Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(FEBRERO de 2015) Club de Lectura K - 97 segundos (Angel Gutierrez y David Zurdo)
Member
Members
28 enero 2015 - 16:22
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno pues aquí estamos con el Club de Lectura ... espero que os gusten mis propuestas, como me habeis "quitado" El Marciano de Andy Weir, pues no lo propongo, pero animo a todos los que no lo hayan hecho aún a que lo lean ...

He "buscado" libros que no sean muy largos y que me atrajesen personalmente, pero tambien pensando en que os atrajesen a ** you do not have permission to see this link ** grandes lectores ... éstos son los que he elegido :

97 segundos ( Angel Gutierrez y David Zurdo ) Ciencia Ficción ( 304 páginas )
Salvajes ( Don Winslow ) Intriga ( 352 páginas )
Vestido de Novia ( Pierre Lemaitre ) Novela Negra ( 296 páginas )
Se puede ser imbécil a los 40 años ( Roberto López-Herrero ) Humor ( 237 Páginas )
Muerte en Hamburgo - Serie : Jan Fabel (01) ( Craig Russell ) Policiaca ( 416 páginas )

[SIZE=5]97 segundos (Angel Gutierrez y David Zurdo)[/SIZE]
[SIZE=4]Ciencia Ficción ( 304 páginas )[/SIZE]

[SPOILER= 97 Segundos ]Durante la llegada de los primeros seres humanos a la Luna, el 20 de julio de 1969, se produjo un corte en las comunicaciones que impidió a la humanidad seguir por televisión una parte de sus evoluciones en la superficie lunar. Se ha especulado mucho sobre el motivo de esta interrupción, y por qué los periodistas fueron expulsados temporalmente de las salas de control. La NASA ha anunciado recientemente la pérdida del material audiovisual original. Ello ha aumentado las teorías de quienes sospechan que algo misterioso fue hallado en la vasta y fría desolación lunar.[/SPOILER]

[ATTACH=CONFIG]4894[/ATTACH]

[SIZE=5]Salvajes (Don Winslow)[/SIZE]
[SIZE=4]Intriga ( 352 páginas )[/SIZE]

[SPOILER= Salvajes ]Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que se acuesta con ambos. Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de "Baja". La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Solo hay tres salidas: 1. Hacerles el juego. 2. Encontrar y rescatar a O. 3. Pagar veinte millones de dólares.[/SPOILER]

[ATTACH=CONFIG]4896[/ATTACH]

[SIZE=5]Vestido de Novia (Pierre Lemaitre)[/SIZE]
[SIZE=4]Novela Negra ( 296 páginas )[/SIZE]

[SPOILER= Vestido de Novia ]
Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor.[/SPOILER]

[ATTACH=CONFIG]4895[/ATTACH]

[SIZE=5]Se puede ser imbécil a los 40 años (Roberto López-Herrero)[/SIZE]
[SIZE=4]Humor ( 237 Páginas )[/SIZE]

[SPOILER= Se puede ser imbécil a los 40 años ] "Fallece el madrileño que no decía ejque", "Cambia de sexo tras cenar tofu", "Encuentran el primer euro de Franco" y otras noticias que nadie se atreve a publicar. Un delirante recorrido por más de doscientas páginas publicadas originalmente en ElExpecial.com y que reflejan una realidad paralela absurda, divertida y a veces, pocas, reflexiva sobre nuestro mundo. [/SPOILER]

[ATTACH=CONFIG]4897[/ATTACH]

[SIZE=5]Muerte en Hamburgo - Serie : Jan Fabel (01) (Craig Russell)[/SIZE]
[SIZE=4]Policiaca ( 416 páginas )[/SIZE]

[SPOILER= Muerte en Hamburgo ]El detective Jan Fabel se encuentra ante el caso más sanguinario y macabro de su historia profesional. Los cadáveres de dos mujeres a las que han arrancado los pulmones y las notas desafiantes de alguien que firma como «Hijo de Sven» son las únicas pistas de un asesino cuya motivación va más allá de la ira, acercándose a una suerte de ritual donde lo sagrado y lo monstruoso se dan la mano para teñir de escarlata toda la ciudad.[/SPOILER]

[ATTACH=CONFIG]4898[/ATTACH]

Miembro
Members
28 enero 2015 - 18:55
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Creo que me leería cualquiera con sumo gusto ... bueno, el de humor depende lo absurdo que sea, no se yo. Como el Winslow es un salvaje (escribiendo y poniendo títulos, je,je) y no soy muy amigo de las teorías conspiratorias (97 seg), al final voto por Vestido de novia

Member
Members
28 enero 2015 - 19:04
Miembro desde: 22 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 306

Nunca he seguido el club de lectura, así que alguna vez tiene que ser la primera.
Vi la peli de Salvajes, así que mi opinión va para Vestido de novia.

Miembro
Members
28 enero 2015 - 19:47

pvalle29;167078 said:
Nunca he seguido el club de lectura, así que alguna vez tiene que ser la primera.
Vi la peli de Salvajes, así que mi opinión va para Vestido de novia.

Estoooooooo .... ¿Y has marcado el voto en la encuesta de la parte superior?. Lo digo porque sigue con 1 voto únicamente, el mío :huh:

Member
Members
28 enero 2015 - 20:15
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

Pues antes que nada muchas gracias por tu curro y encargarte del club este mes. Por otro lado, la seleccion es muy buena, de hecho me atraen tres que ya tengo en lista y espero que uno salga. Guardaré mi voto para mas tarde pero estoy entre Salvajes y Vestido de novia.

Member
Members
28 enero 2015 - 21:11

xabi1990;167082 said:
Estoooooooo .... ¿Y has marcado el voto en la encuesta de la parte superior?. Lo digo porque sigue con 1 voto únicamente, el mío :huh:

ehhhh! Pues nop. Paleto informatico que es uno. Votado y muchas gracias

Member
Members
28 enero 2015 - 23:16
Miembro desde: 13 febrero 2013
Mensajes en Foro: 108

Si puedo participar y votar , lo haria , lo hago por vestida de novia, saludos.

Miembro
Members
29 enero 2015 - 06:48

SalvaSanta;167089 said:
Si puedo participar y votar ,....

Sólo por si entra a este hilo algún despistaill@ :

TODO FORER@ DADO DE ALTA -en ForoKd- PUEDE VOTAR Y PARTICIPAR EN EL CLUB. Es más, se agradece la participación, porque cuantos más seamos leyendo y comentando un libro más matices sacamos a la obra y más se enriquece el Club.

Member
Members
29 enero 2015 - 08:52
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Votado por Salvajes (iba a votar 97 segundos pero no lo he visto en las webs amigas :P).

Member
Members
29 enero 2015 - 12:25
Miembro desde: 18 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 546

De momento para 97 segundos, ya que después del marciano... es que pega.
Además, me gustan las conspiraciones y sobre todo las lunares.

Member
Members
29 enero 2015 - 16:00

Lo mío para tomar la decisión es complicado ... ¡ los quiero leer todos !

Así que, ( acabo de enterarme de que tiene Película ) ... creo que me decantaré por Don Winslow, más que nada por cambiar mi registro de lecturas ... ¡ vaya batiburrillo que llevo éste año ! ...

Como dice Xabi ... [Quote=xabi]TODO FORER@ DADO DE ALTA -en ForoKd- PUEDE VOTAR Y PARTICIPAR EN EL CLUB. Es más, se agradece la participación, porque cuantos más seamos leyendo y comentando un libro más matices sacamos a la obra y más se enriquece el Club. [/Quote]

Y como dice mi "paisano" pvalle29 ... [Quote=xabi]... alguna vez tiene que ser la primera. ... [/Quote]

Ah ... lo del curro ... ha sido un gustazo

Member
Members
29 enero 2015 - 19:50

Pues sí, tiene película dirigida por Oliver Stone y reparto de primera.
Además está bastante bien.
[Permission to view this image is denied]

Member
Members
31 enero 2015 - 00:54
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Votado, aunque este mes me toca más bien uno de la lista de pendientes, y tengo uno a medias que no sé si me va a dar tiempo. Depende de cuál salga y como vaya con el que estoy, igual me animo...

Member
Members
31 enero 2015 - 20:41
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

Pues pongo la cosa calentita. Triple empate.

Member
Members
2 febrero 2015 - 20:55

Parece que el empate se ha deshecho ...

¡¡¡ Faltan 3 días !!!

New Member
Members
2 febrero 2015 - 22:17
Miembro desde: 1 abril 2013
Mensajes en Foro: 2

Por cambiar la temática respecto al libro de Enero, voto por Salvajes. El otro libro que me llamaba era 97 segundos pero dejaré la ciencia ficción para otro mes

Member
Members
2 febrero 2015 - 22:37
Miembro desde: 24 septiembre 2014
Mensajes en Foro: 32

Volvemos a empatar! Aupa Pierre!

Miembro
Members
2 febrero 2015 - 23:17
Mensajes en Foro: 1058

Aldrin;167093 said:
Votado por Salvajes (iba a votar 97 segundos pero no lo he visto en las webs amigas :P).

Pues estaba en papyre... y buscando en la herramienta mágica sale en más sitios.

Member
Members
3 febrero 2015 - 09:14
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

elchamaco;167158 said:
Pues estaba en papyre... y buscando en la herramienta mágica sale en más sitios.

Ya lo encontré (se ve que mi primera búsqueda superficial no dio sus frutos)... pero vamos no voté por 97 segundos (que era mi primera opcion por eso), asi que impugno la votación :P.

Member
Members
3 febrero 2015 - 18:21

Si quieres, se tiene en cuenta un voto menos a Salvajes y uno más a 97 segundos ... aunque creo que va a salir éste sin cambiar nada ...

De todas formas, si quieres dilo ...

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 104
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932