Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Abril,2012) "Arrancad las semillas, fusilad a los niños"
Miembro
Members
23 marzo 2012 - 21:27
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mlila;34311 said:
:wanwan24::wanwan24::wanwan24:

[FONT=century gothic] ya toy aquí otra vez, preparada para dar guerra![/FONT]

Juer. :wanwan09: Tu y yo migos ¿eh?
[Permission to view this image is denied]

[SIZE=1]Ufffffffffffff es que ojito con mlila cuando se pone guerrera....[/SIZE]

Miembro
Members
23 marzo 2012 - 21:41
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

judas price;34315 said:
J[SIZE=1]Ufffffffffffff es que ojito con mlila cuando se pone guerrera....[/SIZE]

Sí, yo de momento estoy acongojaíto... Y eso que aún no me ha enfilado...

Miembro
Members
23 marzo 2012 - 21:51
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

judas price;34315 said:
[SIZE=1]Ufffffffffffff es que ojito con mlila cuando se pone guerrera....[/SIZE]

PhotoniKO;34324 said:
Sí, yo de momento estoy acongojaíto... Y eso que aún no me ha enfilado...

[FONT='century gothic']Hoy vengo muuuuu tranquila, soy un remanso de paz, tengo alineados los chakras y no me voy a picar.[/FONT]
[FONT='century gothic']En realidad sois vosotros los maliciosos y me hacéis enfadar!!! [/FONT]

Miembro
Members
23 marzo 2012 - 21:57
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

mlila;34333 said:
[FONT='century gothic']Hoy vengo muuuuu tranquila, soy un remanso de paz, tengo alineados los chakras y no me voy a picar.[/FONT]
[FONT='century gothic']En realidad sois vosotros los maliciosos y me hacéis enfadar!!! [/FONT]

¿No será el vinaco? :wanwan24:

Miembro
Members
23 marzo 2012 - 22:00
Miembro desde: 8 enero 2012
Mensajes en Foro: 1748

Yo quiero comentar una cosa respecto a los libros, pero para no influenciar la elección de nadie, lo pongo en spoiler ?

[SPOILER=pues eso: lo que he puesto arriba :p]

Me parece que la elección de libros propuestos es muy buena. Para empezar hay dos que los tengo en mi lista para leer y otro que está en duda. Respecto a ""Lagrimas en la lluvia" he de decir que la primera vez que leí la sinopsis me llamó muchísimo la atención, porque este tipo de historias me suelen gustar bastante y además me encanta que la acción transcurra en España. Peeeeero, leí varias críticas malas y se me quitaron las ganas, por eso no la he votado.

[/SPOILER]

Ah, y por si acaso ya tengo los libros en epub metidos en el Kindle y todo, lo que no entiendo es por qué no consigo que las portadas salgan en color... ¿Qué? ¿¿Baneada?? ¿Por qué?

Member
Members
23 marzo 2012 - 22:13
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

El menda vota por "El lector de cadáveres" que parece interesante, si bien este mes se ha puesto difícil la elección.

Miembro
Members
23 marzo 2012 - 22:25

azulreal;34339 said:
Yo quiero comentar una cosa respecto a los libros, pero para no influenciar la elección de nadie, lo pongo en spoiler ?

[SPOILER=pues eso: lo que he puesto arriba :p]

Me parece que la elección de libros propuestos es muy buena. Para empezar hay dos que los tengo en mi lista para leer y otro que está en duda. Respecto a ""Lagrimas en la lluvia" he de decir que la primera vez que leí la sinopsis me llamó muchísimo la atención, porque este tipo de historias me suelen gustar bastante y además me encanta que la acción transcurra en España. Peeeeero, leí varias críticas malas y se me quitaron las ganas, por eso no la he votado.

[/SPOILER]

Ah, y por si acaso ya tengo los libros en epub metidos en el Kindle y todo, lo que no entiendo es por qué no consigo que las portadas salgan en color... ¿Qué? ¿¿Baneada?? ¿Por qué?

Atreyu;34346 said:
El menda vota por "El lector de cadáveres" que parece interesante, si bien este mes se ha puesto difícil la elección.

Gracias a todos por la parte que me toca. Es dificil que los 5 libros gusten a todo el mundo, aunque parece que la tonica general es que por lo menos 4 de los libros han gustado algo ?

Azulreal y los demas, comentar abiertamente que libro habeis elegido y cuales habeis descartado. Criticar los que no os gusten, que para eso estan. No pasa nada por "intentar" influir en las votaciones de los demas. ?

Por cierto, he subido un pack con los 5 libros en formato mobi a Cx, por si alguien los quiere, que me mande un mp con su mail y se los mando. O incluso directamente al mail.

Saludos.

Member
Members
23 marzo 2012 - 22:58
Miembro desde: 21 enero 2012
Mensajes en Foro: 522

Judas hay que tener cuenta en Cx para descargarlos o solo con el link vale?

Member
Members
24 marzo 2012 - 07:50
Miembro desde: 29 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 22

Hola :

Pues yo no se cual elegir. :wanwan35: Es que los dos anteriores del Club de lectura se me hicieron eterno y no quiero que me pase lo mismo este mes. Por pedir, quiero una historia llena de energía, intriga, pasión, emoción y todo terminado en on, ja,ja.

A ver si me decanto por una antes que finalice Marzo.

Miembro
Members
24 marzo 2012 - 11:00

pilarmy;34395 said:
Judas hay que tener cuenta en Cx para descargarlos o solo con el link vale?

No, he enviado un par de packs a la direccion de mail directamente y parece que llega bien. Olvidaros de Cx, mandame tu mail por mp y te lo paso por ahi.

Saludos guapa.

Miner;34480 said:
Hola :

Pues yo no se cual elegir. :wanwan35: Es que los dos anteriores del Club de lectura se me hicieron eterno y no quiero que me pase lo mismo este mes. Por pedir, quiero una historia llena de energía, intriga, pasión, emoción y todo terminado en on, ja,ja.

A ver si me decanto por una antes que finalice Marzo.

Pues entonces tu libro es "Arrancad las semillas, fusilad a los niños" tiene pasion, emocion y muy corton, unas 140 paginas, eso si no te dejara indiferente, tambien es algo duro ?

He intentado escojer libros que son de facil lectura, que no resulten pesados y que se puedan alternar con otro libro que te estes leyendo o quieras leer en el mes de Abril.

Saludos.

Member
Members
26 marzo 2012 - 07:50
Miembro desde: 4 enero 2012
Mensajes en Foro: 438

Otro que se apunta, ya puse mi voto, pero me gusta cualquiera que salga elegido.

Miembro
Members
26 marzo 2012 - 08:02
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

Disputado final el de las votaciones. Una pena lo del libro de Rosa Montero, que a mi me parece muy buen candidato. De hecho pienso leerlo algún dia, está en mi lista personal. Como dice Judas en el spoiler, el libro es un guiño claro a Blade Runner. El propio titulo está sacado de las emotivas escenas finales de la peli. Una de las mejores de la historia del cine. Quien no la haya visto, está tardando.

Miembro
Members
26 marzo 2012 - 17:08

P-ludus;34745 said:
Disputado final el de las votaciones. Una pena lo del libro de Rosa Montero, que a mi me parece muy buen candidato. De hecho pienso leerlo algún dia, está en mi lista personal. Como dice Judas en el spoiler, el libro es un guiño claro a Blade Runner. El propio titulo está sacado de las emotivas escenas finales de la peli. Una de las mejores de la historia del cine. Quien no la haya visto, está tardando.

Te doy toda la razon P-ludus, ademas yo si que he leido el libro y realmente no esta mal. Quiza flojea un poco en la parte final, pero tiene detalles en la historia muy buenos.
La protagonista es una Tecno-humana (una replicante o rep) y el libro tambien tiene pinceladas del libro "1984" en cuestiones como la re-invencion de la historia de la humanidad.

En fin no todos los libro van a gustar a todo el mundo ?

Member
Members
26 marzo 2012 - 21:57
Miembro desde: 6 febrero 2012
Mensajes en Foro: 370

Aprovecho el off-topic que habéis montado con la ciencia ficción: los libros de las Crónicas de Riddick, son posteriores a las pelis, verdad?? En caso de que fuesen previos, estaría bien leerlos... Pero si son basados en los guiones de las peliculas, prefiero seguir mi incoherente lista de lectura personal... ?

Member
Members
28 marzo 2012 - 22:00
Miembro desde: 19 febrero 2012
Mensajes en Foro: 22

bueno aunque llevaba tiempo sin postear, aprovecha para votar el libro del mes de abril y mañana pondre mi critica de 1984.
Gracias al autor por las sugerencias, la verdad que todos tienen buena pinta y esta vez no había leído ninguno

Member
Members
29 marzo 2012 - 11:26

Pues iremos cargando a Oe en el Kindle, que se perfila como ganador... ? A no ser que El lector de cadaveres, y Elantris hagan coalición en la encuesta y logren mayoría absoluta!! XD

Miembro
Members
29 marzo 2012 - 12:59
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

Ingolmo;35505 said:
Pues iremos cargando a Oe en el Kindle, que se perfila como ganador... ? A no ser que El lector de cadaveres, y Elantris hagan coalición en la encuesta y logren mayoría absoluta!! XD

ostras! que buena ha sido esa!!
como partidaria de Elantris a ver si hablo con elpartidario del Lector y nos unimos!

Member
Members
29 marzo 2012 - 14:28

Me!;35542 said:
ostras! que buena ha sido esa!!
como partidaria de Elantris a ver si hablo con elpartidario del Lector y nos unimos!

Si yo voté a Elantris tambien... XD De hecho, el otro día mirando libros en una tienda, estuve leyendo varias sinopsis del autor (sin saber que tb lo era de Elantris), y cuando llegue a casa y metí sus libros en Calibre, se me pusieron al ladito de Elantris y dije: con razón... XD

Member
Members
29 marzo 2012 - 16:28
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

Para el mes que viene ya estare yo ahi votando, este mes aun no. Ya me queda menos.

Saludos.

Miembro
Members
29 marzo 2012 - 16:44
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

Ingolmo;35589 said:
Si yo voté a Elantris tambien... XD De hecho, el otro día mirando libros en una tienda, estuve leyendo varias sinopsis del autor (sin saber que tb lo era de Elantris), y cuando llegue a casa y metí sus libros en Calibre, se me pusieron al ladito de Elantris y dije: con razón... XD

es que me! hace buenas recomendaciones y a veces habla en tercera persona XD

la serie de los juegos delhambre que veo que te estas leyendo me gustó mucho, a ver si sacan el 4. La peli dicen que la han hecho en plan moñada para que puedan ir pequeñajos a verla...

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704