Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Marzo, 2013) Encuesta nuevo libro Club de lectura K
Member
Members
26 marzo 2013 - 21:13
Miembro desde: 12 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 632
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya mismo salen nuevas propuestas para abril, no? Es que me apunto :rolleyes:

Member
Members
26 marzo 2013 - 22:40
Miembro desde: 24 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 41

Fácil de leer, con un final para nada esperado, es que aún no lo supero. ¡¿Qué se cree este escritor?!
Pero bastante entretenido a mi parecer un 4/5...

Miembro
Members
27 marzo 2013 - 04:38
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

bollito;124096 said:
Ya mismo salen nuevas propuestas para abril, no? Es que me apunto :rolleyes:

Claro el del mes que viene si, y este que lo ha propuesto el tito judas no.... Cry

:angry: mu mal bollito!!!!!! Aún te queda tiempo de leerlo :ag:

Planckarte;124124 said:
Fácil de leer, con un final para nada esperado, es que aún no lo supero. ¡¿Qué se cree este escritor?!
Pero bastante entretenido a mi parecer un 4/5...

:wanwan24: me encanta lo de que se ha.creído este autor.

Desde luego novela romántica no escribe no....

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Member
Members
27 marzo 2013 - 07:35

judas price;124138 said:
Claro el del mes que viene si, y este que lo ha propuesto el tito judas no.... Cry

:angry: mu mal bollito!!!!!! Aún te queda tiempo de leerlo :ag:

Jooooo:wanwan08: Venga, va. Propongo que el tito Judas elija también los del mes de abril! Cómo? Que no has sido el primero? Pues hay que ser más rápido :wanwan19:
Entonces hasta cuándo tendría para leerme este de marzo? Lo digo porque si el de abril va a tardar igual me aventuro con el tuyo :wanwan25:

Miembro
Members
27 marzo 2013 - 15:12

bollito;124149 said:
Jooooo:wanwan08: Venga, va. Propongo que el tito Judas elija también los del mes de abril! Cómo? Que no has sido el primero? Pues hay que ser más rápido :wanwan19:
Entonces hasta cuándo tendría para leerme este de marzo? Lo digo porque si el de abril va a tardar igual me aventuro con el tuyo :wanwan25:

Pues deberias aventurarte con el mio, porque:

-El forero encargado de la encuesta del mes de abril no va a poner la encuesta hasta el jueves y con fecha de expiracion del dia 3 de abril, por lo que te deja muchos dias y el libro es corto, no llega a las trescientas paginas.

-Te pareces muchisimo a una de las protagonistas del libro, Susana. Seguro que ahora te pica la curiosidad de ver como es Susana ? [SIZE=2][FONT=Arial Narrow]Uffff, que no se lo lea, que no se lo lea.....[/FONT][/SIZE]:wanwan09:

Member
Members
27 marzo 2013 - 16:24

judas price;124241 said:
Pues deberias aventurarte con el mio, porque:

-El forero encargado de la encuesta del mes de abril no va a poner la encuesta hasta el jueves y con fecha de expiracion del dia 3 de abril, por lo que te deja muchos dias y el libro es corto, no llega a las trescientas paginas.

-Te pareces muchisimo a una de las protagonistas del libro, Susana. Seguro que ahora te pica la curiosidad de ver como es Susana ? [SIZE=2][FONT=Arial Narrow]Uffff, que no se lo lea, que no se lo lea.....[/FONT][/SIZE]:wanwan09:

Jajajaja! En qué me parezco? Si me lo dices, me lo leo ? un momento, tratas de captarme mediante juego sucio?:banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Miembro
Members
27 marzo 2013 - 16:48
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

judas price;124241 said:

Uyuyuyuyuyuyuyyyyyy lo que ha dicho. Como Bollito se lo lea corre Judas, corre...

Member
Members
27 marzo 2013 - 16:50

swappen;124261 said:
Uyuyuyuyuyuyuyyyyyy lo que ha dicho. Como Bollito se lo lea corre Judas, corre...

Como la prota de la peli "Corre, Lola, corre" ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Member
Members
2 abril 2013 - 20:56

Bueno, pues ya he acabado el libro. Judicas, ahora llega el momento de que me expliques por qué me parezco a Susana, y más te vale que los motivos sean sólidos o que pasaras por un estado de enajenación mental :sad.gif.pagespeed.c
Me ha encantado el libro, y le doy un notable: 7,5/10
[SPOILER=Opinión]Me ha dejado mal sabor de boca el final, pero también era de esperar y no podía ser de otra manera. A los pocos que sobreviven creo que sólo les queda eso, sobrevivir. Impecablemente narrado y con las descripciones justas y necesarias. Me ha llegado, y rescato lo único que no muere en toda esa vorágine: el amor de Tiburón y Amapola, lo que me ha enseñado que en lo peor siempre se puede encontrar algo bueno. Siempre:rolleyes: [/SPOILER]

Miembro
Members
3 abril 2013 - 03:36

bollito;125235 said:
Bueno, pues ya he acabado el libro. Judicas, ahora llega el momento de que me expliques por qué me parezco a Susana, y más te vale que los motivos sean sólidos o que pasaras por un estado de enajenación mental :sad.gif.pagespeed.c
Me ha encantado el libro, y le doy un notable: 7,5/10
[SPOILER=Opinión]Me ha dejado mal sabor de boca el final, pero también era de esperar y no podía ser de otra manera. A los pocos que sobreviven creo que sólo les queda eso, sobrevivir. Impecablemente narrado y con las descripciones justas y necesarias. Me ha llegado, y rescato lo único que no muere en toda esa vorágine: el amor de Tiburón y Amapola, lo que me ha enseñado que en lo peor siempre se puede encontrar algo bueno. Siempre:rolleyes: [/SPOILER]

:wanwan09:Alego enajenacion mental transitoria!!!! enajenacion mental transitoria :wanwan09:

Bollito me alegro mucho que te haya gustado, en serio. La verdad es que lo que te dije que te parecias a Susana fue un truco vil y rastrero por mi parte para picarte y que te leyeras el libro :embarrassed: y ha funcionado..... :wanwan018:

En cuanto al spoiler que has puesto: Creo que has dado en el clavo. Es una reflexion que tenia y que no he querido poner para ver si alguien lo decia, y al final has sido tu Kiss

[SPOILER=No leer si no has leido el libro.]Tratandose de novela negra, tan dura y real, creo que el autor ha echo un pequeño guiño a las historias de amor con los personajes de Amapola y Mauro.
Como comentas, siempre se puede encontrar algo bueno, siempre. Lo que ocurre es que en este caso no hay final feliz. Que creo que tambien es lo que hace buena la historia.
No podemos olvidar que se tratan de un narco de medio pelo y de una furri que no duda en vender su cuerpo no por sobrevivir y por necesidad, sino para tener una vida de lujo.[/SPOILER]

Miembro
Members
3 abril 2013 - 06:48

Yo, como ya le he dicho a Bollito, creo que...

[SPOILER=...]Poco les pasa para lo que se merecen. Aunque se les llegue a coger cariño (por ejemplo, a Charlie), los personajes de la novela son gentuza, de la peor chusmaca.[/SPOILER]

Member
Members
3 abril 2013 - 16:53

judas price;125264 said:
:wanwan09:Alego enajenacion mental transitoria!!!! enajenacion mental transitoria :wanwan09:

Bollito me alegro mucho que te haya gustado, en serio. La verdad es que lo que te dije que te parecias a Susana fue un truco vil y rastrero por mi parte para picarte y que te leyeras el libro :embarrassed: y ha funcionado..... :wanwan018:

En cuanto al spoiler que has puesto: Creo que has dado en el clavo. Es una reflexion que tenia y que no he querido poner para ver si alguien lo decia, y al final has sido tu Kiss

[SPOILER=No leer si no has leido el libro.]Tratandose de novela negra, tan dura y real, creo que el autor ha echo un pequeño guiño a las historias de amor con los personajes de Amapola y Mauro.
Como comentas, siempre se puede encontrar algo bueno, siempre. Lo que ocurre es que en este caso no hay final feliz. Que creo que tambien es lo que hace buena la historia.
No podemos olvidar que se tratan de un narco de medio pelo y de una furri que no duda en vender su cuerpo no por sobrevivir y por necesidad, sino para tener una vida de lujo.[/SPOILER]

Perdonado quedas. Pero que no se vuelva a repetir :angry:. Al menos nosotros le sacamos reflexiones profundas y positivas al libro, no como el despiadado e insensible de Swappen, que sólo se fija en la fachada de las personas y no se percata de su buen corazón :sad.gif.pagespeed.c

Miembro
Members
3 abril 2013 - 16:58

bollito;125400 said:
Perdonado quedas. Pero que no se vuelva a repetir :angry:. Al menos nosotros le sacamos reflexiones profundas y positivas al libro, no como el despiadado e insensible de Swappen, que sólo se fija en la fachada de las personas y no se percata de su buen corazón :sad.gif.pagespeed.c

Ay, mi querida Bolli, a ver cuando te vienes pa la capital que te voy a meter en un par de barrios de esos que te gustan, de gente de buen corazón. Vas hacer unas amistades estupendas :ag:...

Member
Members
3 abril 2013 - 17:07

swappen;125402 said:
Ay, mi querida Bolli, a ver cuando te vienes pa la capital que te voy a meter en un par de barrios de esos que te gustan, de gente de buen corazón. Vas hacer unas amistades estupendas :ag:...

No necesito que me metas en esos barrios, me basto y me sobro solita. Además, son gentuza y chusmas y no creo que soportes pisar el suelo de "sus tierras" ni respirar "su aire" :wanwan005.gif.pages

Member
Members
3 abril 2013 - 19:08
Miembro desde: 24 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 41

Pues me ha pasado algo parecido.

[SPOILER=...]Me había encariñado ya bastante con Yeyo y Arturito. ¡Y de la nada ¡boom! ¡boom! y hasta nunca![/SPOILER]

Miembro
Members
3 abril 2013 - 19:48

bollito;125400 said:

:bs:

Si es que en el fondo semos unos romanticos... [SIZE=2][FONT=Arial Narrow]bueno yo más que tu [/FONT][/SIZE] :smiley:

swappen;125402 said:

bollito;125404 said:
No necesito que me metas en esos barrios, me basto y me sobro solita. Además, son gentuza y chusmas y no creo que soportes pisar el suelo de "sus tierras" ni respirar "su aire" :wanwan005.gif.pages

No cuela Swappen, no cuela. Bollito te ha vuelto a hacer la cobra ?

Planckarte;125448 said:
Pues me ha pasado algo parecido.

[SPOILER=...]Me había encariñado ya bastante con Yeyo y Arturito. ¡Y de la nada ¡boom! ¡boom! y hasta nunca![/SPOILER]

[SPOILER=....]Pues el autor ha comentado que ya esta trabajando en la segunda parte :wanwan24:[/SPOILER]

Miembro
Members
3 abril 2013 - 20:08

bollito;125404 said:

A ver, si digo que te voy a llevar es porque estoy harto de ir. O si no, ¿ dónde te crees que pillo la...? Creo que estoy hablando demasiado...:tongue.gif.pagespee

judas price;125459 said:
:bs:

Si es que en el fondo semos unos romanticos... [SIZE=2][FONT=Arial Narrow]bueno yo más que tu [/FONT][/SIZE] :smiley:

Romántico dice el tío... Como se apunta al carro :wanwan15:

Miembro
Members
3 abril 2013 - 20:18

swappen;125466 said:
A ver, si digo que te voy a llevar es porque estoy harto de ir. O si no, ¿ dónde te crees que pillo la...? Creo que estoy hablando demasiado...:tongue.gif.pagespee

:wanwan24:

Siempre puedes decir que es para uso medicinal..... :wanwan16:

swappen;125466 said:
Romántico dice el tío... Como se apunta al carro :wanwan15:

Es que estoy lleno de amor..... [FONT=Arial Narrow][SIZE=2]bueno, realmente no se:

[/SIZE][/FONT]

[Permission to view this image is denied]

Fijate en el detalle de que he puesto una foto mia autentica y todo Cool

Miembro
Members
3 abril 2013 - 20:26

judas price;125468 said:
]

[Permission to view this image is denied]