Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Abril,2012) "Arrancad las semillas, fusilad a los niños"
Miembro
Members
15 abril 2012 - 00:20
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555
sp_UserOfflineSmall Desconectado
181sp_Permalink sp_Print

Está claro que no a todo el mundo le va a gustar los mismos libros. De lo contrario, esto sería un auténtico coñazo.

En este caso en concreto depende muchísimo de si te atrae o te resulta indiferente la cultura japonesa y el modo tan personal que tienen de enfrentarse a los problemas o a las situaciones extremas.

Aunque ya lo puse en su momento en la reseña inicial que hice de este libro, recuerdo que fue escrito por su autor cuando éste tenía únicamente 23 años. Por supuesto no se trata de un libro redondo, perfecto y sin fisuras, pero yo me reafirmo en que se trata de uno de los mejores libros que leo últimamente.

Miembro
Members
15 abril 2012 - 00:30
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932
182sp_Permalink sp_Print

PhotoniKO;39746 said:
Está claro que no a todo el mundo le va a gustar los mismos libros. De lo contrario, esto sería un auténtico coñazo.

En este caso en concreto depende muchísimo de si te atrae o te resulta indiferente la cultura japonesa y el modo tan personal que tienen de enfrentarse a los problemas o a las situaciones extremas.

Aunque ya lo puse en su momento en la reseña inicial que hice de este libro, recuerdo que fue escrito por su autor cuando éste tenía únicamente 23 años. Por supuesto no se trata de un libro redondo, perfecto y sin fisuras, pero yo me reafirmo en que se trata de uno de los mejores libros que leo últimamente.

Vale, tío, no te pongas así..........es broma no te lo tomes a mal.....ah, vale, ok no pasa nada ?

En mi caso, como digo, generalmente no es una mala historia, solo es que esperaba mas. Hay que tener en cuenta que es un libro corto y poco mas. Hace años que sigo, desde lejos, la cultura japonesa desde su cine, manga o anime y me jode no tener dinero para ir allí. Es un libro desde su punto de vista duro pero sigo pensando que no es que sea una historia que me haga sentir.

Menos mal que no todos coincidimos en lo mismo si no esto sería un caos total.....

Miembro
Members
15 abril 2012 - 00:36
183sp_Permalink sp_Print

Chandrian;39752 said:
Vale, tío, no te pongas así..........es broma no te lo tomes a mal.....ah, vale, ok no pasa nada ?

En mi caso, como digo, generalmente no es una mala historia, solo es que esperaba mas. Hay que tener en cuenta que es un libro corto y poco mas. Hace años que sigo, desde lejos, la cultura japonesa desde su cine, manga o anime y me jode no tener dinero para ir allí. Es un libro desde su punto de vista duro pero sigo pensando que no es que sea una historia que me haga sentir.

Menos mal que no todos coincidimos en lo mismo si no esto sería un caos total.....

No lo decía en mal tono, disculpa Chandrian si lo parecía, pero estaba escribiendo rápido para ponerme al día y ni me paré a poner emoticonos u otras leches ?

Por cierto... ¿a estas horas en casa?

Miembro
Members
15 abril 2012 - 00:40
184sp_Permalink sp_Print

PhotoniKO;39754 said:
No lo decía en mal tono, disculpa Chandrian si lo parecía, pero estaba escribiendo rápido para ponerme al día y ni me paré a poner emoticonos u otras leches ?

Por cierto... ¿a estas horas en casa?

Ya, me lo imaginaba. Pero me resulto un poco brusco....:), y ya estaba pensando yo que me estabas cambiando...:wanwan24:. Pero es eso, que como libro no me ha resultado muy impactante. Pero como se lee rápido no cansa.

Espero que mi tono no halla sonado mal, sería lo último que yo quisiera.

Y si, ya estoy por casa. He cerrado los bares de mi pueblo y a casa. Al llegar me he encontrado el pc encendido y me he metido por aquí para husmear un poco. Ademas mañana quiero madrugar, relativamente, para ir a hacer senderismo.

Así que mejor me voy a dormir si no mañana no doy paso derecho por el monte....XD

Miembro
Members
15 abril 2012 - 00:42
185sp_Permalink sp_Print

Chandrian;39756 said:
Espero que mi tono no halla sonado mal, sería lo último que yo quisiera.

En absoluto, descuida ?

Por cierto, ¿tú senderismo un domingo por la mañana después de haber salido de farra?

Señor, Señor...

Miembro
Members
15 abril 2012 - 00:44
186sp_Permalink sp_Print

PhotoniKO;39759 said:
En absoluto, descuida ?

Por cierto, ¿tú senderismo un domingo por la mañana después de haber salido de farra?

Señor, Señor...

Pues si te soy sincero, es cuando mas lejos llego......xD

Pero ya veremos ya que está lloviendo y me veo mañana acostado hasta las tantas, aunque despues de llover es cuando mas me gusta ir al monte.......

Member
Members
15 abril 2012 - 00:49
Miembro desde: 21 enero 2012
Mensajes en Foro: 522
187sp_Permalink sp_Print

Chandri y ahora cual te vas a leer?

Member
Members
15 abril 2012 - 08:05
Miembro desde: 23 junio 2011
Mensajes en Foro: 700
188sp_Permalink sp_Print

Uy, uy, uy, que ambiente hay por aquí a partir de las 2:00, menos mal que yo a esa hora estoy durmiendo :wanwan04:, porque con lo susceptible que soy.

Miembro
Members
15 abril 2012 - 10:02
Miembro desde: 8 enero 2012
Mensajes en Foro: 1748
189sp_Permalink sp_Print

Pues a mí me está costando un poco... Lo leí hasta la mitad y justo entonces me reenganché a "Juego de tronos", así que cuando tengo un rato para leer no tengo ganas de ponerme con "Arrancad las semillas...". Pero creo que me lo voy a terminar, aunque sólo sea para poder leer los spoilers luego :wanwan03:

Miembro
Members
15 abril 2012 - 10:24
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704
190sp_Permalink sp_Print

Chandrian;39756 said:
Ademas mañana quiero madrugar, relativamente, para ir a hacer senderismo.

Así que mejor me voy a dormir si no mañana no doy paso derecho por el monte....XD

[FONT=century gothic]
Jo que envidia. Yo iba a ir hoy al campo y todo se ha ido a la mierd... porque no se me termina de ir el resfriado, no puedo respirar y cuando doy tres pasos me ahogo, parezco Fofito. Y encima hace un día estupendo jo [/FONT][Permission to view this image is denied]

Miembro
Members
15 abril 2012 - 10:28
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154
191sp_Permalink sp_Print

mlila;39821 said:
[FONT=century gothic]
Jo que envidia. Yo iba a ir hoy al campo y todo se ha ido a la mierd... porque no se me termina de ir el resfriado, no puedo respirar y cuando doy tres pasos me ahogo, parezco Fofito. Y encima hace un día estupendo jo [/FONT][Permission to view this image is denied]

aqui hace un cierzo que no veas...
ya sabes los catarros 7 dias con medicacion y 1 semana sin ella...
la verdad es que hasta que se van del todo...pffff

Miembro
Members
15 abril 2012 - 10:32
192sp_Permalink sp_Print

Me!;39824 said:
aqui hace un cierzo que no veas...
ya sabes los catarros 7 dias con medicacion y 1 semana sin ella...
la verdad es que hasta que se van del todo...pffff

[FONT=century gothic]
Lo peor es que en vez de notar alguna mejoría, cada vez voy a peor. Ahora resulta que los tirones que me dan en el cuello cuando toso o estornudo han derivado en tortícolis. Parezco un alma en pena deambulando por mi casa. AY MARE MÍA, QUE MAL ME HALLO!!!!
[/FONT]

Member
Members
15 abril 2012 - 10:43
Miembro desde: 23 junio 2011
Mensajes en Foro: 700
193sp_Permalink sp_Print

mlila;39827 said:
[FONT=century gothic]
Lo peor es que en vez de notar alguna mejoría, cada vez voy a peor. Ahora resulta que los tirones que me dan en el cuello cuando toso o estornudo han derivado en tortícolis. Parezco un alma en pena deambulando por mi casa. AY MARE MÍA, QUE MAL ME HALLO!!!!
[/FONT]

Pobrecita la mlila, pero cómo tú así, ya puedes estar llamando a PhononikO, que seguro que te cura.

Miembro
Members
15 abril 2012 - 11:48
194sp_Permalink sp_Print

mlila;39827 said:
[FONT=century gothic]
[/FONT]

Por Dios, mlila, sabiendo cómo estás, y teniendo un mod en tu vida (el menda), ¿cómo no me dices nada? Ya iba yo a arroparte :wanwan16:

Miembro
Members
15 abril 2012 - 18:14
195sp_Permalink sp_Print

PhotoniKO;39841 said:
Por Dios, mlila, sabiendo cómo estás, y teniendo un mod en tu vida (el menda), ¿cómo no me dices nada? Ya iba yo a arroparte :wanwan16:

[FONT=century gothic]
Que bueno eres Photo, me fío de ti porque se que tienes un [/FONT][FONT='century gothic']carácter bueno y no te aprovecharás de las circunstancias.
[FONT=century gothic][SIZE=1]Socorro!!! Que venga alguien a vigilarlo![/SIZE][/FONT][/FONT]

Miembro
Members
15 abril 2012 - 18:16
196sp_Permalink sp_Print

mlila;39923 said:
[FONT=century gothic]
Que bueno eres Photo, me fío de ti porque se que tienes un [/FONT][FONT='century gothic']carácter bueno y no te aprovecharás de las circunstancias.
[FONT=century gothic][SIZE=1]Socorro!!! Que venga alguien a vigilarlo![/SIZE][/FONT][/FONT]

Por supuesto que te puedes fiar de mí, ya sabes que soy todo dulzura y candor...

[SIZE=1]Se va a enterar ésta...[/SIZE]

Member
Members
15 abril 2012 - 21:48
Miembro desde: 12 marzo 2012
Mensajes en Foro: 61
197sp_Permalink sp_Print

Magnífico. He terminado de leerme la novela hace una rato y sólo puedo decir que es una joya, una verdadera obra maestra cargada de simbolismo y de sentimientos.
Muchas gracias por la recomendación.

Member
Members
15 abril 2012 - 22:56
Miembro desde: 23 marzo 2012
Mensajes en Foro: 26
198sp_Permalink sp_Print

Anoche termine de leer El lector de cadáveres. Muy entretenida. El final bueno, pero esperaba otro "final" para "el malo" de la peli. Igual, después compenza ?

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Member
Members
16 abril 2012 - 07:20
Miembro desde: 4 enero 2012
Mensajes en Foro: 438
199sp_Permalink sp_Print

dariogr;40002 said:
Anoche termine de leer El lector de cadáveres. Muy entretenida. El final bueno, pero esperaba otro "final" para "el malo" de la peli. Igual, después compenza ?

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Yo término el lector está noche, me está gustando muchísimo.
El siguiente ,Elantris.

Buena selección la de mayo

Member
Members
16 abril 2012 - 11:48
Miembro desde: 21 enero 2012
Mensajes en Foro: 522
200sp_Permalink sp_Print

leserc;40027 said:
Yo término el lector está noche, me está gustando muchísimo.
El siguiente ,Elantris.

Buena selección la de mayo

Creo que estoy un poco perdida, ¿dónde está la selección de mayo? yo querer ver!! ?

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704