Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(AGOSTO 2015) -Club de Lectura K - Número Cero (Umberto Eco)
Member
Members
10 agosto 2015 - 10:50
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Cómo me estoy alegrando, por una vez, de no haberlo empezado con el mes.

Miembro
Members
10 agosto 2015 - 16:27
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Borrando el libro de la posible lista de pendientes.

Precisamente, Pernu, esta misma mañana estaba pensando ponerme con Elantris al acabar el que tengo entre manos... A xabi no le pregunto, que se las flipa con Sanderson...

Member
Members
10 agosto 2015 - 16:45
Miembro desde: 4 junio 2015
Mensajes en Foro: 99

Mi aguante llegó al 60% y no pude mas jajajaj, así que a saltos llegué al final, habiendo tantos libros en mi listas lo dejo.

La Critica al periodismo y los medios, podría haberlo hecho mejor, hay que escarbar para darse cuenta de que hay algo ahí.... y nada mas que rescatar.

Me siento culpable por haberlo propuesto en primer lugar, que yo con Eco pensé que iba a la segura.

Slds,

Member
Members
10 agosto 2015 - 22:32
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

jstm82;169745 said:

Me siento culpable por haberlo propuesto en primer lugar, que yo con Eco pensé que iba a la segura.

Slds,

Bueno, ha salido votado, todos pensábamos que iba a ser mejor, así que no te flageles. Hay libros que engañan. Y autores, está claro.

Miembro
Members
11 agosto 2015 - 07:49
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

jstm82;169745 said:

Ni se te ocurra pensarlo.

Además, que el orden de aparición en la encuesta no indica nada. Como dice Arena –y pensamos todos-, los “culpables” somos todos, que para algo salió por votación popular.

Je, je, je, y conste que como llevas “poco” tiempo por aquí la peña ha sido delicada al comentar el libro. Porque a todos nos ha tocado organizarle alguna vez y todos queremos que el libro elegido sea grato a la peña. ¿Qué sale mal la cosa y es un bodrio? Pues se lamenta pero no pasa nada. Nadie sabe cómo va a salir un libro antes de leerle.

Yo, la primera vez que lo organicé, hice “trampa” : escogí todos libros que ya había leído y que me habían gustado. Tramposo que es uno, qué se le va a hacer. ?

Member
Members
13 agosto 2015 - 14:43
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448

Je Je Je ...

Bueno, pues parece que no lo voy a leer ...

A los que estais a punto de coger Elantris ... ¡¡¡ ya tardais !!!

Sigo "contra" La Rueda del Tiempo

jstm82 ... tú no lo elegiste, sólo lo propusiste ... no te amargues.

Miembro
Members
13 agosto 2015 - 14:59
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

De culpable nada @jstm82. La culpa es de esos seis que lo votaron (yo entre ellos). Y aun menos mal que era corto. Recuerdo otros peores. E insisto otra vez que el libro hubiese sido El Marciano pero es que medio foro se lo leyó sin que saliese en ningún club (así y todo tuvo 4 votos). Repito que no pasa nada. Cuando me toque haré como xabi: mezclaré algún leído con alguno de la lista de pendientes y posibles intereses (e incluso así haré una reserva de billete para Vietnam no vaya a ser que tenga que huir :ad008:)

Member
Members
17 agosto 2015 - 22:50
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Al final me parece que os hemos desanimado a leerlo. Realmente he leído cosas peores, pero me esperaba otra cosa de este hombre. Al menos algo decente.
Decepción total y absoluta de un libro que no me engancha por ningún lado, que no me dice nada y al que no he encontrado ningún interés.
Umberto majo, una y no más.

Member
Members
17 agosto 2015 - 22:51

Al final me parece que os hemos desanimado a leerlo. Realmente he leído cosas peores, pero me esperaba otra cosa de este hombre. Al menos algo decente.
Decepción total y absoluta de un libro que no me engancha por ningún lado, que no me dice nada y al que no he encontrado ningún interés.
Umberto majo, una y no más.

Member
Members
17 agosto 2015 - 22:54

Para resarcirme he empezado con el marciano, uff vaya diferencia, esto si que es un libro interesante.
Me está gustando mucho. Y me apunto a Sanderson para cuando tenga un hueco.
Muchas gracias por estas recomendaciones!

Member
Members
19 agosto 2015 - 06:49
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

Bueno, soy de la misma opinión que el resto de compañeros. Una decepción.
Voté por este libro, así que en parte soy culpable de que saliera elegido este mes :wanwan27:

A ver qué sale para septiembre.

Saludos.

Member
Members
19 agosto 2015 - 16:40
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Leído, y comparto las críticas al libro... sólo me gustó la trama de Mussolini... el resto aburrido :(. Ahora deseando que sea septiembre para ver que nos deparará el club ;).

Member
Members
19 agosto 2015 - 16:50
Miembro desde: 4 junio 2015
Mensajes en Foro: 99

Independiente de lo que salga el próximo mes "el marciano" va si o si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Member
Members
20 agosto 2015 - 10:16
Miembro desde: 9 julio 2015
Mensajes en Foro: 76

Bueno, pues lo mejor que puedo decir es que por fin lo he terminado. No me ha enganchado en absoluto, y no me ha parecido interesante ni la trama histórica ni la supuesta crítica periodística. Le doy un 5 por aquello de que por lo menos lo he leído hasta el final (por suerte es corto).
Ahora a esperar a ver qué sale para septiembre. De todas formas, como alguno ha dicho por aquí, El Marciano va a caer sí o sí en cuanto termine La Alejandría Olvidada.
:rolleyes:

Member
Members
20 agosto 2015 - 12:39
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

El marciano, totalmente recomendable. No lo voté porque ya lo había leído.

Miembro
Members
20 agosto 2015 - 14:48
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Para el próximo ya tengo ocho posibles (y uno que no se si vale porque no es el primero de una serie (Kenzie & Gennaro) aunque se pueden leer independientemente) que van del genero negro, negro+cf, cf, biografía, narrativa histórica. Si alguno tiene sugerencias que avise que hasta la semana que viene no pongo la encuesta.

Miembro
Members
20 agosto 2015 - 21:58
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

torgar;169857 said:
Si alguno tiene sugerencias que avise que hasta la semana que viene no pongo la encuesta.

Nein, seguro que te vales tu solito ... Y si no nos gusta te ponemos a parir sin excusas. A ti no te va a valer eso de la votación democrática, por cierto. Cool

:wanwan030:

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932