Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Agosto 2017) - Club de Lectura K
Member
Members
27 julio 2017 - 16:01
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bienvenido al Club de Lectura K de Agosto 2017:
Este mes organizo yo el club de manera excepcional y urgente, por lo que siento si no es del agrado de todos ;P.
Las normas son simples:
1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.
2º se lee el libro seleccionado y se comenta...
3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

¡Feliz lectura!

Siguiendo mis sugerencias de principio de año son todos libros de menos de 300-400 páginas según nuestra web amiga (y disponible en la misma, espero que encontréis alguno que se gane vuestro voto ;):

1- En el nombre del padre - Gerry Conlon
[ATTACH=CONFIG]5464[/ATTACH]
[SPOILER= En el nombre del padre - Gerry Conlon]
En el nombre del padre, es la autobiografía del irlandés Gerard Conlon, conocido como uno de los Cuatro de Guildford. Un hombre que estuvo quince años preso, condenado con pruebas falsas por un crimen que no cometió. Su padre Giuseppe Conlon también estuvo preso junto él y falleció encarcelado. Gerard Conlon es detenido en 1975 y absuelto en octubre de 1989.

¡Ojo! es un ensayo.

261 páginas
[/SPOILER]

2- Tiburón -Peter Benchley
[ATTACH=CONFIG]5461[/ATTACH]
[SPOILER= Tiburón -Peter Benchley ]
“El gran pez se movía silenciosamente a través de las aguas nocturnas, propulsado por los rítmicos movimientos de su cola en forma de media luna…”.Amity es una comunidad veraniega de la exclusiva costa de Long Island (una gran isla situada al este de Manhattan, Nueva York). Amity tiene mil residentes en invierno y diez mil durante el verano, y su economía depende completamente de los veraneantes acomodados. Una noche, una chica que nada sola en el mar es atacada por un gran tiburón blanco… Cuando se descubren los restos de su cadáver destrozado, el jefe de policía de Amity, Martin Brody, decide cerrar las playas. Pero las “fuerzas vivas” de la localidad, representadas por el alcalde Larry Vaughan, se oponen: el cierre de las playas pondría en peligro sus negocios y la propia supervivencia del pueblo. El suceso se oculta y las playas siguen abiertas… Pero el tiburón no se ha ido, y otras dos personas mueren… El joven oceanógrafo, Matt Hooper, llega a Amity para estudiar la situación… Y tal vez la única persona capaz de enfrentarse al tiburón sea un veterano y duro pescador llamado Quint.

226 páginas.
[/SPOILER]

3- Stargate -Dean Devlin & Roland Emmerich
[ATTACH=CONFIG]5462[/ATTACH]
[SPOILER= Stargate -Dean Devlin & Roland Emmerich ]
En 1928 se descubre en Egipto un anillo de metal que resulta ser una puerta a traves del universo. Sesenta años despues el gobierno de Estados Unidos investiga este objeto, y llama al Dr. Daniel Jackson, un arqueólogo que no cree que los egipcios pudieran construir la Gran Pirámide, para que los ayude a descifrar las inscripciones que la cubren. Finalmente la clave de la operación de la puerta es descubierta, y junto con el militar Jack O’Neal cruzan la misma para descubrir un planeta lleno de arena y una civilizacion primitiva, descendiente de egipcios, pero pronto se dan cuentas que son dominados por un ser inquietante… Ra.

Versión novelizada de una de las peliculas de ciencia ficción más impactante de todos los tiempos, Stargate. Esta novela fue escrita por los creadores originales de la pelicula el director Roland Emmerich y su productor Dean Devlin.

254 páginas
[/SPOILER]

4- La guerra interminable -Joe Haldeman
[ATTACH=CONFIG]5460[/ATTACH]
[SPOILER= La guerra interminable -Joe Haldeman ]
Si bien situada en el espacio, en una guerra de larguísima duración entre la Tierra y los taurinos, esta obra es un duro alegato contra la consideración de los soldados como mera carne de cañón.

La historia del soldado Mandella, que gradualmente va ascendiendo en el escalafón militar, es la de un hombre, que por el hecho de viajar a la velocidad de la luz, cada vez que regresa a la Tierra la encuentra más cambiada e irreconocible, lo que provoca una situación de desencuentro e incomprensión entre él y sus familiares y amigos.

245 páginas
[/SPOILER]

5- Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
[ATTACH=CONFIG]5463[/ATTACH]
[SPOILER= Un monstruo viene a verme - Patrick Ness]
El Coyote:
El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.

118 páginas
[/SPOILER]

Un saludo a ** you do not have permission to see this link ** y feliz lectura veraniega ;).

New Member
Members
29 julio 2017 - 03:15
Miembro desde: 29 julio 2017
Mensajes en Foro: 1

La guerra interminable

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Member
Members
29 julio 2017 - 09:14
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

sonrix9900;174571 said:
La guerra interminable

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mejor entra vía web para que te muestre la encuesta y quede reflejado tu voto. Si no puedes hacemos recuento manual...

Enviado desde mi P10lite mediante Tapatalk

Member
Members
29 julio 2017 - 09:17
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Yo ya he votado, a ver si se anima alguien más.

Enviado desde mi P10lite mediante Tapatalk

Member
Members
10 agosto 2017 - 12:02
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

He estado fuera, viendo la poca participación dejamos este club como "desierto" y propongo que el que primero acabe cualquiera de los candidatos lo comente y organice el de septiembre (yo no voy a estar asi que no podré organizrlo), en caso de que nadie lo haga en octubre oranizaré con tiempo yo el club ;).

Disfrutad de las vacaciones ;).

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932