Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(abril, 2013) Encuesta nuevo libro Club de lectura K
Member
Members
26 abril 2013 - 04:23
Miembro desde: 28 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 287
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Por mi no hay problema pero no este mes, se casa mí hija y voy a estar muy liado. Sí quiere hacerlo Dr.Wv éste mes, yo lo haría otro.
Lo qué sí haría es participar leyendo el que toque.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Member
Members
26 abril 2013 - 04:32

Planckarte;129319 said:
Estoy dispuesto, lo pondría entre hoy o mañana, espero no sea demasiado tarde. He estado en semana de exámenes y se me complica un poco.

Sería un gusto empezar a recibir una que otra propuesta de Uds.

Sería perfecto, ya que tú fuiste el primero en acabar el libro.

Miembro
Members
26 abril 2013 - 04:59
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

Planckarte;129319 said:
Estoy dispuesto, lo pondría entre hoy o mañana, espero no sea demasiado tarde. He estado en semana de exámenes y se me complica un poco.

Pues ya tenemos responsable para el mes de mayo!!!!!! :ay:

Si pones la encuesta entre hoy y mañana perfecto. Hay tiempo de votar.

Mucha suerte y gracias por hacerte cargo del club.

Formicido;129320 said:
Por mi no hay problema pero no este mes, se casa mí hija y voy a estar muy liado. Sí quiere hacerlo Dr.Wv éste mes, yo lo haría otro.
Lo qué sí haría es participar leyendo el que toque.

Enhorabuena por la boda de tu hija :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Member
Members
26 abril 2013 - 05:01

judas price;129322 said:
Pues ya tenemos responsable para el mes de mayo!!!!!! :ay:

Si pones la encuesta entre hoy y mañana perfecto. Hay tiempo de votar.

Mucha suerte y gracias por hacerte cargo del club.

Enhorabuena por la boda de tu hija :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Gracias

Member
Members
26 abril 2013 - 12:36
Miembro desde: 14 febrero 2013
Mensajes en Foro: 102

Planckarte;129319 said:

Se habló en el foro de que podías escoger entre los que no ganaron de los últimos meses los que te pareciesen mejores para el club, más alguna idea propia... Eso puede estar bien. También algún forero se puede animar a enviar alguna sugerencia por MP.

Yo haré un pequeño resumen del club de este mes el último día --más o menos-- (a lo mejor aún queda alguien por poner algo). Ha sido un honor poder organizarlo.
Un saludo.

Member
Members
28 abril 2013 - 10:28
Miembro desde: 3 octubre 2012
Mensajes en Foro: 87

Hola, yo acabo de terminarlo, este mes he ido un poco pillada de tiempo

[SPOILER=spoiler]El libro me ha gustado, la forma de contar las cosas del autor se hace amena y entretenida, aunque me esperaba algo más del libro. Como alguien comentó por ahí yo también me planteé que pudiera tener un síndrome de Asperger, y de ahí sus dificultades con las relaciones sociales, pensé que las visitas al psicologo resolverían este punto, pero no ha sido así. Y del final del libro me esperaba un poco más. Pero bueno, en general me ha gustado
Muchas gracias por la propuesta de este mes[/SPOILER]

Member
Members
28 abril 2013 - 15:56

ferqui;129584 said:

[SPOILER=spoiler]El libro me ha gustado, la forma de contar las cosas del autor se hace amena y entretenida, aunque me esperaba algo más del libro. Como alguien comentó por ahí yo también me planteé que pudiera tener un síndrome de Asperger, y de ahí sus dificultades con las relaciones sociales, pensé que las visitas al psicologo resolverían este punto, pero no ha sido así. Y del final del libro me esperaba un poco más. Pero bueno, en general me ha gustado
Muchas gracias por la propuesta de este mes[/SPOILER]

Gracias. Me alegro que te haya gustado. Saludos.

Member
Members
28 abril 2013 - 21:31
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Terminado, no ha estado mal. En general me ha ido entreteniendo (al muchacho si le coges el punto llega a hacer gracia y todo) pero...

[SPOILER=spoiler]... no me ha terminado de convencer como se ha desarrollado el final, es un poco la sensación de que el libro se ha acabado sin resolver nada, que todo lo que ha ido surgiendo se ha quedado en el aire.
Si dejo de leer 20 o 30 páginas antes me habría quedado prácticamente igual. No resuelve nada con su madre ni su hermana, el padre no vuelve a salir, a la psicóloga se la tragó la tierra (bueno, a la abuela también pero estaba justificado dadas las circunstancias...) y en un parrafo comenta que acabó llendo a la universidad y ya está. Creo que le falta rematar mejor el final.[/SPOILER]

Aún así el libro me ha entretenido. Muchas gracias por organizar el club de abril.

Member
Members
29 abril 2013 - 11:20

sergiotas;129647 said:
Terminado, no ha estado mal. En general me ha ido entreteniendo (al muchacho si le coges el punto llega a hacer gracia y todo) pero...

[SPOILER=spoiler]... no me ha terminado de convencer como se ha desarrollado el final, es un poco la sensación de que el libro se ha acabado sin resolver nada, que todo lo que ha ido surgiendo se ha quedado en el aire.
Si dejo de leer 20 o 30 páginas antes me habría quedado prácticamente igual. No resuelve nada con su madre ni su hermana, el padre no vuelve a salir, a la psicóloga se la tragó la tierra (bueno, a la abuela también pero estaba justificado dadas las circunstancias...) y en un parrafo comenta que acabó llendo a la universidad y ya está. Creo que le falta rematar mejor el final.[/SPOILER]

Aún así el libro me ha entretenido. Muchas gracias por organizar el club de abril.

Gracias. Efectivamente, lo que comentas lo ha dicho más gente. A mí me ha pasado algo así también.
Saludos.

Member
Members
30 abril 2013 - 14:53

Esto es una especie de final de mes sin muchas pretensiones... Gracias por participar en el club de lectura de abril con los comentarios y spoilers (todos muy intertesantes). Aquí va una muestra (he eliminado todos los spoilers para no hacerlo pesado) y seguro que me he dejado a alguien por el camino de despistado que soy (perdón de antemano).

Un saludo, seguimos en mayo ¿no?
---

Así comenzó el mes ... (después de las votaciones y de algún off-topic)

Theonor;125589 said:
Pues a leer Peter Cameron se ha dicho.

indalo00;125634 said:
59 votos este mes...no está nada mal eh!
Cool
Saludos.

Entusiasmo ... ¿?

_dunham;125663 said:
Esta misma noche lo empiezo, sólo me queda pasar el libro al kindle ^^

mlila;125666 said:
Voy a meterlo en el kindle. A ver si éste me engancha porque llevo una temporada que abandono todo libro que empiezo... :lipsrsealed:

bollito;125713 said:
Leyendo el libro de abril acompañada de una copita de vino :wanwan11:

Y ya estamos leyendo ... (yo me lo volví a leer, era cortito).

Mr_T;126115 said:
comenzando a lerr el libro del mes. Saludos a todos los lectores
Mr_T

Y el primero en terminarlo !!! Que nos ha preparado una muy buena selección para este mes de mayo (!!!).

Planckarte;125726 said:
Aunque tengo una gran lista de pendientes por leer, me mantengo fiel al Club de Lectura, que ya me ha dejado tres buenas lecturas. Y bueno ya lo he acabado, me tomo prácticamente un día acabarlo (mitad de uno y mitad de otro).

Y a partir de aquí, más y mas comentarios de los que habéis tenido tiempo para poner algo.
Como un buen club de lectura.

Formicido;127077 said:
Ya lo he terminado!!
Decir qué me ha encantado.
Es una novela, a la qué hay qué sacarle él jugo, poco a poco.
Para mí gusto, una gran novela para reflexionar.
Le pongo un 9/10 , por su profundidad.
Saludos

Gingamur;127145 said:
He terminado este libro a principios de mes en un par de días, una tarde y una noche para ser exactos, de muy fácil lectura es un libro entretenido, le doy un 7.0-7.5 sobre 10
Saludos.

Dr.Wv;127225 said:
Terminado el libro.
Nota 3/5
P.D. Esperando el libro del otro mes, saludos.

swappen;127354 said:
Lo terminé el viernes.
Mi valoración es de 8,3/10. Enhorabuena por la propuesta Jaansegus :ay:.

Y valoraciones muy interesantes !!! (todas)

Aritzne;127645 said:
Terminado! Me ha enganchado bastante (a parte de que es cortito) y me ha gustado cómo está escrito. Me parece bastante similar a El guardián entre el centeno, pero no sé por qué este me ha enganchado más y en cambio El Guardián lo tengo (y creo que tendré) atragantado. Creo que esto puede ser debido a que este último se publicó en los años 50 y en cambio Algún día este dolor te será útil es contemporáneo y creo que en mi caso eso es un punto a su favor porque me hace situarme e identificarme con más facilidad.
Peroooo...
Mi puntuación es un 6´5 sobre 10.

judas price;128103 said:
Lo termine hace un par de noches.
No es un mal libro, pero el argumento no ha terminado de convencerme. Lo bueno que tiene el libro es que esta escrito con lenguaje claro y sencillo, que no se hace pesado de leer y que no es un libro largo.
Es decir, que lo que no me ha llamado mucho es el argumento del libro y lo que cuenta, no la manera en que lo cuenta.
Le doy un 6,5/10. Es un libro que por mi cuenta nunca habria leido, y que gracias al club de lectura si que he echo. Por lo tanto una buena lectura :ay:
Quiero dejar un pequeño spoiler, pero ahora tengo que ir a currar. A ver si esta tarde o durante el finde puedo hacerlo.
Gracias jaansegus por hacerte cargo del club de lectura de Abril :az:

mongarci;128297 said:
Bueno pues libro terminado! La verdad es que me enganchó al principio pero poco a poco se ha ido desinflando, le doy un 6.5/10. Es mi primer mes de lectura y os aseguro que continuaré, ya que como ya se ha dicho arriba, permite leer cositas que nunca se te ocurrirían por tu propio pie. Gracias!!

nuka;128541 said:
Ayer lo termine de leer, y la verdad, me ha dejado un poco indiferente.
Al principio me estaba gustando mucho pero las visitas a la psicologa se me han hecho muy repetitivas.
Supongo que la adolescencia me queda lejos y ya no recuerdo mis ralladas mentales de esos tiempos, pero es que habia momentos que el protagonista se merece que le den un par de tortas.

trantran;129186 said:
Terminado y me confirmo en mis impresiones. No es un tema que me guste, y sigue sin gustarme.
Yo soy más de leer libros con acción a raudales, o con un componente fantástico que me enganche desde las primeras líneas, por lo que mi valoración es de un 4 pelado sobre 10. Pero me reitero en que es por mis preferencias. Ya hace tiempo que dejé la pubertad y este tipo de lectura ni me gusta ni me atrae, y para leer sobre las penas y problemas de otro, me pongo a leer sobre las del país que son muchas.
Esperando la encuesta del mes que viene y mientras me leo el libro del otro club, que tengo entendido que no es muy allá tampoco, pero ya veremos si me pasa lo que en este, este mes, y me dedico a llevar la contraria a todo el que lo ha leido :cheesy:.

ferqui;129584 said:

sergiotas;129647 said:

Y hasta aquí el mes de abril, aunque este post seguirá abierto.
Un saludo.

Member
Members
3 mayo 2013 - 04:30
Miembro desde: 14 enero 2013
Mensajes en Foro: 46

Me quede con "algun dia este dolor te sera uti". Me mata de risa en ocasiones ?

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704