Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Junio 2014) Club de Lectura K. El lejano país de los estanques - Lorenzo Silva
Member
Members
31 mayo 2014 - 11:10
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Parece que salvo sorpresa nos tocará disfrutar de la lectura de:

El lejano país de los estanques (Bevilacqua 01) - Lorenzo Silva

Hoy voy a ir a la Feria del Libro y mirare por si lo veo (aunque yo soy de 99,9% en ebook)...

Un saludo y en unas horas a leer :P.

Miembro
Members
1 junio 2014 - 09:09
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Pues ya está.

Todos a leer el comienzo de las aventuras de la pareja picoleta. Ya veo que como se aventuraba, pasáis de mis notas olímpicamente y decidís leeros el peor votado.:angry:. Si es que os merecéis una palizaaaaaaaaaa ....

Va, en serio, que a mi me gusta como escribe este hombre y espero que paséis un rato ameno leyéndole. Con la ventaja de que sí os gusta hay mucho más detrás ( en nada sale otro libro de Bevilacqua y Chamorro) y el resto de sus novelas no basadas en los picoletos que por cierto son mucho más duras, menos comerciales.

A leer se ha dicho.

Member
Members
1 junio 2014 - 11:15

En cuanto termine el erotico festivo que me han "recomendado" me pongo con el del club y voy comentando ;).

Ayer me di una vuelta por la Feria del Libro y dos cosas (una referente al club del mes y otra no):

-Sólo vi el Paciente
-Los libros son muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy caros y vi a poca gente con bolsas con libros (eso si, vi una Sombra de Ender en tapa dura por 6,95 formato bolsillo, pero libros de escritores del siglo XIX por mas de 15 €...).

¡¡Todos a leer!!

Member
Members
1 junio 2014 - 21:19
Miembro desde: 27 enero 2012
Mensajes en Foro: 248

Hola:

La verdad es que los cinco libros me han parecido interesantes. Yo voté por La hija del nilo, pero también me apetece leer algo de Lorenzo Silva.

Por cierto, es la primera vez que participio en este club y no sé si había que estar apuntado previamente. Si es así, pido disculpas.

Saludos.

Member
Members
1 junio 2014 - 21:37

Vercingetorix;160967 said:
Hola:

La verdad es que los cinco libros me han parecido interesantes. Yo voté por La hija del nilo, pero también me apetece leer algo de Lorenzo Silva.

Por cierto, es la primera vez que participio en este club y no sé si había que estar apuntado previamente. Si es así, pido disculpas.

Saludos.

Es muy simple (votar o no, aunque mejor votar) y leer y comentar el progreso de lectura o al finalizar ? (no hay que apuntarse ni es obligatorio ni nada). Mejor con spoilers si son necesarios ;). Eso si, en cuanto termines avisa que el primero organiza el siguiente mes ?

Es hora de disfrutar de la lectura ;).

Miembro
Members
2 junio 2014 - 14:55

Cambiado el título del tema. Creo.

Member
Members
3 junio 2014 - 20:08

xabi1990;161000 said:
Cambiado el título del tema. Creo.

Tienes que editar el primer mensaje en avanzado ;)...

Y ya de paso digo que empiezo mañana con el libro que ya he terminado el que tenia a medias de Mayo ;).

Miembro
Members
3 junio 2014 - 20:25
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Con (sin) permiso de xabi, he editado el título del hilo :bs:

Miembro
Members
4 junio 2014 - 04:47
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

En cuanto termine "Los tejedores de cabellos" 46% me pongo con el del club de este mes. :ay:

Me gusta mucho la novela negra, a ver si este no es muy "suavito"

PhotoniKO;161058 said:

Siempre al quite compadre :ay:

Como se nota que llega junio con la paga extra y quieres cobrar.... :wanwan24:

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Miembro
Members
4 junio 2014 - 04:57
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

judas price;161065 said:
Como se nota que llega junio con la paga extra y quieres cobrar.... :wanwan24:

Claro, hay que aparecer en los momentos impotantes :ag:

Miembro
Members
4 junio 2014 - 05:45

PhotoniKO;161058 said:

:lipsrsealed: Mira que soy zote, que lo hacia en un mensaje nuevo en vez de en el primero del hilo ...

Gracias por estar al quite, Photo. :ay:

Member
Members
6 junio 2014 - 19:11

Bueno ** you do not have permission to see this link ** ya voy por el 80% y sin ser un "gran lbro" se lee muy fácil y rápido y me esta gustando... A ver como se resuleve todo y os comento mas mi opinión y os digo que nota le doy ;).

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Member
Members
7 junio 2014 - 10:16
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

Acabado. Como dice Aldrin arriba se lee muy facil y rapido, me gustan los personajes de Vila y Chamorro y por ponerle un pero el desenlace final es demasiado rapido y facil, hubiera estado bien mas rebuscado (en el segundo libro lo es). Merece la pena, mi nota es un 7.

Member
Members
7 junio 2014 - 23:44
Miembro desde: 8 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 10

El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva un autor que me encanta, y del que he leído todos sus libros siendo este uno de los que más me han gustado Chamorro y su jefe se salen le doy un 8

usando Tapatalk 2

Member
Members
8 junio 2014 - 11:31

Libro finiquitado (se lee super bien), es agil, directo, sin lios raros que usan otros autores para rellenar páginas que no llevan a nada...
Es una buena historia y se coge cariño a los dos guardias (sobre todo al Sargento Bevilacqua que a saber como se pronunciará realmente jeje), y el final es apropiado sin grandes florituras ni cosas rebuscadas ;).

.
En mi opinión un 7 ;).

Casi seguro que leea el siguiente porque si se lee igual de bien que este me dará unas cuantas horas entretenido.

Muchas gracias Xabi1990 por recomendarlo.

Miembro
Members
8 junio 2014 - 21:38
Miembro desde: 25 abril 2012
Mensajes en Foro: 1872

Madre mía, qué ritmo llevais, aún no he empezado. :embarrassed:

Miembro
Members
9 junio 2014 - 20:15
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Empezado. No me esperaba el humor del inicio. Luego decae (era imposible seguir así) pero aumenta el interés de la historia. Muy sorprendido para bien.

EDIT: sorprendido no, asombrado según Emile Littré

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Miembro
Members
10 junio 2014 - 05:39

Vuelvo a escribir tras unos dias desaparecido en combate. Motivo : las fiestas en mi pueblico.

El resumen de estos libros es lo que dicen Torgar y Aldrin : entretenidos de leer por la intriga y con un puntito extra por el detective principal. Tal vez a mí me gusten algo más los siguientes de la lista que este primero, pero había que empezar por él, obligatoriamente.

Por cierto, que acaba de sacar el siguiente de la serie de estos detectives, Los cuerpos extraños, y que ya tengo cargado en el kindle.

Member
Members
10 junio 2014 - 10:28

xabi1990;161295 said:
Vuelvo a escribir tras unos dias desaparecido en combate. Motivo : las fiestas en mi pueblico.

El resumen de estos libros es lo que dicen Torgar y Aldrin : entretenidos de leer por la intriga y con un puntito extra por el detective principal. Tal vez a mí me gusten algo más los siguientes de la lista que este primero, pero había que empezar por él, obligatoriamente.

Por cierto, que acaba de sacar el siguiente de la serie de estos detectives, Los cuerpos extraños, y que ya tengo cargado en el kindle.

Me lo apunto en mis pendientes de goodreads (pero a este paso voy a necesitar mas vidas para leer todos jejeje).

Miembro
Members
10 junio 2014 - 11:09
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Acabado. Me ha gustado bastante y aunque no sea sesudo es muy entretenido, fácil de leer y con un punto divertido/curioso.

Curiosamente al acabarlo me entero de que la pinícula El alquimista impaciente (que no sé porque siempre me gustó:huh:. Me parecía una película seria, contundente hasta cierto punto y con una historia que no se suele ver en el cine patrio. Incluso la fotografía de la película era seria o al menos eso recuerdo ya que hace mucho que la ví) está basada en la continuación. Ahora que he descubierto al tal Vila ya lo tengo fichado para próximos.:wanwan11:

Los "jefes" en sus dos apariciones estelares, tanto el de los mandriles como en el primer encuentro con el de alma de legionario tienen un componente humorístico que hizo que me partiese el asterisco.

Para la nota no sé que estos días estoy flojo. Tal vez un 7.8, 7.9 u ocho si estoy generoso.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 32
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704