Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Julio-Agosto, 2013) Club de Lectura K: "It"
Member
Members
16 julio 2013 - 07:49
Miembro desde: 12 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 632
sp_UserOfflineSmall Desconectado

De momento voy por un 6% e imposible acelerar más :rolleyes:

Member
Members
16 julio 2013 - 11:16
Miembro desde: 23 marzo 2012
Mensajes en Foro: 461

Yo voy por el 26% y me está re-encantando!

Dos puntualizaciones:

- "It" se merece un largometraje en condiciones y no una miniserie, creo que, en total, la TV serie dura unas 2h 30, es cutrecilla aunque el payaso está logrado, seguramente la vuelva a ver cuando acabe el libro, sería la 3ª vez que la viera, pero es que la historia me encanta.

- "It" también se merece una actualización mejor de la traducción al español, aunque el libro de EPL tiene corregido algunas cosas de la edición física, las dos traducciones tienen a veces unos ramalazos de doblaje-latino-ochentero Scooby Doo tipo "¡Apresúrense! o ¡Hey, quién apagó las luses!"...

Además de los malditos errores de traducción, véase:

Traducir "Castor oil" como aceite de castor(??) en lugar de aceite de ricino, traducir "fuckers" por f0llamadres en lugar de hij0s de p.uta, cabr0nes, etc, etc...

De cualquier manera lo estoy disfrutando muchismo!

Member
Members
16 julio 2013 - 15:36
Miembro desde: 21 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 145

Makaco46;140882 said:
Pues creo que vamos iguales! 12%?
La peli no la he visto porque no me gustan las de miedo. Por lo que he oído, no debe estar mal.

eso es, el 12%, ayer avancé, pero poquito más!

musicant;141027 said:
Yo voy por el 26% y me está re-encantando!

Dos puntualizaciones:

- "It" se merece un largometraje en condiciones y no una miniserie, creo que, en total, la TV serie dura unas 2h 30, es cutrecilla aunque el payaso está logrado, seguramente la vuelva a ver cuando acabe el libro, sería la 3ª vez que la viera, pero es que la historia me encanta.

No se donde leí (a lo mejor fue aquí o a lo mejor lo soñé xD) que iban a hacer una nueva de It que serían 2 partes o trilogía ?

Yo en cuanto acabe el libro me la veo, eso sí la de "El Resplandor" ya digo que no me gustó nada, destroza los personajes, Jack Torrance simplemente es un puto loco con mal humor, la mujer es una simplona i el doblaje es malísimo, se centra en el hotel y cuatro detalles de cuatro escenas pero poco más. Es un terror angustioso en lugar de un "terror" psicológico como el libro de King. No me gustó nada si tuviera que hacer justicia al libro, espero que con la de It no me pase lo mismo..xD

Por cierto, menos mal que comentastéis lo de la versión mutilada y me recomendastéis la de EPL porque la que tenía también tenía las notas a pie de página entre comillas en medio de todo el texto, era una chapuza

Miembro
Members
16 julio 2013 - 16:50
Miembro desde: 8 enero 2012
Mensajes en Foro: 1748

Arena_sable;140961 said:
El que hace de Pennywise es Tim Curry (acojona, la verdad)

¡No lo sabía! Pues otro motivo más para ver luego la peli, tengo curiosidad por volver a ver a Tim Curry haciendo de malo. Su interpretación del Doctor Frank-N-Furter es posiblemente lo mejor de todo "The Rocky Horror Picture Show" :ad:
[SPOILER=para muestra, un botón][/SPOILER]

Me!;140986 said:
[Permission to view this media is denied]

Gracias, Me!, apañá :as: Pues la verdad es que eso es lo que me imaginaba, pero me parecía muy bestia usar rayos X para mirar si te quedaban bien los zapatos...

Miembro
Members
16 julio 2013 - 22:22
Miembro desde: 25 abril 2012
Mensajes en Foro: 1872

Vale chicos, esta noche inicio su relectura.
Creo que fue el primer libro de King que leí, hará tantos años que ni me acuerdo, pero sí que recuerdo la sensación de angustia que sentí.
Acabo de terminar uno de zombis, y no sabía por dónde tirar, así que me habeis animado. ?

Member
Members
17 julio 2013 - 09:44
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 204

Bueno, pues yo,c tal y como había dicho, también estoy en ello.
Como siempre en el caso de King, me está gustando bastante, más ahora (debo de ir por el 30% aproximadamente). Me gusta más ahora que al principio, me costó un poquito engancharme, la verdad, pero estaba segura de que tarde o temprano lo haría, así que insistí y así fue. Estos días de la semana pasada no he tenido mucho tiempo para avanzar, a ver si ahora le puedo meter un pequeño sprint.
Buenos días a todos! A leer!

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Member
Members
17 julio 2013 - 21:59
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

azulreal;141073 said:
¡No lo sabía! Pues otro motivo más para ver luego la peli, tengo curiosidad por volver a ver a Tim Curry haciendo de malo. Su interpretación del Doctor Frank-N-Furter es posiblemente lo mejor de todo "The Rocky Horror Picture Show" :ad:

Sí, con lo máquina que es este tío, me pregunto cómo habrá acabado haciendo papeles tan malos (como un esbirro del malo de la peli de "La sombra", o un papel requetesecundario en la serie de Roseanne).

Member
Members
18 julio 2013 - 18:46

Qué gran frase me he encontrado!

[SPOILER=No es muy spoiler pero bueno][FONT=Book Antiqua]"Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos."[/FONT][/SPOILER]

Hala, a seguir leyendo

Miembro
Members
22 julio 2013 - 13:55
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Gueno, gueno, gueno, después de una semana sin leer nada (salvo cómics y cómics y cómics) retomo la relectura de IT. Lo había dejado sobre el 50% (cuando después de arrejuntarse se ponen a recordar, llamado con posterioridad momento Friends), que es la parte mas lenta del libro porque no te cuentan chicha. Venga pipol, donde están los que lo están leyendo. Me puede la presión (el siguiente libro el de Cata, Los propios dioses, los dos ultimo del club de CF) AAAAAAAAAAAHHHHHHHH:wanwan003.gif.pages

Member
Members
22 julio 2013 - 16:29

Yo ya voy por el 70%,... madre mía, los Barrens ya es un sitio superfamiliar para mí..., muy interesante esta re-lectura, en lineas generales me acordaba de la historia, (claro que también re-vi la peli hace cosa de 6 años y la tenía reciente) pero hay detalles de la narración y los personajes que es como si los leyera por primera vez,.. está siendo toda una experiencia.

Member
Members
22 julio 2013 - 17:22
Miembro desde: 17 mayo 2013
Mensajes en Foro: 513

Pues poco a poco voy avanzando. Ya estoy en el 23%. Ya se que no es mucho pero no dispongo mas tiempo..... Y me está encantando, claro! :rolleyes:

Member
Members
22 julio 2013 - 17:25

yo llevo un veintitantos, ayer leí un ratín, y me quedé por los artículos de periódico que narran la historia de los dos hermanos, el desaparecido que no se sabe de él, el otro que parece que se averigua algo... en la historia es después de cuando se conocen Bill Tartaja, Ben y el de las 100 enfermadades sobreprotegido por la madre, que no recuerdo el nombre

Una cosa, como pongo spoilers en el foro?? los otros días los puse en un post y no me aparecía lo escrito, ahora simplemente no veo siquiera el botón para insertarlos..xD

EDIT:

Makaco46;141662 said:
Pues poco a poco voy avanzando. Ya estoy en el 23%. Ya se que no es mucho pero no dispongo mas tiempo..... Y me está encantando, claro! :rolleyes:

Makaco, seguimos ahí los dos igual entonces, ninguno ha cogido la carrera...xD

Member
Members
22 julio 2013 - 17:29
Miembro desde: 17 mayo 2013
Mensajes en Foro: 513

pedrinski;141663 said:
yo llevo un veintitantos, ayer leí un ratín, y me quedé por los artículos de periódico que narran la historia de los dos hermanos, el desaparecido que no se sabe de él, el otro que parece que se averigua algo... en la historia es después de cuando se conocen Bill Tartaja, Ben y el de las 100 enfermadades sobreprotegido por la madre, que no recuerdo el nombre

Una cosa, como pongo spoilers en el foro?? los otros días los puse en un post y no me aparecía lo escrito, ahora simplemente no veo siquiera el botón para insertarlos..xD

EDIT:

Makaco, seguimos ahí los dos igual entonces, ninguno ha cogido la carrera...xD

jajajaja así me gusta!! Podemos ir comentándolo on line! :smiley:

Miembro
Members
22 julio 2013 - 17:36

pedrinski;141663 said:
Una cosa, como pongo spoilers en el foro?? los otros días los puse en un post y no me aparecía lo escrito, ahora simplemente no veo siquiera el botón para insertarlos

El otro dia (cuando la reseña) te mandé un privado y explicaba algo sobre los spoilers

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

Member
Members
22 julio 2013 - 18:01

Lo acabo de ver y te acabo de responder y arreglarlo Torgar! Ahí arriba la notificación y como no tengo costumbre de mirar la bandeja se me había pasado por alto :lipsrsealed:

Miembro
Members
22 julio 2013 - 21:57
Miembro desde: 8 enero 2012
Mensajes en Foro: 1748

Pues yo voy por el 22% :smiley: Hace unos días que no lo cojo, pero me está encantando :ay:

Member
Members
22 julio 2013 - 22:12
Miembro desde: 12 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 632

16% de momento. A partir del 8 de agosto mi velocidad de lectura se verá incrementada exponencialmente Cool

Miembro
Members
23 julio 2013 - 06:34
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

66%. Y como os conté: cuesta abajo y sin frenos.

El tramo un poco menos "enganchante" termina aproximadamente en el 55-58%.

Member
Members
23 julio 2013 - 20:16
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

pedrinski;141663 said:

Yo voy por ahí también. Me gustan las partes en las que salen artículos contando historias del pueblo y las otras catástrofes, no me parece que le quiten agilidad a la historia.

Miembro
Members
23 julio 2013 - 21:59

Le he dado un sustaco y quedé en la escena de la nevera, en el vertedero, con Bev escondida (71%).

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932