Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Mayo, 2012) "El Psicoanalista".
Miembro
Members
21 abril 2012 - 21:43
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[FONT=century gothic]Hola a todos!! Me tocaba a mi hacer la propuesta de mayo y como no sabía muy bien que títulos escoger al final me he decantado por elegir cinco títulos que han recomendado los compañeros en el foro y que estaban en mi interminable lista de títulos pendientes desde hace tiempo. Espero que os gusten las propuestas!

[/FONT][SPOILER=El Psicoanalista][Permission to view this image is denied]

[FONT=century gothic]El psicoanalista. John Katzenbach
-Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.
Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.
[/FONT][/SPOILER][FONT=century gothic]

[/FONT][SPOILER=El Traje del Muerto][Permission to view this image is denied]

[FONT=century gothic]El traje del muerto. Joe Hill
Jude es una estrella de rock retirada que se divierte coleccionando objetos relacionados con lo sobrenatural. Decide comprar en Internet el fantasma de un hombre muerto y cuando recibe una extraña caja, que contiene el traje del muerto, empieza la pesadilla: el espectro, Craddock McDermott, está en todas partes. Y sólo quiere venganza.

[/FONT][SPOILER=Tokio Blues][Permission to view this image is denied]

[FONT=century gothic]Tokio Blues. Haruki Murakami
Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el ****, el amor y la muerte. Y ningún de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.
[/FONT][FONT=century gothic]
[/FONT][SPOILER=Soy Leyenda][Permission to view this image is denied]
[FONT=century gothic]
Soy leyenda. Richard Matheson
Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.

[/FONT][SPOILER=Bajos Fondos][Permission to view this image is denied]

[FONT=century gothic]Bajos fondos. Daniel Polansky
«Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen. Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda. Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián. No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.»
[/FONT][/SPOILER]

[FONT=century gothic]Edito: Voy a subir los cinco libros a una carpeta en CX, quien los quiera que me mande su correo por privado para poder acceder a ellos. [/FONT]:ab:

[FONT=century gothic]Edito 2: Se me olvido comentar que la gente que no tenga CX puede encontrar los libros en Epubgratis excepto el de Bajos Fondos que creo recordar que lo encontré en Club Libros Epub.[/FONT]

Member
Members
21 abril 2012 - 22:35
Miembro desde: 7 febrero 2012
Mensajes en Foro: 40

Me gustan mucho los titulos de misterio, terror etc... posiblemente me apunte a soy leyenda :dz:

Ahora mismo estoy leyendo una novela de terror llamada terror en el fin del mundo..
Para ser sincero, al principio la novela no engancha mucho, pero despues la cosa se pone interesante... La compre en amazon como para apoyarlo (al escritor) ya que es su primera novela... El es cinefilo y fanatico del cine fantastico y de terror (al igual que yo) y tiene un blog donde comenta muchas peliculas con un estilo poco comun :be: jejejeje...

Se nota que es una novela escrita por un principiante, pero me parece excelente el intento, ademas tengo varios años leyendo su blog y la verdad que por mi parte merece mi apoyo.. Por eso se la compre... En fin.. Queria compartir esto con ustedes.

Salu2

Member
Members
21 abril 2012 - 22:42
Miembro desde: 15 marzo 2012
Mensajes en Foro: 383

Me gusta esta lista, hay al menos tres que acabaré leyendo. Voy a votar por "Soy leyenda" pero ha estado muy reñido con "El Psicoanalista". Estos dos y "Bajos fondos" van directos a Calibre.

Miembro
Members
22 abril 2012 - 01:14
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

No tengo todas en calibre porque ya he leído Soy leyenda, y la borré. Por tanto todas las las demás las tengo en lista de futuras lecturas y evidentemente me parecen buenas candidatas, aunque de el traje del muerto he leído recientemente criticas negativas.

Mi voto es para El psicoanalista. Como ya dije alguna vez nunca he visto en lecturalia comentarios tan buenos de un libro, lo ponen por las nubes.

[Permission to view this media is denied]

Si sale cualquier otra tampoco me importa, como ya he dicho todas son de mi agrado. Buena seleccion has hecho mlila, enhorabuena.

Member
Members
22 abril 2012 - 08:00
Miembro desde: 14 enero 2012
Mensajes en Foro: 142

Buenos días a ** you do not have permission to see this link **

Qué alegría que se inicie la campaña del mes de Mayo jejejej...
Felicidades mlila por los títulos seleccionados, de los cinco hay tres que me he leído y me han encantado; los otros dos restantes, los tengo en la recamara de mi kindle, así que, tras leer las sinopsis... ya me he decantado.
Si saliese alguno de los que ya he leído, igualmente participaré.

Saludos.

Miembro
Members
22 abril 2012 - 08:53
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

Estupenda seleccion mlila.
Veo que me hiciste caso y al final no incluiste "El codigo Da Vinci" :bj:

En serio muy buenos libros, he leido tres de ellos, recientemente "Soy leyenda" muy bueno y "Tokio Blues" muy bueno pero algo "especial" y hace tiempo ya "El traje del muerto" :bf:

Ya he puesto mi voto, y a ver cual sale, si lo he leido a spoilear y si no lo he leido seguro que disfruto con la lectura.

Member
Members
22 abril 2012 - 09:30
Miembro desde: 12 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 509

Mi voto ya está enviado.

Mlila, difícil elección!!!

Al final, en mi caso,la cosa estaba entre El psicoanalista y Soy Leyenda.

El caso s que salga el que salga, el otro al final caerá..

Miembro
Members
22 abril 2012 - 09:59

[FONT='century gothic']Me alegra que os hayan gustado las propuestas! A mi me da igual cual salga porque como están en mi lista pensaba leérmelos sí o sí, jejejejeje.[/FONT]
[FONT=century gothic]Judas me estuve pensando muy mucho si metía el Código Da Vinci [/FONT]:bj:[FONT=century gothic]
[/FONT]

madware;41898 said:
Me gustan mucho los titulos de misterio, terror etc... posiblemente me apunte a soy leyenda :dz:

Ahora mismo estoy leyendo una novela de terror llamada terror en el fin del mundo..
Para ser sincero, al principio la novela no engancha mucho, pero despues la cosa se pone interesante... La compre en amazon como para apoyarlo (al escritor) ya que es su primera novela... El es cinefilo y fanatico del cine fantastico y de terror (al igual que yo) y tiene un blog donde comenta muchas peliculas con un estilo poco comun :be: jejejeje...

Se nota que es una novela escrita por un principiante, pero me parece excelente el intento, ademas tengo varios años leyendo su blog y la verdad que por mi parte merece mi apoyo.. Por eso se la compre... En fin.. Queria compartir esto con ustedes.

Salu2

[FONT=century gothic]Ya nos comentarás cuando la acabes, tiene un título prometedor! [/FONT]:ab: [FONT=century gothic]Por cierto, como se llama el blog?? Es para echarle un vistazo[/FONT]

Miembro
Members
22 abril 2012 - 10:09
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

mlila;41942 said:
[FONT='century gothic']Me alegra que os hayan gustado las propuestas! A mi me da igual cual salga porque como están en mi lista pensaba leérmelos sí o sí, jejejejeje.[/FONT]
[FONT=century gothic]Judas me estuve pensando muy mucho si metía el Código Da Vinci [/FONT]:bj:[FONT=century gothic]
[/FONT]

Son muy buenas propuestas, yo voy a contarte un secretillo :al: he votado por "El traje del muerto" de Joe Hill.
Hace mucho tiempo que me lo lei, y me gusto mucho. Ahora con el paso de los años quiero volver a leermelo para ver si en realidd es tan bueno el libro o es que me pillo en un buen momento.

Muy al estilo del maestro King (tanto como que es su hijo :ax:)

Miembro
Members
22 abril 2012 - 10:16

judas price;41946 said:
Son muy buenas propuestas, yo voy a contarte un secretillo :al: he votado por "El traje del muerto" de Joe Hill.
Hace mucho tiempo que me lo lei, y me gusto mucho. Ahora con el paso de los años quiero volver a leermelo para ver si en realidd es tan bueno el libro o es que me pillo en un buen momento.

Muy al estilo del maestro King (tanto como que es su hijo :ax:)

[FONT=Century Gothic]Pensé que el secretillo era que te estabas leyendo El Código Da Vinci, [/FONT]:wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24:
[FONT=Century Gothic]
[/FONT][FONT=century gothic]Ahora te voy a contar yo un secretillo :al: nunca me he leído un libro del maestro King :ah:, lo tengo en la lista pero siempre lo voy dejando y dejando y dejando ...... :bk:
[/FONT]

Member
Members
22 abril 2012 - 10:17
Miembro desde: 21 enero 2012
Mensajes en Foro: 871

¡Muy bien mlila! No he leído ninguno, así que participo sí o sí. [SIZE=1]Que no quiero probar el látigo de judas.[/SIZE]

Eso sí, estoy indecisa y no se por cuál votar. Me lo tengo que pensar.
Saludicos.

Member
Members
22 abril 2012 - 11:13
Miembro desde: 17 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 670

Perdonar que no participe en el club de lectura, pero tengo unos cuantos pendientes por leer y primero quiero quitarmelos de encima, encima como leo por épocas y cuando puedo. En verano me tenéis ahí.

PD: Me encanta tu avatar Ermfortea!

Member
Members
22 abril 2012 - 11:13
Miembro desde: 9 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 149

Ya he lanzado mi voto. Espero que salga ese, que tiene muy buena pinta.
Soy Leyenda lo acabo de terminar. Muy recomendable.
Saludos.

Miembro
Members
22 abril 2012 - 11:37

ermfortea;41950 said:
¡Muy bien mlila! No he leído ninguno, así que participo sí o sí. [SIZE=1]Que no quiero probar el látigo de judas.[/SIZE]

Eso sí, estoy indecisa y no se por cuál votar. Me lo tengo que pensar.
Saludicos.

[FONT=century gothic]Me alegra que no los hayas leído, cuando elegí los libros de este mes pensaba "anda que como la gente se los haya leído.... bajón máximo". Cualquiera que votes seguro que es una buena elección son todos recomendaciones de compañeros :ad:

Pd: Me gusta tu firma, jajajajaja. Yo compartiría el mio pero es que los mods son como los kindles, no se prestan porque luego se apropian de ellos. Ufff, por ser tú, que se que eres una persona honrá, te lo presto para que juegues un ratito pero no me lo canses musho que lo necesito para mis planes de conquista[/FONT] :bz:

boneketa;41971 said:
Perdonar que no participe en el club de lectura, pero tengo unos cuantos pendientes por leer y primero quiero quitarmelos de encima, encima como leo por épocas y cuando puedo. En verano me tenéis ahí.

PD: Me encanta tu avatar Ermfortea!

[FONT=century gothic]Pero en verano no tienes excusa, te queremos en el club de lectura si o también!! [/FONT]:db:[FONT=century gothic]
[/FONT]

Member
Members
22 abril 2012 - 14:27
Miembro desde: 7 febrero 2012
Mensajes en Foro: 40

mlila;41942 said:
[/FONT]

[FONT=century gothic]Ya nos comentarás cuando la acabes, tiene un título prometedor! [/FONT]:ab: [FONT=century gothic]Por cierto, como se llama el blog?? Es para echarle un vistazo[/FONT]

Si claro :db:

El blog se llama dimension Fantastica : [Permission to view this media is denied]
Como dije antes tiene un estilo poco comun :bm: :be: pero a la vez interesante de comentar peliculas.. :ag:

Salu2

Member
Members
22 abril 2012 - 15:13
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

Mi primera votacion en el club de lectura, jejejejeje, me he leido dos de los cinco, he votado por Bajos fondos, que pasa a engrosar los (ahora 26) futuribles de mi nuevo kindle. Soy Leyenda esta bastante bien pero me quedaria con el otro que me lei no hace mucho, El Psicoanalista, es tremendo, lo que hace ese hombre y como se las ingenia para salir de los apuros en los que les van metiendo, merece mucho la pena, aunque espero que no gane.

Member
Members
22 abril 2012 - 15:40
Miembro desde: 6 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 134

Ya he votado!!! La suerte está echada, jeje. ¡Pero me gusta mucho la selección mlila! Casi todos los tengo en la Kindle-cola, así que salga el que salga bueno será.

Miembro
Members
22 abril 2012 - 17:54
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

Buena selección de libros, he votado por bajos fondos porque lo recomendaron por aquí y lo tengo pendiente.

Pero todos los demas son buenas opciones.

Member
Members
22 abril 2012 - 18:35
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

Me habéis picao. Con independencia del resultado voy a leer el de Soy leyenda, maldita "Ansia viva" (c)

Miembro
Members
22 abril 2012 - 19:09
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

Cornapecha;42089 said:
Me habéis picao. Con independencia del resultado voy a leer el de Soy leyenda, maldita "Ansia viva" (c)

Gran libro altamente recomendable.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932