Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Abril,2012) "Arrancad las semillas, fusilad a los niños"
Miembro
Members
29 marzo 2012 - 16:48
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me!;35653 said:
es que me! hace buenas recomendaciones y a veces habla en tercera persona XD

la serie de los juegos delhambre que veo que te estas leyendo me gustó mucho, a ver si sacan el 4. La peli dicen que la han hecho en plan moñada para que puedan ir pequeñajos a verla...

Pues ha tenido muy buena crítica en USA, ha sido el Tercer mejor estreno de la historia del cine. Yo no he leído los libros pero me han dicho que están entretenidos, algo juveniles, pero entretenidos.

Member
Members
29 marzo 2012 - 17:11
Miembro desde: 6 febrero 2012
Mensajes en Foro: 370

Chandrian;35658 said:
Pues ha tenido muy buena crítica en USA, ha sido el Tercer mejor estreno de la historia del cine. Yo no he leído los libros pero me han dicho que están entretenidos, algo juveniles, pero entretenidos.

Bastante mas que algo juveniles... A mi me han gustado. Además, son bastante breves (estimacion de algo mas de 300 pgs aprox por volumen), y no se tarda en leerlos mucho... Usan una forma de narración en primera persona curiosa, y cuentan una historia muy cinematográfica... De hecho, me los leí cuando empezaron a anunciar la peli, para que no me pillara a trasmano si me acababa gustando... XD

Por cierto: como terminé ayer con el tercer y último volumen (Me!, yo creo que en la historia no encaja un cuarto... XD), voy a empezar esta noche/mañana (que tengo 3 horas de bus) a leer a Oe... ? Si acaba resultando ganador otro título, eso que me llevo!! ?

Miembro
Members
29 marzo 2012 - 17:27
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Al final me haréis caso y os atreveréis con Arrancad las semillas..., así que saldréis ganando ?

Miembro
Members
29 marzo 2012 - 19:23
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

Ingolmo;35661 said:
Bastante mas que algo juveniles... A mi me han gustado. Además, son bastante breves (estimacion de algo mas de 300 pgs aprox por volumen), y no se tarda en leerlos mucho... Usan una forma de narración en primera persona curiosa, y cuentan una historia muy cinematográfica... De hecho, me los leí cuando empezaron a anunciar la peli, para que no me pillara a trasmano si me acababa gustando... XD

Por cierto: como terminé ayer con el tercer y último volumen (Me!, yo creo que en la historia no encaja un cuarto... XD), voy a empezar esta noche/mañana (que tengo 3 horas de bus) a leer a Oe... ? Si acaba resultando ganador otro título, eso que me llevo!! ?

ami me suena que si...creoque cuando terminé el tercero dije...falta el siguiente...
a ver si va a ser una sensacion falsa que se me quedó ami!
(vale, acabo de googlear un poco y parece haber rumores, pero nada más)

algo juvenil pero no mucho,unpoco sadica en según que descripciones...
tambien tiene cargamoral..

pero por lo visto iban a descafeinar mucho la peli

Miembro
Members
29 marzo 2012 - 21:06
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

Me!;35653 said:
es que me! hace buenas recomendaciones y a veces habla en tercera persona XD

la serie de los juegos delhambre que veo que te estas leyendo me gustó mucho, a ver si sacan el 4. La peli dicen que la han hecho en plan moñada para que puedan ir pequeñajos a verla...

Que sepas que yo vote por tu recomendacion :wanwan19:

PhotoniKO;35663 said:
Al final me haréis caso y os atreveréis con Arrancad las semillas..., así que saldréis ganando ?

Que judas........... en realidad vote por "Elantris" ?

Aunque tengo que decir que "Arrancad las semillas..." es muy buen libro para leer en un club de lectura, es corto e intenso.
Ademas de que seguro que no deja indiferente al lector.

Eso si "El lector de cadaveres" y "Lagrimas en la lluvia" (fracaso total) no son malos libros tampoco, y el de "El emblema del Traidor" lo tengo pendiente para futuras lecturas.

Miembro
Members
29 marzo 2012 - 21:13

judas price;35762 said:

Que judas........... en realidad vote por "Elantris" ?

Aunque tengo que decir que "Arrancad las semillas..." es muy buen libro para leer en un club de lectura, es corto e intenso.
Ademas de que seguro que no deja indiferente al lector.

Eso si "El lector de cadaveres" y "Lagrimas en la lluvia" (fracaso total) no son malos libros tampoco, y el de "El emblema del Traidor" lo tengo pendiente para futuras lecturas.

mira que eres judas

pues el lector y elantris se han unido, así que por votos os teneis que leer los 2
he dicho!

Miembro
Members
29 marzo 2012 - 21:14

Me!;35768 said:
mira que eres judas

pues el lector y elantris se han unido, así que por votos os teneis que leer los 2
he dicho!

Vamos, por votos o por gojones :wanwan24:

Miembro
Members
29 marzo 2012 - 21:15

PhotoniKO;35771 said:
Vamos, por votos o por gojones :wanwan24:

ahora resultará que el cojenillo kindle tiene gojones
XD

Member
Members
31 marzo 2012 - 10:42
Miembro desde: 21 enero 2012
Mensajes en Foro: 871

Al final "Arrancad las semillas....." ¿no?
Bueno, no es el que yo voté pero también me apetecía leerlo, así que ¡Bien!
Aunque esta vez me pilla con un libro empezado, y no soy yo de llevar dos a la vez.
Pero en cuanto lo termine, empezaré con este.
Saludos.

EDITO: ¡Ay madre! Ahora caigo yo que todavía es 31 de marzo ¡Sí que estoy yo bien!
Ya me extrañaba a mi que nadie comentara el título ganador.
En fin, esperaremos hasta mañana.

Miembro
Members
31 marzo 2012 - 10:52

ermfortea;36026 said:
Al final "Arrancad las semillas....." ¿no?
Bueno, no es el que yo voté pero también me apetecía leerlo, así que ¡Bien!
Aunque esta vez me pilla con un libro empezado, y no soy yo de llevar dos a la vez.
Pero en cuanto lo termine, empezaré con este.
Saludos.

EDITO: ¡Ay madre! Ahora caigo yo que todavía es 31 de marzo ¡Sí que estoy yo bien!
Ya me extrañaba a mi que nadie comentara el título ganador.
En fin, esperaremos hasta mañana.

emmmm
no no,el Lector y Elantris unieron sus votos, lo que hace que tengas que leerte esos dosenvez de arracad las semillas...Es que han formado coalición y no importa cual sea el más votado y quiera la gente que gane XD

Miembro
Members
31 marzo 2012 - 22:09

Pues nada, ya tenemos libro para la lectura del mes de Abril. Por coalicion los ganadores son "el lector de cadaveres y elantris", asi que 2x1 como el Carrefour ?

Bueno, bueno, pues lo haremos legal, el ganador es:[Permission to view this image is denied]
[Permission to view this image is denied]

[SIZE=4]
"Arrancad las semillas, fusilad a los niños"[/SIZE]

Una gran eleccion, se trata de un libro corto, de unas 140-150 paginas, muy intenso y algo duro. Pero muy bueno.

Yo lo lei hace poco, recomendado por PhotoniKO, pero conforme lo vayais leyendo ire comentando cosas sobre el libro, para no destriparlo antes de tiempo.

Saludos, y a participar en el club.

Member
Members
1 abril 2012 - 07:53
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

Yo lo empecé ayer y engancha, la verdad. Buena elección por parte de los compañeros. Yo voté por otro.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Miembro
Members
1 abril 2012 - 08:24

Ya sabía yo que os iba la marcha y que me íbais a hacer caso :wanwan02:

** you do not have permission to see this link **hice la reseña donde recomendaba el libro. En ese mismo hilo pusieron sus opiniones judas y P-ludus, así que si lo queréis aprovechar para comentar, es todo vuestro ?

Member
Members
1 abril 2012 - 16:33
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

De hecho, ya me lo he terminado. Tela, hacía años que un libro no me enganchaba de esta manera.

Miembro
Members
1 abril 2012 - 18:55
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

[FONT=century gothic]Pues aprovechando que acabo de terminar el de Kvothe, antes de adentrarme en el universo Trujillo, creo que voy a leerme el del Arrancad a los niños y fusiladlos con tirachinas, que pasa??? No es así el título??? [/FONT]:wanwan32: [FONT=century gothic]Ya os iré contando![/FONT]

Miembro
Members
1 abril 2012 - 19:38

Atreyu;36234 said:
De hecho, ya me lo he terminado. Tela, hacía años que un libro no me enganchaba de esta manera.

Juer ¿YA? creo que ya tenemos al que propondra libros para el mes de Mayo ?

Cuenta sin destripar mucho el libro que te ha parecido, la verdad es que a veces es un poco duro, pero engancha.

mlila;36260 said:
[FONT=century gothic]Pues aprovechando que acabo de terminar el de Kvothe, antes de adentrarme en el universo Trujillo, creo que voy a leerme el del Arrancad a los niños y fusiladlos con tirachinas, que pasa??? No es así el título??? [/FONT]:wanwan32: [FONT=century gothic]Ya os iré contando![/FONT]

Aprovecha mlila porque es un libro muy corto, te lo puedes leer en "dos patas", eso si avisada estas el titulo no es ese :wanwan35: es: "Arrancad los tirachinas, fusilad con niños" o algo asi, es que este Photo se lee unos libros mas raros el jodio :wanwan16:

Member
Members
1 abril 2012 - 19:47
Miembro desde: 21 enero 2012
Mensajes en Foro: 871

Vale, confirmado entonces.
En estos momentos me encuentro "abducida" por el Universo Trujillo, pero en cuanto me lo termine (que no me queda tanto) empezaré con este.
Una pregunta judas. Ya lo tengo preparado y he visto que tiene 2390 posiciones. Así a bote pronto casi me parecen muy pocas ¿Lo tengo completo?

Miembro
Members
1 abril 2012 - 19:50

mlila;36260 said:

judas price;36274 said:
Juer ¿YA? creo que ya tenemos al que propondra libros para el mes de Mayo ?

Cuenta sin destripar mucho el libro que te ha parecido, la verdad es que a veces es un poco duro, pero engancha.

Aprovecha mlila porque es un libro muy corto, te lo puedes leer en "dos patas", eso si avisada estas el titulo no es ese :wanwan35: es: "Arrancad los tirachinas, fusilad con niños" o algo asi, es que este Photo se lee unos libros mas raros el jodio :wanwan16:

De verdad, que me tenéis contento... El libro se llama Arrancad el calibre, fusilad el ansia viva... Que no os enteráis, oña...

Miembro
Members
1 abril 2012 - 20:04

ermfortea;36275 said:
Vale, confirmado entonces.
En estos momentos me encuentro "abducida" por el Universo Trujillo, pero en cuanto me lo termine (que no me queda tanto) empezaré con este.
Una pregunta judas. Ya lo tengo preparado y he visto que tiene 2390 posiciones. Así a bote pronto casi me parecen muy pocas ¿Lo tengo completo?

Si que puede ser, son unicamente unas 140 paginas en papel.

Confirmado, acabo de mirarlo en el kindle y el mio tiene 2405 posiciones, pero tiene tabla con capitulos.
Tienes el libro completo, no tienes excusa ?

Miembro
Members
1 abril 2012 - 21:27

PhotoniKO;36277 said:
De verdad, que me tenéis contento... El libro se llama Arrancad el calibre, fusilad el ansia viva... Que no os enteráis, oña...

Arrancad al judas, fusilad al Photoniko
XD

en fin, como no habeis elegido Elantris meenfado y no respiro

[Permission to view this image is denied]

PD. donde se mira lo de las posiciones? o.o

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros: