Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Diciembre 2013) Club de Lectura K
Member
Members
29 noviembre 2013 - 07:06
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy buenas a ** you do not have permission to see this link **, aqui os dejo mi seleccion, he intentado que sea un variadito y he aprovechado para colocar mi lista de pendientes en la relacion, jijijiji. Votemos hasta el viernes que viene ok?.

1.-El sueño del Androide, de John Scalzi

[ATTACH=CONFIG]3894[/ATTACH]

[SPOILER=Sinopsis]351 Páginas

Harry Creek es un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado con un trabajo nada agradable: transmitir malas noticias a los embajadores alienígenas en la Tierra. Pero también es un héroe de guerra y un habilidoso hacker. Así que cuando la Tierra se enfrenta a su destrucción a causa de una metedura de pata diplomática con los nidu, una raza alienígena muy superior a la nuestra, Harry deberá localizar lo único que puede salvar a nuestro planeta de ser esclavizado por los alienígenas: una oveja. Sí, han leído bien. Una oveja. Y si creen que esto es lo más sorprendente de este libro, esperen a leer el primer capítulo. Para salir airoso de su misión, Harry contará con la ayuda de Robin Baker, la propietaria de una tienda de animales. Juntos deberán dar esquinazo a los asesinos enviados por el Departamento de Defensa y a los marines espaciales nidu. Pero hay más gente interesada en la oveja, como los discípulos de la Iglesia del Cordero Evolucionado, fundada por un escritor de ciencia ficción del siglo XXI, unos mercenarios que juegan a dos bandas y una inteligencia artificial con un pasado de lo más misterioso. Todo en un día de trabajo. Quizá sea el momento de que Harry Creek pida un aumento de sueldo.

Xabi1990 hizo una espectacular reseña aqui [Permission to view this media is denied]
[/SPOILER]

2.-Los Renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena

[ATTACH=CONFIG]3895[/ATTACH]

[SPOILER=Sinopsis]448 Paginas

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia d e esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.[/SPOILER]

3.- Maldito Karma, de David Safier

[ATTACH=CONFIG]3896[/ATTACH]

[SPOILER=Sinopsis]320 Paginas

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que haacumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas…¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos. Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.[/SPOILER]

4.-El abuelo que salto por la ventana y se largo, de Jonas Jonasson

[ATTACH=CONFIG]3897[/ATTACH]

[SPOILER=Sinopsis]416 Páginas

A los cien años, aún queda mucho por vivir... El abuelo que saltó por la ventana y se largó representa uno de los éxitos literarios más insólitos que se recuerdan en Suecia. La novela, la primera de un autor desconocido y una rara avis dentro de la nueva hornada de narrativa nórdica, se convirtió en un fenómeno de ventas gracias a las recomendaciones de los lectores. Desde entonces, se han vendido más de un millón de ejemplares, fue Libro del Año y Premio de los Libreros en Suecia en 2010. Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Alian Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adonde ir, se encamina a la estación de autobuses. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el autobús llega antes de que el joven regrese y Alian se sube sin pensarlo dos veces, con la maleta ajena a rastras. Aún no sabe que el joven es un criminal sin escrúpulos y que la misteriosa maleta contiene cincuenta millones de coronas. Pero Alian Karlsson no es un abuelo centenario cualquiera... y en poco tiempo, tras una alocada aventura, pone todo el país patas arriba. Jonasson urde una historia extremadamente audaz y compleja, capaz de sorprender constantemente al lector, pero el verdadero regalo es su personaje protagonista, Alian Karlsson, un hombre de un maravilloso sentido común, con todo un siglo a sus espaldas, que no teme a la muerte, ¡ni al crimen! Un anciano centenano que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.[/SPOILER]

5.-Sal de mis sueños, de Fernando Trujillo

[ATTACH=CONFIG]3898[/ATTACH]

[SPOILER=Sinopsis]248 Paginas

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.
Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.
Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…[/SPOILER]

Espero que os guste y participeis,
Saludos.

Member
Members
29 noviembre 2013 - 07:14

No me salen las imagenes¡¡¡ Si antes salian¡¡¡ Antes de cortarme las venas si alguien me puede echar una mano...

Yaaaaaaaaaaasta¡¡¡¡

Gracias.

Miembro
Members
29 noviembre 2013 - 07:27
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

Si salían, en los dos hilos, he borrado el otro.

Member
Members
29 noviembre 2013 - 08:18

Gracias monstruo¡¡¡

Miembro
Members
29 noviembre 2013 - 09:16
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Buena selección Pernu. Y muy variada en cuanto a géneros :ay:.

Member
Members
29 noviembre 2013 - 09:44
Miembro desde: 6 mayo 2012
Mensajes en Foro: 908

Cuando pueda votar lo haré por Los renglones torcidos de Dios, que llevo tiempo queriendo leerlo, aunque me llaman también la atención el de Trujillo y el del abuelo, Maldito karma ya lo he leído y el del androide sería mi última opción de los 4. Buena selección ^^

Member
Members
29 noviembre 2013 - 10:04
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Pufff aún estoy liado con La Cúpula al 58 % asi que tengo para rato... pero en cuanto termine me pongo con el club de diciembre (el libro de noviembre me gusto)...

Yo soy pro ciencia ficción por lo que el primer título es el que mas me llama (El sueño del Androide) pero como casi todo lo que leo es del género voy a votar por Maldito Karma, de David Safier para variar el género. Eso si, leo de Maldito Karma comentarios tanto muy positivos como muy negativos (se ve que o gusta o no gusta, sin termino medio...).

Asi que nada voy a por mi segundo club de lectura ;).

PD: Sal de mis sueños, de Fernando Trujillo según amazon son 248 páginas por si lo quieres incluir.

Member
Members
29 noviembre 2013 - 12:52

Hecho Aldrin, muchas gracias.

Miembro
Members
29 noviembre 2013 - 13:25
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

Buena selección y buen curro Pernu :ay:

Luego en casa votaré.

El de los renglones es muy bueno, fue de los primeros que leí en el kindle y me encantó.
Me lo recomendo alguien del foro, pero no recuerdo bien. :embarrassed:

El de Trujillo es muy bueno también, pero tiene un pequeño PERO.... para disfrutarlo completamente tienes que haber leído antes las demás obras de Trujillo, porque hace muchos guiños.

El del abuelo y el karma no són muy de mi estilo, así que me decido por el de ciencia ficción, que hace tiempo que no leo de ese género.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Member
Members
29 noviembre 2013 - 14:34
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

Pues estoy entre Maldito Karma y Los renglones torcidos de Dios. El del abuelo me lo leí el año pasado. Genial. En cuanto a los otros dos parece que hacen guiños a otros libros que no he leído.

Me lo voy pensando a ver por cual voto.

Saludos.

Member
Members
29 noviembre 2013 - 19:30
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Muy interesante la selección. Me lo voy pensando a ver cuál voto, que no lo tengo claro.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Member
Members
29 noviembre 2013 - 21:24
Miembro desde: 17 mayo 2013
Mensajes en Foro: 513

Buena selección Pernu! Gracias por el trabajo de hacer la selección.

Aun no he decidido si participaré. Tengo mi club-lectura algo atrasada. A ver si empiezo el de Gaiman de noviembre y lo termino rápido.

Member
Members
3 diciembre 2013 - 21:21

Chicos y chicas esto se mueve menos que Don Pimpon en una cama de velcro. Animense que cerramos el viernes eh¡¡¡. Que quiero estrenar mi paperwhite con el club¡¡¡.

Miembro
Members
3 diciembre 2013 - 22:25
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Los renglones y el del karma no me llaman.
El de Trujillo, si es como dice judas, mejor para más adelante cuando lleve leídos algunos mas de él.
El del aguelo podría ser, sí pero no, tal vez, son 400 páginas y ya estoy leyendo uno demasiado largo:undecided:
El de scalzi por supuesto que lo leeré.

Votaré (en los minutos finales) por El sueño del androide a la espera de que alguien me intente sobornar para que lo haga por otro. [SIZE=1]Y que si no sale (o aunque salga) me tengo que poner con Pratchett si o si.[/SIZE]

PD: por cierto nenes, que el del mes pasado (El océano al final del camino) quedó primer en la sección fantasía de los premios goodreads2013. ** you do not have permission to see this link ** explorar cada categoría y los votos recibidos

Member
Members
3 diciembre 2013 - 22:28
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Yo sigo liado con la cúpula y empezaré un poco mas tarde con el club pero a ver como termina la votación ?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Miembro
Members
4 diciembre 2013 - 15:12
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

En un par de dias termino "Los amantes" de Connolly, y me pongo con el que salga del club :smiley:

Votad marditos!!!! :angry:

Miembro
Members
4 diciembre 2013 - 15:36
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Votado por "el sueño del androide".

Member
Members
5 diciembre 2013 - 15:48
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

Voté esta mañana por "Maldito Karma". Al final ha ganado el androide.

Miembro
Members
5 diciembre 2013 - 16:09
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

... si no os gusta avisadme para pedir la peluca y las gafas a Vercingetorix o a Photo ... :ah: :ah: :ah:

Miembro
Members
6 diciembre 2013 - 19:58
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Hi a todos. Ya lo he empezado (unas páginas) y tate:

He leído su estudio, señor Moeller [...] Está lleno de mierda, pero está lleno de mierda de varias formas interesantes, algunas de las cuales, y puedo asegurárselo, se acercan a la verdad de nuestra situación con los nidu y la confederación común.

?

EDIT: leído 20%.
El personaje principal parece sacado de una novela de Frederick Forsyth (un crack en un trabajo corriente pasando desapercibido).
Al final del capítulo 4 mi expresión:dv:
Por lo que veo no sé si gustará a los que no son aficionados a la tecnología (inteligencia artificial, ingeniería, informática...)

Cuando puedas cambia el nombre al hilo incluyendo el nombre del libro escogido y pon CLUB DE LECTURA K en mayúsculas que es más fácil de encontrar. (por mi parte no vas a necesitar peluca ni esconderte en vietnam)

EDIT2: 25% menuda rajada contra L. Ron Hubbard y la cienciología

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932