Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro FEBRERO-MARZO 2014 - El triángulo D, de Manuel Buil
Miembro
Members
6 marzo 2014 - 13:00
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PhotoniKO;157807 said:
Qué va: recuerda que me acabo de calzar la trilogía de La Primera Ley, que son tres adoquines de 900, 950 y 1000 páginas...

No te proponía lectura de forma inminente, yo tengo que terminar el libro de los ciegos y éste del club. Mínimo sería en mi caso para dentro de tres libros.

Miembro
Members
6 marzo 2014 - 13:11
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

swappen;157808 said:
No te proponía lectura de forma inminente, yo tengo que terminar el libro de los ciegos y éste del club. Mínimo sería en mi caso para dentro de tres libros.

Es probable, sí. Creo que, salvo que me enganche con otra saga, sería un buen momento.

PD: de todas formas, swapp, quería decir que me acabo de meter una buena dosis de Fantasía; la CF llevaba meses sin tocarla :bs:

Miembro
Members
8 marzo 2014 - 19:39

70%...

Leyendo por inercia, esperando que se acabe de una vez.

Lo siento, pero no, no me gusta nada de nada... Ni la narrativa, ni el argumento, ni los personajes, ni el supuesto humor, ni la ambientación, ni esos aires pomposos que tiene a veces la prosa.

Se va a llevar un 3/10 como una casa, salvo que cambie mucho muchísimo en las últimas páginas (que no creo).

Miembro
Members
8 marzo 2014 - 21:45
Miembro desde: 25 abril 2012
Mensajes en Foro: 1872

¿Acabaste Rihla?

¿No le ves la gracia a este libro? uyuyuyuyuyuyuy qué poco coincidimos últimamenteee ?

Miembro
Members
8 marzo 2014 - 21:51

Cybonia;157890 said:
¿Acabaste Rihla?

Sí, fui de los poquitos, con ep72... Y creo que ya :tongue.gif.pagespee

Cybonia;157890 said:
¿No le ves la gracia a este libro? uyuyuyuyuyuyuy qué poco coincidimos últimamenteee ?

Ninguna... He de decir que la CF humorística no me gusta nada de nada, y que Guía del autoestopista galáctico es de los peores libros que he leído nunca... Quizás mi opinión no sea muy valorable :undecided:

Miembro
Members
9 marzo 2014 - 20:28
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

He, he, que yo tb me leí Rhila!!!!!!!!

Ja, ja, Photo, ya veo que el Sr Buil no ha triunfado contigo. Ja, ja, ja, mira el lado positivo : como a mi me encantó, ya te puedes deshacer del chorro de pendientes que te habías apuntado por culpa de mis recomendaciones ....:ag: :ag: :ag: :ag:

Miembro
Members
10 marzo 2014 - 09:36

Acabado ayer por la noche. Me quedé hasta las tantas, no porque me gustara, sino para quitármelo del medio cuanto antes :ag:

Nada, no ha triunfado en absoluto, ni las Olimpiadas, ni Reiger, ni Mary Trini, ni nada de nada. De vez en cuando una sonrisilla, pero globalmente no me ha hecho ni pizca de gracia. Creo que tira a la basura una idea muy buena, que podría haber explotado mucho mejor que con una novela de chorriciencia-ficción. Pero es una opinión muy personal, porque veo que a la gente aquí le ha gustado mucho.

Para bajar la media, le dejo con el 3/10 que había avanzado antes.

Por cierto, el capítulo final me parece una porquería. Muy poco elegante eso de mostrar que le pasa a todos y cada uno de los personajes... Me recuerda a algunas películas malas. No le bajo la nota más porque me parecería hacer demasiada carnaza, pero podría haberse buscado otra forma de acabar.

Un saludo.

Miembro
Members
10 marzo 2014 - 10:24
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

PhotoniKO;157934 said:
... No le bajo la nota más porque me parecería hacer demasiada carnaza, pero podría haberse buscado otra forma de acabar...

:bj: :bj: :bj: :bj: :bj: ... Vamos, que lo has dejado claro ... :bj: :bj: :bj: :bj: :bj: ... t´an cantao de principio a fin ... :bj: :bj: :bj: :bj: :bj:

P.D. En efecto, Guía del autoestopista galáctico es una basura infumable. Leí el primero entero sufriendo, a ver si aparecía ese supuesto divertimento descuajeringante. No apareció.

Miembro
Members
10 marzo 2014 - 10:26

xabi1990;157938 said:
:bj: :bj: :bj: :bj: :bj: ... Vamos, que lo has dejado claro ... :bj: :bj: :bj: :bj: :bj: ... t´an cantao de principio a fin ... :bj: :bj: :bj: :bj: :bj:

:wanwan24:

No, pero tenías razón en lo que decías antes... Voy a borrar un montón de libros de pendientes... De esos que recomendaste tú... Sí, sí, justo de esos :ag:

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 21:36
Miembro desde: 25 abril 2012
Mensajes en Foro: 1872

Aunque el libro de este mes me ha gustado no soy de buscar el humor en la lectura, así que el del autoestopista galáctico lo borro de mi lista (por fin borro uno).

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 32
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704