Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Abril de 2015) Club de Lectura K - Vestido de Novia ( Pierre Lemaitre )
Member
Members
8 abril 2015 - 18:52
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417
sp_UserOfflineSmall Desconectado

50% y estoy perdido, a ver si llego como dice Aldrin a las 3/4 partes y se va aclarando. Lo que si es cierto es que se lee muy rapido.

Member
Members
9 abril 2015 - 08:22
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448

Anoche me enganché un buen rato y ... vaya si cambia el libro ... hoy ( con suerte antes de comer, que para éso estoy de vacaciones ) lo acabo ...

Member
Members
9 abril 2015 - 20:01

Finalizado ...

Así como hace un par de meses me "enamoró" El marciano de Andy Weir, ahora me ha conquistado ésta novela ... es genial, hacía tiempo que un Thriller no me sorprendía tanto.

Tiene un inicio un tanto extraño, se me hizo raro que esté escrito en tercera persona ... me descolocó, pero una vez te acostumbras se lee cómodo, usa un lenguaje muy simple, muy fácil de leer a lo largo de todo el libro.

No me gusta hablar demasiado de las tramas para no hacer ni el más mínimo Spoiler, pero sí os digo una cosa, me paré un poco al 25% o así, como que no lo veía muy claro, bueno pues ... confiad en mí, seguid adelante, en unas pocas páginas cambiareis de opinión y de repente os enganchará a tope.

Member
Members
10 abril 2015 - 08:28
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Si, ya os dije que cambia todo bastante... yo cuando "cambia" el punto de vista dije ¡****!... Es lo que más me gustó del libro, pero o estoy muy sensible o algo me pasa porque algunas partes me hacían sentir un nudo en el estomago como los de otro club (Ensayo sobre la ceguera).

Una buena selección. Yo ahora estoy mirando algunos "clásicos" y alguna novedad para el de mayo que estamos poniendo el listón muy alto ;).

Member
Members
10 abril 2015 - 15:52
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Hala, ya me lo he comprado, estaréis contentos, y encima no me va a dar tiempo de leermelo este mes ni queriendo, pero cuando lo acabe os diré algo.

A ver si me acuerdo de leer en francés :wanwan09:

Member
Members
10 abril 2015 - 18:15
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

Aldrin;168277 said:
Es lo que más me gustó del libro, pero o estoy muy sensible o algo me pasa porque algunas partes me hacían sentir un nudo en el estomago como los de otro club (Ensayo sobre la ceguera).

Una buena selección. Yo ahora estoy mirando algunos "clásicos" y alguna novedad para el de mayo que estamos poniendo el listón muy alto ;).

De sensible nada Aldrin he estado angustiado gran parte del libro, una impotencia terrible. Como han opinado los compis, libro muy recomendable. Se lee muy rapido una vez te situas porque en un principio es algo "raro" pero cuando empieza a coger forma y se van atando cabos es tremendo. Aldrin, esperando tu seleccion compañero.

Member
Members
11 abril 2015 - 15:34
Miembro desde: 31 diciembre 2013
Mensajes en Foro: 12

Finalizado también. Me ha gustado mucho cómo está escrito y realmente es adictivo a más no poder.
[SPOILER=para los que lo hayan leído]pero... no le doy cinco estrellas porque creo que el final desmerece un poco el conjunto del libro.[/SPOILER]

Saludos.

Member
Members
12 abril 2015 - 09:15
Miembro desde: 25 enero 2015
Mensajes en Foro: 133

Hola:

No sé cuando, pero al leer uno de vuestros mensajes
leí uno que comentaba-desvelaba «el misterio».

Al volver ya no lo encuentro...

¿Lo habeis quitado? ?

Emilio

Member
Members
12 abril 2015 - 14:39

evilaro;168303 said:
Hola:

No sé cuando, pero al leer uno de vuestros mensajes
leí uno que comentaba-desvelaba «el misterio».

Al volver ya no lo encuentro...

¿Lo habeis quitado? ?

Emilio

No creo que se borrara, (quizas se ha editado y se ha puesto como spoiler y desde por ejemplo un movil se lee pero en la web tiene que pulsr encima para poder leer esa parte), de todas maneras te aconsejo que leas el libro sin leer los spoiler o el libro te gustará mucho menos...

Member
Members
12 abril 2015 - 16:42

Pues sí, eso debió ser...

Esos «Destripadores» son muy molestos ?

Saludos
Emilio

Member
Members
12 abril 2015 - 22:10
Miembro desde: 22 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 306

Todavía no lo he empezado porque estoy terminando Tesla y la conspiración de la luz, pero ya estoy deseando empezarlo. [emoji106]

Member
Members
13 abril 2015 - 11:00

evilaro ... siento si te han "destripado" algo, yo no he visto ningún mensaje que pusiese nada "a las claras" tampoco ...

Member
Members
13 abril 2015 - 11:10

Hedoga:

Os prometo que vi un mensaje que decia que el personaje era un .......... (no lo voy a destripar)

Lo cual me dejo un poco desilusionado en el aspectoque ya sabia el fin... pero he continuado
y todo sigue igual y lo que yo leí todavia no ha ocurrido... o sea que si cuando siga leyendo
ESO que yo leí ocurre... entonces es que alguien lo escribió y luego desaparecio. ?

Bueno, al menos algo de lo que hablar voy por el 55%, está bien... pero no mata ?

A continuar.

Emilio

Member
Members
13 abril 2015 - 13:14

pvalle29;168308 said:
Todavía no lo he empezado porque estoy terminando Tesla y la conspiración de la luz, pero ya estoy deseando empezarlo. [emoji106]

Pues anticipo que era uno de mis candidatos para mayo ?

Member
Members
14 abril 2015 - 18:54
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

Me está gustando y mucho. Voy por el 92% y no quiero que se acabe. Espero que no me defraude el final.

Member
Members
14 abril 2015 - 22:40
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Yo voy rezagada como siempre, acabando el marciano, y me da que cuando lo acabe empezaré con este, y comentaré la última cuando ya estéis todos a otra cosa... Es que no me da la vida para seguiros el ritmo, animales!

Miembro
Members
15 abril 2015 - 05:45
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Yo no suelo ir rezagado, pero tenía mono con los dos de Sanderson que me estoy metiendo -y otro que tengo hace días en la recámara- y luego toca el de la novia esta.

Miembro
Members
15 abril 2015 - 09:01
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Malditos...me habéis hecho meter el libro de marras en el Kindle. No, si al final lo termino antes de que termine Abril y se considera que he participado en el club y to...

Member
Members
15 abril 2015 - 09:14
Miembro desde: 30 enero 2014
Mensajes en Foro: 20

Sigo el club desde hace tiempo pero es la primera vez que voy a escribir por aqui...

La novela esta muy bien escrita y si hubiera tenido tiempo la habria leido rapidamente aunque he de reconocer que me parece un thriller algo axfisiante y angustiante. El final atrapa aunque es algo previsible.

Ahora a por el siguiente.

Member
Members
15 abril 2015 - 10:32

Bienvenida slm82, al final te has animado a escribir ? (un fichaje del foro gracias a un servidor).

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704