Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
( Julio 2015 ) - Club de Lectura K - Salvajes (Don Winslow)
Member
Members
9 julio 2015 - 16:34
Miembro desde: 23 marzo 2012
Mensajes en Foro: 461
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mí mancantao! Engancha por la forma de narrar ligera que tiene, se me ha hecho hasta corto, me hubieses gustado conocer un poco mas a algunos personajes secundarios, su forma de vida y lo que les ha llevado a dónde están. Me ha recordado a "Sesenta Kilos" por algunas burradas que ocurren, (aunque "Sesenta kilos" me pareció mas completa) y sobre el final...

[SPOILER=Chsssst]Me ha parecido demasiado precipitado, no da tiempo a reaccionar, me he quedado un poco sin sangre en las venas, ni chicha ni limoná, que me da igual que me da lo mismo[/SPOILER]

Si te mola la novela negra de narcos y drogainas te va a gustar.

4/5 Stars

Member
Members
9 julio 2015 - 19:57
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448

Para mí sí es una novela de 10 ... sí, ya cayó, al final no me he podido resistir y me la he leído en dos empujones y medio ...

¡ qué barbaridad ! ¡ cómo me gusta leer a éste hombre !

El ritmo es demencial ( tal vez un poco cogido "con alfileres", pero demencial ) y la trama en sí ... increible.

Ná, otra más a la saca, aún me queda por leer alguna novela de Don Winslow pero pocas ... las reservo para ocasiones especiales.

Miembro
Members
10 julio 2015 - 08:24
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

Pues creo que la voy a leer este verano. En los próximos días. Ya tenía el libro en lista pero el comentario del amigo musicant, al que me alegro mucho de volver a leer, ha sido determinante... ¿sesenta kilates?¿drogaina? mi tesoroooo

:cl:

Member
Members
13 julio 2015 - 16:21
Miembro desde: 23 marzo 2012
Mensajes en Foro: 461

P-ludus;169370 said:
Pues creo que la voy a leer este verano. En los próximos días. Ya tenía el libro en lista pero el comentario del amigo musicant, al que me alegro mucho de volver a leer, ha sido determinante... ¿sesenta kilates?¿drogaina? mi tesoroooo

:cl:

Ay amigo Peludo, que alegría volver a leerte también!!

Pd. A "Sesenta Kilos" salvando las distancias eh?

Member
Members
14 julio 2015 - 01:33
Miembro desde: 25 enero 2012
Mensajes en Foro: 104

Me lo apunto para la lista de pendientes, me llamó la atención por la sinopsis y las opiniones me están acabando de animar. No llego para julio que estoy vida pero en agosto caerá.

Member
Members
14 julio 2015 - 11:02
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

Al final me he animado, tras caer la trilogia de Nacidos de la Bruma, lo empece ayer.

Saludos.

Member
Members
15 julio 2015 - 13:13

Pernu;169396 said:
Al final me he animado, tras caer la trilogia de Nacidos de la Bruma, lo empece ayer.

Saludos.

Pues ya veras como mañana o pasado te lo has leido ...

Miembro
Members
15 julio 2015 - 14:12
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Me he puesto con él. 1%. Capítulo 1.

F*** you

Capítulo 2...

Ya solo puede empeorar.

Lo dicho. URGH. Sexo escatológico. Eso no me ha gustado. Nope. Nein. No

Member
Members
15 julio 2015 - 14:42
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Pues me lo he leído en un plis plas. Lo he disfrutado, un libro de los que te piden que sigas leyendo un poco más, buscar un hueco para seguir leyendo...
Ya lo habéis dicho, buen ritmo, las cosas van sucediendo una detrás de otra casi sin cuartel. Lenguaje muy directo, a saco y sin anestesia. Un 9/10.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Member
Members
17 julio 2015 - 08:47
Miembro desde: 9 julio 2015
Mensajes en Foro: 76

Hola, me habéis picado. Llevo poco en el foro y no había visto este post, voy a intentar leerlo antes de fin de mes. Me gusta la idea del club de lectura.
:smiley:

Miembro
Members
17 julio 2015 - 13:28

Acabado. Un 9.

Libro sencillo, cuco, corto y A TODA HOSTIA. El ritmo hace honor al título. Como un caballo desbocado. No hay palabras de más. No hay tramas secundarias - salvo dos detalles que luego tienen su importancia – excepto el personaje de la madre de uno de los protagonistas. Aunque no tenga mucha presencia algo aparece y carece de relevancia.

En cuanto a su narrativa es la depuración de la prosa del autor. Aunque por momentos cambia esto y juega con el estilo introduciendo cortes de guión cinematográfico e incluso rompiendo la llamada cuarta pared pero sin que el ritmo decaiga.

Además no solo el ritmo narrativo es alto si no que la velocidad de la historia también. Y el final es consecuente con el resto del libro.

No le doy un 10 porque al sacrificarlo todo por esa anfetamínica velocidad la historia no coge *peso* y no se va filtrando en el subconsciente. Tengo mis dudas de que dentro de unos meses recuerde la historia del libro con interés. No sé. Ahora bien, como lectura entretenida no tiene nada que envidiar a a… a nada. Es showtime, entertainment.

Lo siento por el organizador del próximo club de lectura pero esto es imposible de superar

Miembro
Members
17 julio 2015 - 21:03
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Je, je, je, je .... ¿Y si nominamos a torgar como organizador del próximo Club? :wanwan07:

Ya se que no es la norma, pero lo ha puesto a huevo el tío, y las normas están para saltárselas de vez en cuando, que es divertido, ¿no?.

Por mi parte, queda nominado ... A Ver como supera Salvajes ... Juo, juo, juo...

Miembro
Members
19 julio 2015 - 11:58

xabi1990;169419 said:
Je, je, je, je .... ¿Y si nominamos a torgar como organizador del próximo Club? :wanwan07:

Ya se que no es la norma, pero lo ha puesto a huevo el tío, y las normas están para saltárselas de vez en cuando, que es divertido, ¿no?.

Por mi parte, queda nominado ... A Ver como supera Salvajes ... Juo, juo, juo...

:wanwan23: ¿Haciendo amigos? ¿cansado de la vida? Que lo organice al que le toque que además ahora no tengo libros de interés en perspectiva:ad008:

Miembro
Members
19 julio 2015 - 18:38

M'as acojonao.

Que quiero vivir, porfa ...:wanwan08:

A quien le toque a quien le toque. :lipsrsealed:

Member
Members
19 julio 2015 - 19:15

Espe;169414 said:
Hola, me habéis picado. Llevo poco en el foro y no había visto este post, voy a intentar leerlo antes de fin de mes. Me gusta la idea del club de lectura.
:smiley:

Me alegra mucho que te hayas "picado" Espe... verás como es vertiginoso el libro y en cuanto al Club yo me enganché hace sólo unos meses y llevo varios organizados porque las recomendaciones que hacen los colegas por aquí son la leche ...

torgar;169405 said:
Me he puesto con él. 1%. Capítulo 1.

Capítulo 2...

Ya solo puede empeorar.

torgar;169415 said:
Acabado. Un 9.

...

No le doy un 10 porque al sacrificarlo todo por esa anfetamínica velocidad la historia no coge *peso* y no se va filtrando en el subconsciente. Tengo mis dudas de que dentro de unos meses recuerde la historia del libro con interés. No sé. Ahora bien, como lectura entretenida no tiene nada que envidiar a a… a nada. Es showtime, entertainment.

¡ sólo podía ir a peor ... ! me parto ... respecto a ésto :

torgar;169415 said:
Lo siento por el organizador del próximo club de lectura pero esto es imposible de superar

xabi1990;169419 said:
Je, je, je, je .... ¿Y si nominamos a torgar como organizador del próximo Club? :wanwan07:Por mi parte, queda nominado ... A Ver como supera Salvajes ... Juo, juo, juo...

Sr Torgar : tiene Vd. 2 votos :az008:

Member
Members
21 julio 2015 - 09:41
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Ya me estáis j... Todavía estoy con el de abril...

Miembro
Members
22 julio 2015 - 16:27

Salvo error u omisión los candidatos a organizar el club del próximo mes son por el siguiente orden:

1 - jstm82
2 - xabi1990
3 - musicant
4 - hedoga
5 - sergiotas
[SIZE=1]6 - torgar (yo)[/SIZE]

Member
Members
22 julio 2015 - 20:06
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Este mes voy más lento con la lectura... reconozco que este libro se lee muy rápido pero el calor le está ganando [emoji14]... por ahora un 80% y me gusta... A ver como acaba. Ánimo al que organice el próximo club ;).

Miembro
Members
23 julio 2015 - 05:48

torgar;169474 said:
Salvo error u omisión los candidatos a organizar el club del próximo mes son por el siguiente orden:

1 - jstm82
2 - xabi1990
3 - musicant
4 - hedoga
5 - sergiotas
[SIZE=1]6 - torgar (yo)[/SIZE]

Jstm82 no se si conocería las normas del Club según las cuales quien primero acaba el libro es el que organiza el siguiente CLub.

Si aparece por aquí y se anima a organizar el CLub de Agosto, perfecto. Si por cualquier causa no aparece o declina, entraría yo al trapo [SIZE=1]ya que parece que torgar no se anima a pesar de las nominaciones ... ejem, ejem ...[/SIZE]

Member
Members
23 julio 2015 - 07:06
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

Pues ya cayó y no lo ha hecho antes porque con la calor que hace en Sevilla y trabajando en una grua de asistencia, os podeis imaginar el resto. Libro como su titulo, Salvaje, lectura rapida, sin complicaciones, amena, divertida, a veces parece un telegrama, pero hay que leerse un libro de estos de vez en cuando. Muy recomendable y mi enhorabuena al organizador del club.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704