Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
( Julio 2015 ) - Club de Lectura K - Salvajes (Don Winslow)
Member
Members
26 junio 2015 - 10:54
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448
sp_UserOfflineSmall Desconectado

** you do not have permission to see this link ** al Club de Lectura K de JULIO de 2015 :

El ganador ha sido :

Salvajes ( Don Winslow ) Intriga ( 352 páginas )

[ATTACH=CONFIG]5000[/ATTACH]

Que lo disfrutemos ...

Las normas son simples :

1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.

2º se lee el libro seleccionado y se comenta ...

3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

He recuperado uno de Febrero ( creo ) y los demás no los he rebuscado mucho, pero creo que habrá variedad :

Salvajes ( Don Winslow ) Intriga ( 352 páginas )
Flores para Algernon ( Daniel Keyes ) Ciencia Ficción ( 208 páginas )
Mona ( Dan T. Sehlberg ) Thriller ( 445 páginas )
Seis años ( Harlan Coben ) Thriller ( 400 páginas )
Iréne (Serie Verhœven 01)( Pierre Lemaitre ) Thriller ( 384 páginas )

[SIZE=5]Salvajes (Don Winslow)[/SIZE]
[SIZE=4]Intriga ( 352 páginas )[/SIZE]

[ATTACH=CONFIG]5000[/ATTACH]

[SPOILER= Salvajes ]Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que se acuesta con ambos.
Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de "Baja". La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon.
¿Qué hacer? Solo hay tres salidas: 1. Hacerles el juego. 2. Encontrar y rescatar a O. 3. Pagar veinte millones de dólares.[/SPOILER]

[SIZE=5]Flores para Algernon (Daniel Keyes)[/SIZE]
[SIZE=4]Ciencia Ficción ( 208 páginas )[/SIZE]

[ATTACH=CONFIG]5002[/ATTACH]

[SPOILER= Flores para Algernon ]Charlie Gordon, un chico con discapacidad mental, cuenta en su diario, con palabras similares a las de un niño que empieza a escribir, las dificultades con las que se encuentra en el día a día. De pronto, unos científicos ven la posibilidad de operarle para lograr que sea un persona como las demás.
También lo hicieron con Algernon, un ratoncillo de laboratorio, y la cosa funcionó.[/SPOILER]

[SIZE=5]Mona (Dan T. Sehlberg)[/SIZE]
[SIZE=4]Thriller ( 445 páginas )[/SIZE]

[ATTACH=CONFIG]5001[/ATTACH]

[SPOILER= Mona ]Eric Söderquist, un profesor de informática sueco, debe embarcarse en una búsqueda dramática y cada vez más peligrosa para salvar la vida de su esposa, Hanna, que cae en coma tras probar el invento de su marido, el Mind Surf, un sistema que permite a los discapacitados físicos navegar por Internet con el poder de la mente. [/SPOILER]

[SIZE=5]Seis años (Harlan Coben)[/SIZE]
[SIZE=4]Thriller ( 400 páginas )[/SIZE]

[ATTACH=CONFIG]5003[/ATTACH]

[SPOILER= Seis años ]Una vida construida sobre mentiras. Una verdad que podría ser letal. Han pasado seis años desde que Jake Fisher vio como Natalie, el amor de su vida, se casaba con otro hombre. Seis años sin saber nada de Natalie, porque así se lo prometió a ella. Seis solitarios años como profesor de universidad, imaginándola feliz con su marido...
Para descubrir de pronto que todo ha sido una gran farsa y que, buscando la verdad, su vida está en peligro.[/SPOILER]

[SIZE=5]Iréne (Pierre Lemaitre)[/SIZE][SIZE=4] Serie Verhœven 01[/SIZE]
[SIZE=4]Thriller ( 384 páginas )[/SIZE]

[ATTACH=CONFIG]5004[/ATTACH]

[SPOILER= Iréne ]El inspector Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo. Pero su felicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje. Desde que la noticia se hace pública, la prensa parece acecharle y cada uno de sus movimientos se convierte en noticia de portada.
Cuando Verhoeven descubre que el asesino ha matado antes 'y que cada uno de sus crímenes parece rendir homenaje a una novela negra clásica', los periodistas se apresuran a darle un sobrenombre: 'El novelista'.
Quienes pueden ayudar a encontrarlo se suman a la lista de sospechosos: un librero y un profesor universitario expertos en novela negra. La investigación se convierte así en un duelo intelectual, y en una aterradora carrera contra el reloj.[/SPOILER]

Miembro
Members
26 junio 2015 - 11:37
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Maric..... ¡¡Me apetecen todos!!

Pero como tengo a "Flores para Algernon" como "libro favorito" en mi firma le voy a votar porque es una de las joyas que tengo en la memoria, si bien se que a algunos foreros les ha parecido normal ... y a otros memorable.

Gracias, tío, todos muy apetecibles

Member
Members
26 junio 2015 - 15:34
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

He leído Flores de Algernon (yo más que ciencia ficción diría sólo ficción pero no digo nada más que xabi1990 ya ha hablado de esto en otros temas) y es muy recomendable. Dudo entre Salvajes y Mona... leeré algo más de los dos y votaré en breve.
Muy buena selección.

EDITO: Votado por Salvajes (por ahora triple empate).

Member
Members
28 junio 2015 - 19:48
Miembro desde: 30 enero 2014
Mensajes en Foro: 20

Votado por "Flores para Algernon" que esta recomendado por un gran lector de este club.

Member
Members
28 junio 2015 - 22:56
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

A mi Flores para Algernon me deprimio una barbaridad, realmente pase un mal rato. El libro es brutal pero la trama para mi es demasiado triste. Llevo sin participar dos meses y no se si podre hacerlo este, asi que no votaré. Hedoga buena seleccion y gracias por el club de este mes.

Saludos.

Member
Members
29 junio 2015 - 11:33
Miembro desde: 6 mayo 2012
Mensajes en Foro: 908

Flores para Algernon salió en el club de lectura el año pasao creo, yo lo leí por eso.. se pueden repetir? Habiendo tantísimo libro buen libro pa leer, y en julio q nos incorporamos algunos q tenemos más tiempo..

Miembro
Members
29 junio 2015 - 13:11
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Grande falbi :ay008: que se acuerda de estas cosas. Mas que año pasado en ** you do not have permission to see this link **

Miembro
Members
29 junio 2015 - 13:56

Ah!, sorry por lanzarme a alabarle y votarle. En ese caso voto por Salvajes, de Winslow ( supongo que el recuento habrás de hacerlo " a mano". Hedoga).
Creo que no se debe repetir, ¿no?

Member
Members
29 junio 2015 - 21:23

Yo ni tenia mi Kindel jejeje... pero también he leido el libro y me gustó (cosas de goodreads y teneros a muchos allí) ;).

torgar;169210 said:
Grande falbi :ay008: que se acuerda de estas cosas. Mas que año pasado en ** you do not have permission to see this link **

Member
Members
30 junio 2015 - 14:00

Yo entonces no estaba ni registrado ...

?

Pues nada, haremos la suma a mano, pero creo que va a ser Salvajes de Don Winslow ...

Siento que no puedas participar Pernu, pero bueno ... ahí tienes la selección para cuando puedas ;D

Edito :

Contando con el voto cambiado de Xabi y con el mío propio, Salvajes se pone a la cabeza con 4 votos por 1 para Mona

Creo que aunque slm82 vote a Mona no cambiaría nada ...

Yo mañana y pasado no podré entrar, pero tenéis mi permiso para ir empezándo el que salga ...

Member
Members
30 junio 2015 - 14:36
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Paso por aquí y dejo mi voto. Y me voy pasando el libro al kindle...

Member
Members
30 junio 2015 - 16:22
Miembro desde: 4 junio 2015
Mensajes en Foro: 99

SALVAJES !!! es mi voto !!! Voy a ver como lo meto en mi Re-Lectura de Tolkien de invierno (Por estos lados)

Member
Members
30 junio 2015 - 16:53
Miembro desde: 23 marzo 2012
Mensajes en Foro: 461

Voy a participar a ver si me motivo de una vez a leer mas, que llevo un añito de p. pena con la lectura
Muy buena y variada elección, estoy entre 3, pero creo que prefiero Mona

Member
Members
1 julio 2015 - 08:47

Incluso sin recuento de votos ... gana Salvajes a ver si mañana tengo un ratillo y modifico el Post ...

¡ Feliz lectura !

Yo ya lo he empezado y ... ¡ vaya tela con O. !

Member
Members
6 julio 2015 - 12:04
Miembro desde: 3 junio 2015
Mensajes en Foro: 10

Buenisimo! Voy a ver si me puedo sumar este mes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Member
Members
6 julio 2015 - 12:36

Al final ... se me cruzó el 4º de La rueda del tiempo y me he liado con él, dejándo éste ... de momento.

Member
Members
6 julio 2015 - 12:57
Miembro desde: 4 junio 2015
Mensajes en Foro: 99

Leído, la verdad que lo encontré muy bueno, una lectura ágil y rápida es un libro que no para y que te lleva (quizás por su estructura) a seguir y seguir y seguir hasta acabar.

Mezcla entre Braking Bad, Pulp Ficcion y Clueless, trate de ver la película ( en Netflix) después de acabado el libro pero el ritmo me aburrió y como ya se como acaba jaja

Slds,

Member
Members
7 julio 2015 - 20:27

Yo aún no he podido empezar... espero hacerlo esta semana ;), que no puedo fallar al club ;). Parece que por ahora gusta... así que con ganas de poder empezar.

Miembro
Members
8 julio 2015 - 12:10

Por el 50%. Camino del 8,5 por la historia, los personAjes y el lenguaje. Ah, y por la curiosa división en capítulos.

Que va muy bien, vamos.

Miembro
Members
9 julio 2015 - 14:26

Como ando de vacaciones y escribo en el móvil seré breve : 9/10.

Cuando pille un teclado me extiendo, pero nada que reprocharle a la novela. No le doy el 10/10 no se por qué, la verdad. Tal vez porque ... No se, ya me explayarè dentro de 10 días con un teclado como Dios manda.

Saludos desde Cullera..

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932