Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Julio-Agosto, 2013) Club de Lectura K: "It"
Miembro
Members
11 julio 2013 - 14:28
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Leído lo siguiente:
...aferraba el manubrio con las muñecas hacia arriba...
?
ahora bien: manubrio = manillar (de la bicicleta).
Ya pensé que me habían cambiado el libro, por Crom ( o Don Simpson para los cinéfilos)

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

Member
Members
13 julio 2013 - 11:55
Miembro desde: 17 mayo 2013
Mensajes en Foro: 513

Bueno gente, como vamos? avanzando?

A mi me está costando sacar tiempo, pero cuando dispongo de él, estoy devorando páginas!

Miembro
Members
13 julio 2013 - 13:05

Acaban de construir un dique y parece que Bill va a decir algo(+-25%). Ayer lo dejé ahí que si seguía no me daba tiempo a ver una peli (Django, casi 3h y tiene que caer Cloud Atlas,3h, aunque me tienta Stoker)

Miembro
Members
13 julio 2013 - 14:01
Miembro desde: 8 enero 2012
Mensajes en Foro: 1748

Pues yo voy por el 7% y debo decir que por ahora aún no me ha dado miedo, me estoy haciendo una mujercita, muajajá :wanwan13: Al principio no le vía mucho la gracia (me recordaba un poco a "La cúpula" a la hora de hablar sobre los distintos habitantes del pueblo y tal), pero conforme va avanzando y empiezan a entrelazarse historias me va enganchando :bs:

Miembro
Members
13 julio 2013 - 19:23
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

azulreal;140644 said:
Pues yo voy por el 7% y debo decir que por ahora aún no me ha dado miedo, me estoy haciendo una mujercita, muajajá :wanwan13: Al principio no le vía mucho la gracia (me recordaba un poco a "La cúpula" a la hora de hablar sobre los distintos habitantes del pueblo y tal), pero conforme va avanzando y empiezan a entrelazarse historias me va enganchando :bs:

Nunca me ha dado miedo un libro, y no recuerdo que este me lo diera... pero estos dias atrás he pasado algunas situaciones de cague. Ya sabes esas típicas en que el chavalín se mete donde no le llaman y tú que ya imaginas quien ronda por allí no paras de gritar a voz en grito ¡gilipo**as sal corriendo! y nada el chaval no se quiere enterar. Más que miedo es suspense.

Estoy por poner una lista de protagonistas en spoiler para consulta. Son 7 chicos y a veces pueden dar lugar a confusión.

Miembro
Members
13 julio 2013 - 20:08

P-ludus;140659 said:
Estoy por poner una lista de protagonistas en spoiler para consulta. Son 7 chicos y a veces pueden dar lugar a confusión.

Buena idea. Yo, que lo estoy releyendo, a veces tengo que ponerme a pensar: Eddie es el de la madre, las pastis y la limo. Ben el gordo y arquitecto... (además de los miedos de cada uno)

Miembro
Members
13 julio 2013 - 22:17

Una preguntita para los que ya hayan llegado al 8%
[SPOILER=no es spoiler, pero por si acaso...]¿Alguien me puede explicar qué hace una máquina de rayos X en una zapatería? :huh: [/SPOILER]

Miembro
Members
13 julio 2013 - 22:19

azulreal;140666 said:
[SPOILER=no es spoiler, pero por si acaso...]¿Alguien me puede explicar qué hace una máquina de rayos X en una zapatería? :huh: [/SPOILER]

Fotos como esta

[Permission to view this image is denied]

Miembro
Members
13 julio 2013 - 22:28

P-ludus;140667 said:
Fotos como esta

¿¿En serio?? ¿Y en los años 50? Me había imaginado que sería para eso, pero pensé "naaaa, no pué sé" :bn:

Miembro
Members
14 julio 2013 - 21:20

- ¿Y si es un monstruo? (...)
- P-p-pensaremos otra c-c-cosa

Jujuju, jijiji, jajejijoju, que bueno es

Miembro
Members
14 julio 2013 - 22:24

Mardito Stephen King... ¡¡Jamás en la vida podré volver a fregar los platos tranquila!! :angry:

Member
Members
14 julio 2013 - 23:32
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Pues yo tenía pensado seguir cronológicamente con Salem's Lot, pero me habéis picado... ¡esta noche me lo empiezo! dejaré a medias los de Sookie Stackhouse.

Member
Members
15 julio 2013 - 14:27
Miembro desde: 7 agosto 2012
Mensajes en Foro: 236

¡Bien! Toca releerlo, pero en mi caso será en inglés.
:wanwan20:

Member
Members
15 julio 2013 - 16:57
Miembro desde: 21 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 145

cómo va la cosa? Yo voi por el interludio! Una pregunta para los que la hayan visto.. la peli vale la pena?? Porque menudo chasco me llevé con la versión de Stanley Kubrick (o como se escriba) de El Resplandor tras leer el libro... :/ Está sobrevaloradíisima! Solo vale Jack Nicholson..xD

Member
Members
15 julio 2013 - 17:34
Miembro desde: 17 mayo 2013
Mensajes en Foro: 513

pedrinski;140874 said:
cómo va la cosa? Yo voi por el interludio! Una pregunta para los que la hayan visto.. la peli vale la pena?? Porque menudo chasco me llevé con la versión de Stanley Kubrick (o como se escriba) de El Resplandor tras leer el libro... :/ Está sobrevaloradíisima! Solo vale Jack Nicholson..xD

Pues creo que vamos iguales! 12%?
La peli no la he visto porque no me gustan las de miedo. Por lo que he oído, no debe estar mal.

Miembro
Members
15 julio 2013 - 21:48

pedrinski;140874 said:
cómo va la cosa? Yo voi por el interludio! Una pregunta para los que la hayan visto.. la peli vale la pena??

Pues a mí lo que me han comentado al respecto ha sido literalmente: "IT de Stephen King, qué grande y qué mala la película que le hicieron" :ad: Yo desde luego tengo intención de verla al terminar el libro, aunque sólo sea para poder despotricar a gusto luego.

Member
Members
15 julio 2013 - 22:34

pedrinski;140874 said:

En mi opinión la peli es la típica miniserie guarrera para tv con respeto escaso por la novela. El que hace de Pennywise es Tim Curry (acojona, la verdad), y hay imágenes inquietantes, pero no respeta demasiado la novela (ciertamente mucho menos que la peli de El Resplandor), y se queda cojísima por las limitaciones que tiene de duración. Desde luego si no has acabado el libro, ni te molestes, aunque luego la veas por curiosidad.

Member
Members
15 julio 2013 - 22:35

mcgee;140846 said:
¡Bien! Toca releerlo, pero en mi caso será en inglés.
:wanwan20:

Yo también me lo he empezado en inglés, menudo vocabulario... tengo el kindle manoseado entero de tanto buscar palabras y expresiones poniendo el dedo encima...

Miembro
Members
15 julio 2013 - 22:53

azulreal;140668 said:
¿¿En serio?? ¿Y en los años 50? Me había imaginado que sería para eso, pero pensé "naaaa, no pué sé" :bn:

Jejeje, que era bromita. No sé tengo ni la menor idea de por qué usaban los rayos X.

En otro orden de cosas. La peli yo la vi en su dia tras leer el libro, era un truño de categoria. Lo que supone 20-25 horas de lectura (por decir una cifra estimativa de ejemplo) condensarlo en un par de horas a lo sumo no puede salir bien. Pero es que encima la peli es muuuuu mala.

De todos modos también con la lectura del libro a mi me está entrando ganas de verla, a sabiendas de lo que hay.

Yo ya voy por el 49%. Pasado el 38 entramos en una zona del libro de más de 150 paginas (de momento) un poco lenta, quizás la peor parte del libro. En ella estoy. Superado ese pequeño escollo ya se rueda cuesta abajo y sin frenos.

El tramo ese es que el autor debía estar superinspirado o con ganas de darle a la pluma, pues se enrolla en temas poco trascendentales. No es que se haga pesado, ya digo que parece andar inspirado, solo que quitando esa parte el libro hubiera sido más redondo.

Miembro
Members
16 julio 2013 - 07:33
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

azulreal;140666 said:

[Permission to view this media is denied]

Entre 1930 y 1950 se instalaron en las mejores zapaterías estos artilugios – se calcula que en 1950 había unas 10.000 en uso – que consistían en un armario vertical de madera con una abertura en la parte inferior para colocar los pies y tres puntos de visión en la parte superior, uno para el vendedor y otras dos para los clientes a dos alturas según fuesen niños o adultos, desde los que se podía ver, gracias a los rayos X, la imagen de los huesos del pie y el contorno del zapato. Así se garantizaba que se compraba el zapato perfecto…

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704