Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Abril 2016) Club de Lectura K - 28 días - David Safier
Member
Members
24 marzo 2016 - 10:15
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bienvenido al Club de Lectura K de Abril 2016:

Las normas son simples:
1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.
2º se lee el libro seleccionado y se comenta...
3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

¡Feliz lectura!

Os presento una selección en la que espero encontréis el libro que os haga participar en el club de Abril 2016:

1- Stardust -Neil Gaiman
[ATTACH=CONFIG]5214[/ATTACH]
[SPOILER= Stardust -Neil Gaiman]
El joven Tristran Thorne está dispuesto a hacer cualquier cosa por conquistar el frío corazón de su amada Victoria, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristran deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal… ¿conseguirá Tristran el amor de su dama?
Año 1999
Temas: Fantástico
170 páginas
[/SPOILER]

2 - 28 días - David Safier
[ATTACH=CONFIG]5215[/ATTACH]
[SPOILER= 28 días - David Safier]
Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad.
28 días para vivir toda una vida.
28 días para descubrir el amor verdadero.
28 días para convertirse en una leyenda.
28 días para contestar la mayor de las preguntas: ¿qué clase de persona quieres ser?
Año: 2014
Temas: Histórcio
346 páginas
[/SPOILER]

3 – Pórtico - Frederik Pohl
[ATTACH=CONFIG]5216[/ATTACH]
[SPOILER= Pórtico - Frederik Pohl]
Legado de una civilización extraterrestre desaparecida antes del origen del hombre, el misterioso Pórtico se abría a todas las maravillas del universo... y a todos sus horrores.

Ganadora en 1978 de los premios Hugo, Nébula y John W. Campbell Memorial, Pórtico es la única novela en toda la historia de la ciencia ficción que ha obtenido los tres galardones.

Año: 1977
Temas: Ciencia Ficción
253 páginas
[/SPOILER]

4– Una lección de vida y muerte - Belinda Bauer
[ATTACH=CONFIG]5217[/ATTACH]
[SPOILER= Una lección de vida y muerte - Belinda Bauer]
La pequeña Ruby Trick se ve inmersa en una serie de violentos asesinatos en su pueblo, mientras intenta estar a la altura de las expectativas y las frustraciones de su padre.
Ruby Trick tiene diez años y vive en un pueblo del condado inglés de North Devon llamado Limeburn, un lugar en el bosque, hundido entre la colina y el mar y cercano a otro pueblo, Clovelly. Vive con su madre, Alison, y con su padre, John, que está en el paro.
Una serie de crímenes aterroriza la zona. Dos mujeres jóvenes han sido asesinadas. El asesino, antes de matarlas, las ha hecho llamar a sus madres para que estas oigan los gritos desesperados de sus hijas.
A cargo del caso de los asesinatos están Calvin Bridge, un policía algo novato, y la inspectora jefe Kirsty King, una mujer seria y profesional. Sin embargo, algunos hombres de Clovelly, y entre ellos John Trick, deciden tomarse la justicia por su cuenta y salir cada noche a las calles a la caza del culpable.
Ruby acompaña a su padre en estas guardias; así podrá pasar más tiempo con él mientras intentan encontrar al asesino, a no ser que este la atrape a ella primero.

Año: 2015
Temas: Intriga
272 páginas
[/SPOILER]

5– El lector del tren de las 6.27 -Jean-Paul Didierlaurent
[ATTACH=CONFIG]5218[/ATTACH]
[SPOILER= El lector del tren de las 6.27 -Jean-Paul Didierlaurent ]
Guibrando Viñol no es ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco. Su trabajo consiste en destruir lo que más ama: es el encargado de supervisar la Cosa, la abominable máquina que tritura los libros que ya nadie quiere leer. Al final de la jornada, Guibrando saca de la entrañas del monstruo las pocas páginas que han sobrevivido a la carnicería. Cada mañana, en el tren de las 6.27, se dedica a leerlas en voz alta para deleite de los pasajeros habituales. Un día descubre por casualidad una pieza de literatura atípica que le cambiará la vida.
La amistad une a un grupo de personajes aparentemente anodinos, probables compañeros invisibles de nuestros viajes cotidianos en tren, que esconden mundos extraordinarios donde todo es posible: un vigilante de seguridad que habla en verso, una princesa cuyo palacio es un aseo público, un mutilado que busca sus piernas. En una mezcla insólita de humor negro y dulzura, celebramos con ellos el triunfo de los incomprendidos.
Año: 2014
Temas: Romantico
119 páginas
[/SPOILER]

Y ahora toca votar y luego leer el que salga ganador ;).

Member
Members
24 marzo 2016 - 12:06
Miembro desde: 9 julio 2015
Mensajes en Foro: 76

Creo que me voy a decantar por 28 días, pero le voy a dar una vuelta antes de votar.
Buen club! Gracias por organizarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Member
Members
24 marzo 2016 - 15:16
Miembro desde: 4 febrero 2013
Mensajes en Foro: 58

yo apuesto por portico. Llevo tiempo con ganas, y es una buena excusa

Member
Members
24 marzo 2016 - 18:14
Miembro desde: 6 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5

Me sumo a portico ?

Saludos.

Member
Members
26 marzo 2016 - 12:47
Miembro desde: 10 abril 2015
Mensajes en Foro: 6

Voto por pórtico

Miembro
Members
28 marzo 2016 - 09:02
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Votado por Gaiman, que he leído poco de él y no me ha acabado de enganchas a pesar de que a la gente le suelo gustar mucho. A ver si sale y me obligo a leerlo (aunque Portico parece que va en cabeza. Y como ya le he leído ....)

Member
Members
28 marzo 2016 - 19:59

Esta noche le doy una vuelta y voto yo también ;), que este mes estamos participando pocos en el club y es mas facil decidir el resultado ?

Por ahora:

Stardust -Neil Gaiman
1

28 días - David Safier
1

Pórtico - Frederik Pohl
3

Los otros dos 0 votos.

Member
Members
29 marzo 2016 - 15:08

Votado para dar emoción a 28 días ;).

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Member
Members
30 marzo 2016 - 08:04
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

Mi voto va para 28 días. Empate a tres con Pórtico Cool

Member
Members
30 marzo 2016 - 08:19
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448

Sí, coñe, se me había olvidado el Club de éste mes, pero he llegado a tiempo y además había varios que me llamaban la atención, el primero que me tiró fue Pórtico - Frederik Pohl, por tem´ñatica y por ésto :

Ganadora en 1978 de los premios Hugo, Nébula y John W. Campbell Memorial, Pórtico es la única novela en toda la historia de la ciencia ficción que ha obtenido los tres galardones.

Así que ... uno más para Pórtico

En cuanto pueda, de todas formas, leeré Stardust y 28 días ( ésta aún me lo he de pensar más ... )

Member
Members
30 marzo 2016 - 08:46

Por ahora 5votos Pórtico y 3 votos 28 días :). La cosa está reñida.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Member
Members
30 marzo 2016 - 12:28

Bueno, pues acabo de dejar mi voto para 28 días. Casi se me pasa, suelo entrar en el móvil por tapatalk y no te deja votar la encuesta.
Más emoción: 28 días 4 votos, Pórtico 5 votos.
?

Member
Members
30 marzo 2016 - 21:14
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Yo voy por la mitad de Apocalipsis, así que ni de **** me da tiempo... Pero me guardo los 3 primeros para futuras lecturas.

Member
Members
31 marzo 2016 - 14:01

Creo que voy a empezar a poner los votos publicos porque a pesar de lo comentado en el foro tenemos ahora mismo:

28 días - David Safier
6 50,00%

Pórtico - Frederik Pohl
5 41,67%

Member
Members
31 marzo 2016 - 14:22
Miembro desde: 26 julio 2015
Mensajes en Foro: 41

Es decir, q va ganando 28 días?

Member
Members
31 marzo 2016 - 17:51
Miembro desde: 30 enero 2014
Mensajes en Foro: 20

Bueno, pues por aquí sale uno de los votos ocultos de 28 días. Su primer voto fue el mío :ap008:

Member
Members
31 marzo 2016 - 20:21
Miembro desde: 7 mayo 2012
Mensajes en Foro: 65

Buenas noches a todos, llevo bastante tiempo registrado en el foro y creo que es el momento de participar en el club de lectura, soy Emilio, nunca he participado en uno, asi que veremos como me va, votaré por 28 dias, yo creo que promete.Un saludo

Member
Members
31 marzo 2016 - 21:29
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Pues dejo caer mi voto para dar un poco de emoción hasta el final!

Member
Members
31 marzo 2016 - 21:32

28 días - David Safier
6 50,00%

Pórtico - Frederik Pohl
5 41,67%

Y se acaba la votación el 01/04/2016 a las 12:17 ;), en nada sabremos que libro sale elegido ;).

EDITO: ahora mismo 7/6 por ahora gana 28 días

Member
Members
2 abril 2016 - 14:30

Pues finalmente ha sido "28 días" la elegida. Este finde la cargo en el kindle, que estoy ya terminando "Historia de una maestra", y la empiezo ya.
[emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998