Members
4 abril 2013 - 11:15
Miembro desde: 28 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 287

Me parece qué os habéis ido un poco del hilo inicial, ya que la lectura del libro ganador empieza hoy.

Saludos

Member
Members
4 abril 2013 - 11:19
Miembro desde: 4 abril 2013
Mensajes en Foro: 10

Pues a leer Peter Cameron se ha dicho.

Member
Members
4 abril 2013 - 12:35
Miembro desde: 14 febrero 2013
Mensajes en Foro: 102

Ya está cerrada la encuesta !!!
El ganador ha sido el libro de Peter Cameron: Algún día este dolor te será útil.

Como ya dije en un post anterior si alguien lo necesita que me mande un MP.
Espero que disfrutéis con un James Sveck intentando aclararse en la vida en esta historia ambientada en NY.

[ATTACH=CONFIG]2309[/ATTACH]

A medida vayáis poniendo cosas de la novela durante este mes os puedo ir comentando lo que más me ha gustado y comparando pareceres.
Espero de verdad que os guste.

saludos

Member
Members
4 abril 2013 - 12:38
Miembro desde: 28 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 287

Pues, esta noche lo empiezo ?

Saludos

Member
Members
4 abril 2013 - 13:48
Miembro desde: 29 noviembre 2012
Mensajes en Foro: 167

59 votos este mes...no está nada mal eh!

Cool
Saludos.

Member
Members
4 abril 2013 - 17:23
Miembro desde: 17 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 85

Esta misma noche lo empiezo, sólo me queda pasar el libro al kindle ^^

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Miembro
Members
4 abril 2013 - 17:35
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

Voy a meterlo en el kindle. A ver si éste me engancha porque llevo una temporada que abandono todo libro que empiezo... :lipsrsealed:

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704