Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Marzo, 2013) Encuesta nuevo libro Club de lectura K
Member
Members
27 febrero 2013 - 19:59
Miembro desde: 16 enero 2013
Mensajes en Foro: 704
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo he votado a caballo perdedor, pero Alberto es mucho Alberto..... ( sería la cuarta vez que leería Tuareg, pero no me canso )
Muy buena selección. :ay::ay::ay::ay:

Member
Members
27 febrero 2013 - 20:34
Miembro desde: 3 octubre 2012
Mensajes en Foro: 87

Muy buena selección, tienen muy buena pinta todos. Después de mucho meditar me he decidido por Edad prohibido, aunque seguro que el que salga es estupendo
:bf::bf:

Miembro
Members
28 febrero 2013 - 04:39
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

tommymaria;117916 said:
Yo he votado a caballo perdedor, pero Alberto es mucho Alberto..... ( sería la cuarta vez que leería Tuareg, pero no me canso )
Muy buena selección. :ay::ay::ay::ay:

¿La cuarta vez? Juer Wink De todos modos aun quedan dias para que se cierre la encuesta. Creo que la puse para que se cerrara el domingo, asi que aun puede salir elegido :bs:

ferqui;117923 said:
Muy buena selección, tienen muy buena pinta todos. Después de mucho meditar me he decidido por Edad prohibido, aunque seguro que el que salga es estupendo
:bf::bf:

Gracias Ferqui.

Me alegra ver todos los libros han tenido un par de votos al menos, en el anterior club, el año pasado, se me quedo una espinita clavada con el libro "Lagrimas en la lluvia" de Rosa Montero :ak: que no lo voto ni el tato. ?

Member
Members
28 febrero 2013 - 15:19
Miembro desde: 17 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 85

judas price;117898 said:
Dunham, tienes que intentar hacer un hueco para el club, que son libros cortitos.

Venga va, ahora que estoy a nada de acabar "Tormenta de espadas" voy a dejar el tiempo reservado para el libro del club. Voy a votar ^^

Miembro
Members
1 marzo 2013 - 04:48

_dunham;118089 said:
Venga va, ahora que estoy a nada de acabar "Tormenta de espadas" voy a dejar el tiempo reservado para el libro del club. Voy a votar ^^

Kiss

Creo que mañana a las 22:00 acaba la encuesta, más que nada por si a algun forero le apetece votar aún. Que solo hay tres votos de diferencia entre el primer y el segundo libro.

Saludos.

Member
Members
1 marzo 2013 - 08:04
Miembro desde: 15 mayo 2012
Mensajes en Foro: 199

Yo tengo que confesar que ayer empecé Tuareg, estaba en la cola para comprar entradas para Springsteen y terminé el libro que estaba leyendo (Carrie) y de los que tenía en el ebook se me antojó Tuareg, porque ya he leído otros libros recomendados por P-ludus y me han gustado. Llevamos ya un par de clubs con muy buenas propuestas, y este mes creo que me leeré al menos tres de los propuestos!
?

Member
Members
1 marzo 2013 - 22:18
Miembro desde: 30 abril 2012
Mensajes en Foro: 93

No conozco ninguna de las obras propuestas, sí algunos autores, pero a la vista de las reseñas sea cuál se el resultado va a ser una lectura interesante.

Member
Members
1 marzo 2013 - 22:49
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Ya he dejado mi voto, a ver si termino el de febrero que lo acabo de empezar y cojo el que salga a continuación.

Member
Members
2 marzo 2013 - 10:47
Miembro desde: 14 enero 2012
Mensajes en Foro: 142

Voto emitido, me quedo con tu recomendación Judas.

Excelente propuesta para este mes.

Un saludo.

Miembro
Members
2 marzo 2013 - 21:34

Bolita de Perejil;118237 said:
Yo tengo que confesar que ayer empecé Tuareg, estaba en la cola para comprar entradas para Springsteen y terminé el libro que estaba leyendo (Carrie) y de los que tenía en el ebook se me antojó Tuareg, porque ya he leído otros libros recomendados por P-ludus y me han gustado. Llevamos ya un par de clubs con muy buenas propuestas, y este mes creo que me leeré al menos tres de los propuestos!
?

lapachuca;118410 said:
No conozco ninguna de las obras propuestas, sí algunos autores, pero a la vista de las reseñas sea cuál se el resultado va a ser una lectura interesante.

sergiotas;118415 said:
Ya he dejado mi voto, a ver si termino el de febrero que lo acabo de empezar y cojo el que salga a continuación.

yuyi;118461 said:
Voto emitido, me quedo con tu recomendación Judas.

Excelente propuesta para este mes.

Un saludo.

Gracias por participar ** you do not have permission to see this link ** :az:

Bolita, a ver si adivino los libros que te vas a leer: "Por favor, cuida de mamá", "Tuareg" y "Edad prohibida" ?

Yuyi, que presion por dios, que presion.... Como no guste Sesenta kilos me tengo que autobanear del foro :wanwan09:

Member
Members
3 marzo 2013 - 10:32
Miembro desde: 15 mayo 2012
Mensajes en Foro: 199

judas price;118501 said:
Gracias por participar ** you do not have permission to see this link ** :az:

Bolita, a ver si adivino los libros que te vas a leer: "Por favor, cuida de mamá", "Tuareg" y "Edad prohibida" ?

Yuyi, que presion por dios, que presion.... Como no guste Sesenta kilos me tengo que autobanear del foro :wanwan09:

Has fallado en uno! que igual me leo también, pero no es el que tenía en mente cuando puse ese número... No pensaba en "Edad prohíbida" sino en el que saliese elegido!!!

Miembro
Members
4 marzo 2013 - 07:07
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

And the winner is 60 kilazos.

Si alguien tiene duda os pongo unas críticas que he encontrado ** you do not have permission to see this link **, (enseñando un enlace "con estilo":bj:).

"Novela negra española que derrite los gélidos relatos escandinavos. Ramón Palomar ha escrito una historia que deja sin aliento."SANTIAGO POSTEGUILLO

"Charli, el Nene, Mauro, Amapola, Frigorías, el Marqués... personajes al límite, una patada a las típicas novelas criminales."PACO ROCA

Member
Members
4 marzo 2013 - 12:37
Miembro desde: 7 agosto 2012
Mensajes en Foro: 236

Pues lo voy a buscar en la biblioteca y lo leeré. :az:

Miembro
Members
4 marzo 2013 - 17:53

P-ludus;118669 said:
And the winner is 60 kilazos.

Si alguien tiene duda os pongo unas críticas que he encontrado ** you do not have permission to see this link **, (enseñando un enlace "con estilo":bj:).

"Novela negra española que derrite los gélidos relatos escandinavos. Ramón Palomar ha escrito una historia que deja sin aliento."SANTIAGO POSTEGUILLO

"Charli, el Nene, Mauro, Amapola, Frigorías, el Marqués... personajes al límite, una patada a las típicas novelas criminales."PACO ROCA

mcgee;118702 said:
Pues lo voy a buscar en la biblioteca y lo leeré. :az:

Al final "Sesenta kilos" dita sea, el unico que he recomendado personalmente.:tongue.gif.pagespee

Espero de verdad que os guste, cuando vea que alguien hace algun spoiler sobre el libro comentare yo tambien un par de cosas que me llamaron mucho la atencion de esta novela negra.

Bolita de Perejil;118539 said:
Has fallado en uno! que igual me leo también, pero no es el que tenía en mente cuando puse ese número... No pensaba en "Edad prohíbida" sino en el que saliese elegido!!!

:wanwan24: Pues al final van a ser cuatro libros :wanwan018:

Miembro
Members
4 marzo 2013 - 18:22
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

judas price;118742 said:
Al final "Sesenta kilos" dita sea, el unico que he recomendado personalmente.:tongue.gif.pagespee

Mas vale que me guste, :sad.gif.pagespeed.c que si no voy para Valencia y ya veras.....la de birras que vamos a tomar....muajajajajaja:grin:

Miembro
Members
4 marzo 2013 - 21:45
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

Eh!! Ya está el mes de marzo y se me ha pasado el tiempo para votar, jo :lipsrsealed:
Gracias por la selección Judas, a ver si este mes me da tiempo a leerlo porque el del mes pasado no pude leerlo. Que estrés de vida!!

Member
Members
5 marzo 2013 - 02:50
Miembro desde: 9 enero 2013
Mensajes en Foro: 108

Entre el juego de ender y la sombra de ender a ver si me da tiempo.

Member
Members
6 marzo 2013 - 18:57
Miembro desde: 22 noviembre 2012
Mensajes en Foro: 28

LLevo leido el 12% y me esta gustando mucho el libro de este mes :bs:

Miembro
Members
6 marzo 2013 - 20:49

Mirar la puntuacion que le da Germanor ** you do not have permission to see this link ** Kiss

Chandrian;118751 said:
Mas vale que me guste, :sad.gif.pagespeed.c que si no voy para Valencia y ya veras.....la de birras que vamos a tomar....muajajajajaja:grin:

Aqui estoy esperandote, te guste el libro o no :ag:

[Permission to view this image is denied]

mlila;118823 said:
Eh!! Ya está el mes de marzo y se me ha pasado el tiempo para votar, jo :lipsrsealed:
Gracias por la selección Judas, a ver si este mes me da tiempo a leerlo porque el del mes pasado no pude leerlo. Que estrés de vida!!

trantran;118852 said:
Entre el juego de ender y la sombra de ender a ver si me da tiempo.

:angry: Teneis que sacar tiempo si o también.....

Mlila, venga que si te lees el libro te dejo seguir ganando en el Triviados.... :grin:, y no te quitare más quesitos [SIZE=2][FONT=Arial Narrow](esto ultimo no puedo prometerlo)[/FONT][/SIZE]

nuka;119329 said:
LLevo leido el 12% y me esta gustando mucho el libro de este mes :bs:

Me alegra mucho nuka. Me quitas un peso de encima :tongue.gif.pagespee

Aunque aun no lo has terminado, igual te decepciona y todo :wanwan09:

Member
Members
6 marzo 2013 - 21:21
Miembro desde: 12 marzo 2012
Mensajes en Foro: 33

[FONT=Century Gothic]Otro al que entre una cosa y otra, le ha llegado el cambio de mes sin enterarse... No he votado, pero me gusta la propuesta ganadora, es la que yo hubiese elegido. Tengo ganas de empezarlo...
Por otro lado, acabo de terminar de leer "La piel fría" y me parece una lectura altamente recomendable, me ha gustado mucho.[/FONT]

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459